DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de estudiantes de Medicina en la ULL
 
ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.


 

 Distribución de grupo A medicina legal

Ir abajo 
+3
Mónica Delgado
Alejandra Rodríguez Capot
amal al-hiraki
7 participantes
AutorMensaje
amal al-hiraki




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Distribución de grupo A medicina legal  Empty
MensajeTema: Distribución de grupo A medicina legal    Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:10 pm

Gracias por tu ofrecimiento Alejandra, la verdad es que nos será de gran ayuda.
Bueno, al grano, me viene bien todos los días excepto el jueves que tengo un examen!!
muchísimas gracias otra vez, ciaoooooo!!!!



--------ÁNIMO PA LOS EXÄMENES___
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Rodríguez Capot
Delegada
Alejandra Rodríguez Capot


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 36
Localización : Delante del portátil...¿estudiando?

Distribución de grupo A medicina legal  Empty
MensajeTema: Re: Distribución de grupo A medicina legal    Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:39 am

Oki Amal, ya he dicho en el otro post que escriban sus preferencias por este. Esta tarde la distribución estará lista. Bexitos
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Rodríguez Capot
Delegada
Alejandra Rodríguez Capot


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 36
Localización : Delante del portátil...¿estudiando?

Distribución de grupo A medicina legal  Empty
MensajeTema: Re: Distribución de grupo A medicina legal    Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:36 am

Chicos! esta es la distribución definitiva del grupo A de medicina legal. Preséntense el día asignado a las 9.30 en el instituto forense. Si quieren cambiarse de grupo contacten directamente con otra persona del otro grupo. Besitos a todos!


Lunes 29
Celis Ramírez, Mª del Carmen
Alfonso Gómez, Sara
Sicilia Torres, Rebeca
Tocino Hernández, Alba

Martes 30
Carballo Arzola, Leidimar
Delgado Sánchez, Mónica
Martín Cabeza, Marta
Lacalzada Higueras. Mónica

Miércoles 01
Cabrera Fuentes, Raquel
Rodríguez Márquez, Carmen Julia
Teófilo, Ilaria
Al-Hiraki de la Nuez, Amal
Peinado Cano, Alonso

Jueves 02
Álvarez Hernández, Alejandro
Arroyo Úcar, María Isabel
Domínguez Pérez, Fayna
Giuliani, Gianluigi

Viernes 03
Horas Barrera, Carlos
Maisch, Michael
Martínez Martínez, Yesliet
Guedes Ramallo, Paula



P.D.: He intentado contactar con todo la gente que no se conecta al foro. Los erasmus están avisados pero me quedan Isabel Arroyo úCar y Alejandro Álvarez. Si alguien tiene su correo o su tuenti avísenles porfi. Besuxitos de melocotón!
Volver arriba Ir abajo
Mónica Delgado

Mónica Delgado


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Distribución de grupo A medicina legal  Empty
MensajeTema: Re: Distribución de grupo A medicina legal    Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:00 am

Muchas gracias dele Adios
Volver arriba Ir abajo
AlejandroAHdez




Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Distribución de grupo A medicina legal  Empty
MensajeTema: Re: Distribución de grupo A medicina legal    Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:32 am

Gracias! Yo si me conecto al foro, y tambien tienes mi correo Razz
Volver arriba Ir abajo
Leidi Carballo




Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 40

Distribución de grupo A medicina legal  Empty
MensajeTema: Re: Distribución de grupo A medicina legal    Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:22 pm

Muchas gracias flor!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Mónica Lacalzada




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Distribución de grupo A medicina legal  Empty
MensajeTema: Re: Distribución de grupo A medicina legal    Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:30 pm

Gracias Dele!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Marta Martin




Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Distribución de grupo A medicina legal  Empty
MensajeTema: Re: Distribución de grupo A medicina legal    Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:26 pm

Graciass!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Rodríguez Capot
Delegada
Alejandra Rodríguez Capot


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 36
Localización : Delante del portátil...¿estudiando?

Distribución de grupo A medicina legal  Empty
MensajeTema: Re: Distribución de grupo A medicina legal    Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:07 am

Ups, sorry Alejandro, tienes toda la razón... ahora falta Isabel, pues eso, si la conocen infórmenla. Besuxis mis corazones!
Volver arriba Ir abajo
Alba T
Invitado




Distribución de grupo A medicina legal  Empty
MensajeTema: Re: Distribución de grupo A medicina legal    Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 7:09 pm

Chic@s!! puesto ke mañana se suspenden las clases y practicas, para los que nos toco el lunes...ke hacemos..nos repartimos uno x dia el resto de la semana??
Volver arriba Ir abajo
Alba T
Invitado




Distribución de grupo A medicina legal  Empty
MensajeTema: Re: Distribución de grupo A medicina legal    Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:12 am

les parece bien ke yo vaya el martes y rebeca el viernes?? de manera ke las otras 2 personas se repartan entre el miercoles y jueves?? pueden alguno de esos 2 dias??
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Rodríguez Capot
Delegada
Alejandra Rodríguez Capot


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 36
Localización : Delante del portátil...¿estudiando?

Distribución de grupo A medicina legal  Empty
MensajeTema: Re: Distribución de grupo A medicina legal    Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:08 am

Hola chicas he hablado con Sara, me ha dicho que ella va el miércoles. Alba, ¿puedes explicarle al profesor mañana lo de que se han repartido en los otros días? Gracias. Me encargaré de contactar con Carmen Celis y le diré que vaya el jueves. Besuxis
Volver arriba Ir abajo
Alba T
Invitado




Distribución de grupo A medicina legal  Empty
MensajeTema: Re: Distribución de grupo A medicina legal    Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:50 pm

Alejandra....como no sabia lo que iban a hacer las otras 2 chicas xk no contestaban...y por si ibamos las 3 el martes...yo hoy no fui a legal...asi ke sara tendra ke decirselo mañana...me imagino ke el hombre preguntara. El miercoles, si ya va a ir sara...conmigo serian ya 7 y son muchos,asi ke ire el jueves.Graciasss!! un beso
Volver arriba Ir abajo
Maisa
Invitado




Distribución de grupo A medicina legal  Empty
MensajeTema: Re: Distribución de grupo A medicina legal    Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 9:13 pm

Isabel soy yo, Maisa. Yo también me conecto al foro! Muchas gracias, Alejandra!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distribución de grupo A medicina legal  Empty
MensajeTema: Re: Distribución de grupo A medicina legal    Distribución de grupo A medicina legal  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Distribución de grupo A medicina legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal
» Medicina Legal
» Prácticas de Medicina Legal
» Prácticas Medicina Legal
» SEMINARIO DE MEDICINA PREVENTIVA GRUPO 4 B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DDVMedicina :: Cosas de clase-
Cambiar a: