DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de estudiantes de Medicina en la ULL
 
ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
Dudas Disco Duro I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
Dudas Disco Duro I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
Dudas Disco Duro I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
Dudas Disco Duro I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
Dudas Disco Duro I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
Dudas Disco Duro I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
Dudas Disco Duro I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
Dudas Disco Duro I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
Dudas Disco Duro I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.


 

 Dudas Disco Duro

Ir abajo 
+2
Raquel Burgos Regalado
José Enrique Lorenzo
6 participantes
AutorMensaje
José Enrique Lorenzo
Admin
José Enrique Lorenzo


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36

Dudas Disco Duro Empty
MensajeTema: Dudas Disco Duro   Dudas Disco Duro I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:33 pm

Para que coloquen aquí sus dudas
Volver arriba Ir abajo
Niki
Invitado




Dudas Disco Duro Empty
MensajeTema: conexion fallida   Dudas Disco Duro I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:05 pm

Flaaaco José no me puedo conectar...
Que pasa que ya me echaste? jooder que poco tardé en conseguir que me echaran...
En fin a ver si le podías echar un ojo, a ver si hay solución. O me cambio de nombre

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Raquel Burgos Regalado




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Dudas Disco Duro Empty
MensajeTema: Re: Dudas Disco Duro   Dudas Disco Duro I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:58 am

¡Hola!Soy alumna de Séneca y estoy un poco pez con ésto del foro y las comisiones(snif,snif).Me registré tal y como se me explicó y después aquregé al aministrador en el messenger, pero cuando me meto en el disco duro para descargarme los archivos no puedo.....estoy en comisiones y no se que tengo que hacer para descargarme los archivos(ni para subirlos), por favor un alma caritativa!!!.

Muchisimas gracias.

Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
Adrián
Admin
Adrián


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas Disco Duro Empty
MensajeTema: Re: Dudas Disco Duro   Dudas Disco Duro I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:25 pm

Aquí tienes explicado lo que hacer https://ddvmedicina.forosactivos.net/comisiones-f12/disco-duro-t88.htm, incluso tienes un vídeo que te lo explica. Con eso no deberías tener problemas, pero si los tienes, vuelve a preguntar y se te intenta ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Burgos Regalado




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Dudas Disco Duro Empty
MensajeTema: Re: Dudas Disco Duro   Dudas Disco Duro I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:52 pm

Hola Adrián!!!

Perdona que sea tan pesada pero le pincho en el vídeo y me sale esto:
"Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro".A ver si lo puedes solucionar.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Adrián
Admin
Adrián


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas Disco Duro Empty
MensajeTema: Re: Dudas Disco Duro   Dudas Disco Duro I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:11 pm

Mi culpa, se me olvidó comentar que tienes que entrar en el grupo comisioneros. Ya te metí en el y deberías poder entrar.
Volver arriba Ir abajo
Jenifer Plasencia




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Dudas Disco Duro Empty
MensajeTema: Re: Dudas Disco Duro   Dudas Disco Duro I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:19 pm

adrián:

tengo un problema con entrar en el disco duro. me deja ver als presentaciones y todo eso, pero no las comis. me sale como q ya envié una solicitud de amistad, pero creo q no ha sido aceptada.

mi email es little_rumbera@hotmail.com. a lo mjor no lo han aceptado xq no m deja mandar el mensajito cn mi nombre y mi grupo de comis. se puede resolver?

un saludo y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Adrián
Admin
Adrián


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas Disco Duro Empty
MensajeTema: Re: Dudas Disco Duro   Dudas Disco Duro I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:40 pm

Deberías de poder entrar porque estas añadida, pero por si acaso te envío una invitación. De todos modos Hotmail lleva medio tonto toda la tarde y puede ser por eso.
Volver arriba Ir abajo
Nico J. P.




Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 37
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Dudas Disco Duro Empty
MensajeTema: Re: Dudas Disco Duro   Dudas Disco Duro I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:47 am

Yo tampoco puedo acceder en el Skydrive de medicina a la carpeta de comisiones.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Adrián
Admin
Adrián


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas Disco Duro Empty
MensajeTema: Re: Dudas Disco Duro   Dudas Disco Duro I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:13 am

Invitación enviada también.
Volver arriba Ir abajo
JorgeB




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Dudas Disco Duro Empty
MensajeTema: Re: Dudas Disco Duro   Dudas Disco Duro I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:22 am

Mismo problema, como te comente ya mande la invitación por hotmail pero aun no se si me aceptaste pues no puedo ver la carpeta de comis. Cuando puedas dime algo a ver si puedo imprimir mañana. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Adrián
Admin
Adrián


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas Disco Duro Empty
MensajeTema: Re: Dudas Disco Duro   Dudas Disco Duro I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:50 am

Comprobad 1º si estais logueados en hotmail, que a lo mejor por eso no podéis ver la carpeta de comisiones.

JorgeB escribió:
Mismo problema, como te comente ya mande la invitación por hotmail pero aun no se si me aceptaste pues no puedo ver la carpeta de comis. Cuando puedas dime algo a ver si puedo imprimir mañana. Gracias
Jorge, ya estas aceptado en la dirección perezher_@hotmail.com, pero en el foro tienes la misma pero empieza con P mayuscula, no sé si es que te equivocaste en el foro, o la cuenta es distinta, tenlo en cuanta a la hora de loguearte.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Burgos Regalado




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Dudas Disco Duro Empty
MensajeTema: Re: Dudas Disco Duro   Dudas Disco Duro I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:16 pm

¡Hola Adrián!

Yo otra vez la Séneca despistada(XD),ahora me sale en el disco duro la carpeta de comisiones pero, al entrar en el sky sólo me sale la de congresos y presentaciones, sin embargo cuando me meto directamente a través de hotmail si puedo acceder; puede ser porque al registrarme di una dirección de gmail y después agregé al administrador a una de hotmail???

Espero que entre todos no te volvamos loco

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Adrián
Admin
Adrián


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas Disco Duro Empty
MensajeTema: Re: Dudas Disco Duro   Dudas Disco Duro I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:53 pm

Cuando entras al Skydrive y sólo te sale la carpeta de presentaciones y minicongreso, en la esquina superior derecha mira que estés logueada. Si te sale iniciar sesión, dale y utiliza la cuenta con la que agregaste a medicinaull@gmail.com, que es la hotmail, no influye qué correo hayas puesto en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas Disco Duro Empty
MensajeTema: Re: Dudas Disco Duro   Dudas Disco Duro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas Disco Duro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disco Duro
» Dudas del examen de interna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DDVMedicina :: Disco Duro-
Cambiar a: