DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de estudiantes de Medicina en la ULL
 
ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.


 

 Suéter y/o pulover

Ir abajo 
+33
Marta Martin
Goretti Hernández
cristina sanchez-pinto he
Eduardo
María José
Adrián
Alberto
Iván Hernández Ramos
Alejandra Rodríguez Capot
José Enrique Lorenzo
josemiguelrguez
Toni
Aarón
Raquel ReyMiL
Jorge Lermo
ALBA
Estela García Peris
Raquel del Arco
Leidi Carballo
Laura Tacoronte
Emma Linares
Celia Rodríguez
Candelaria Pinto
Fran
Rebeca Sicilia
ViRGiNiA
Hiurma Sánchez Pérez
KarinaSpiess
Judi Montañez
alejandra Perez
Mónica Delgado
Cris Hdez
Nico J. P.
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
elii med
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:16 pm

PD 2: Y no se olviden de comprobar en la lista que está lo que han pedido

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elii med
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:22 pm

PD 3: El límite para el ingreso es el LUNES A LAS 11:00 AM (osea de la mañana Razz )

El que no haya ingresado hasta el momento no podrá tener el suéter, asi que por favor estén atento y avisen a todo el que puedan!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Rodríguez Capot
Delegada
Alejandra Rodríguez Capot


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 36
Localización : Delante del portátil...¿estudiando?

Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:58 pm

Eli gracias x avisarme, estoy en la palma despistadisima. Una sudadera talla M color azul claro y si no o negra, lo q haya. con el dibujo d alfredo. Ingreso el lunes a primerisima hora
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Moderador
Alberto


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:41 pm

una cosa, la cuenta es de cajacanarias o cajasiete o de que banco? gracias. Yo tb ingresaré el lunes a primera hora
Volver arriba Ir abajo
elii med
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:36 pm

Perdón por no especificar, la cuenta es de cajacanarias.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emma Linares




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:52 am

Eli que no me enteré, para mi uno negro, con el dibujo de alfredo por delante y los nombres por detrás, talla L.
Volver arriba Ir abajo
Celia Rodríguez




Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 2:02 pm

Lo siento pero estaba de viaje y me acabo de enterar ahora... yo quiero:

-1 talla S, color negro, con dibujo de Alfredo.

Avísame si al final entro en el lote para ingresarte mañana el dinero antes de las 11. Graciasssssssss flower
Volver arriba Ir abajo
Fran




Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:13 pm

Otro que ha estado en la parra máximo no, lo siguiente.

Talla M, color gris, dibujo de Alfredo

Mañana lo ingresaré. si al final no entro en el cupo ya m dices.
Volver arriba Ir abajo
elii med
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:33 pm

Holaaa!!!
Para la gente que se ha ido apuntando, decirles que yo los pongo en la lista. El lunes miro los que hayan ingresado y eso son los que se piden, así que se pueden seguir apuntando.

Un beso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emma Linares




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:54 pm

Eli, hice la transferencia hace +/- media hora pero no se por qué el cajero no me dejó poner mi nombre en el concepto, de todas formas supongo q te saldrá xq soy titular de la cuenta, en cualquier caso tengo el comprobante.
Volver arriba Ir abajo
Domo
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: cuenta   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 6:23 pm

Hola. necesito saber el nombre y apellido de la persona encargada de la cuenta de lo de los sueteres para poder pagar (lo hago por internet y me lo piden).
Volver arriba Ir abajo
elii med
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 7:41 pm

La titular de la cuenta soy yo: Elisabeth Medina Darias
Volver arriba Ir abajo
María Ga
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 8:12 pm

Eli,

Perdona, pero al final mi novio y mi hermano también quieren una sudadera, así que mi pedido definitivo sería:

- 1 sudadera azul marino, talla M, dibujo Alfredo (que es la que ya habías incluido en tu lista).
- 2 sudaderas negras, talla L, dibujo Alfredo.

Así que finalmente ingresaré 45 euros y ya si después hay que ajustar me dices...

Perdona el retraso y muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Fayna
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Confusion   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 8:18 pm

Ey, q tal, en la lista del disco duro aparezco como q solo kiero un sueter, y yo te pedi dos Smile

Dos sueters:
Uno gris con el escudo de la facultad, talla S.
Uno Negro con el dibujito de Alfredo, talla S.

Por favor, Eli, perdona por estos contratiempos, pero confirmame antes de mañana para ingresarte 30 y no 15.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pedro MB
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:42 pm

Eliii, voy a hacer un cambio de color, es decir, la talla igual, L en ambos casos, pero en color negro el del dibujo de Alfredo... El otro igual, gris con escudo de la facultad... ¡Gracias!...
...
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Sicilia




Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:30 pm

Eli, siento la tardanza. Yo quiero un suéter gris claro, talla M, con el dibujo de Alfredo. Ciao!
Volver arriba Ir abajo
Marta Martin




Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 11:58 pm

Eli, perdona nuestra tardanza. Yo quiero un sueter azul, con el dibujo de Alfredo, talla M.

Y Miguel quiere uno igual (azul, con el dibujo de Alfredo) pero talla L.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Domi
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: cuenta   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 11:58 pm

Vale, acabo de hacer la trasnferencia. espero qeu legue que es la primera vez que hago una transferencia por internet desde mi cuenta. si no llega avisa, para echarme a llorar y sentirme como un fracaso jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
elii med
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:11 am

Holaa chicos!!!

A día de hoy a las 10:00 pm, me han llegado a mi cuenta el ingreso de las siguientes personas:

Raquel Reyes
Raquel del Arco
Javi Gomero
Javi canarión
Dominique
Karina
Monica Delgado
Nadir
Pedro
Raquel Cabrera
Emma Linares

Se los pongo para que estas personas sepan que me han llegado y por si alguien la ha realizado y no esté. Este último motivo puede ser porque si la han hecho desde un banco diferente tarde en efectuarse. En este caso les recomendaría que por lo menos me enviaran el comprobante de la transferencia y asi comprobar que han hecho el ingreso (por si no ha llegado mañana)

Un besooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:29 am

Eli yo la hice esta tarde desde otro banco....así que a ver si llega mañana!
Volver arriba Ir abajo
Andrés Figueroa




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:15 am

Uno talla L con el dibujo de Alfredo color gris. Perdon por el retraso!
Volver arriba Ir abajo
ViRGiNiA




Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:13 am

Elii!! acabo de hacer la transferencia... a veces tarda unas horas en hacerse asi q puede q no t aparezca antes d la hora límite, asi q porfis cuenta cnmigo q no he podido hacerla hasta hoy pq me ha stado fallando la pagina... gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
elii med
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:27 am

Chicos!!!
Hay 2 pagos en los que no me aparece el nombre, en uno pon sueter y en otro facultad, por favor diganme quienes son.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Isa Orta
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:03 pm

Eliiiii!!!! t lo mando ya ya ya!!! creo q desde cajacanarias es instantaneo!! asi q llego como muxo 10 minutos tarde!! pero xfi xfi!! cuenta con mis 30€!!
Volver arriba Ir abajo
Isa Orta
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:15 pm

Ya esta hecha!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suéter y/o pulover - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suéter y/o pulover
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DDVMedicina :: Graduación-
Cambiar a: