DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de estudiantes de Medicina en la ULL
 
ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.


 

 Suéter y/o pulover

Ir abajo 
+33
Marta Martin
Goretti Hernández
cristina sanchez-pinto he
Eduardo
María José
Adrián
Alberto
Iván Hernández Ramos
Alejandra Rodríguez Capot
José Enrique Lorenzo
josemiguelrguez
Toni
Aarón
Raquel ReyMiL
Jorge Lermo
ALBA
Estela García Peris
Raquel del Arco
Leidi Carballo
Laura Tacoronte
Emma Linares
Celia Rodríguez
Candelaria Pinto
Fran
Rebeca Sicilia
ViRGiNiA
Hiurma Sánchez Pérez
KarinaSpiess
Judi Montañez
alejandra Perez
Mónica Delgado
Cris Hdez
Nico J. P.
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jorge Lermo




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 2:27 am

Yo también quiero dos:

1 con el dibujo de Alfredo: suéter azul, talla M
1 con el símbolo de la Facultad: suéter gris, talla M
Volver arriba Ir abajo
josemiguelrguez




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 37

Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 2:34 am

Yo quiero uno azul, talla M, escudo ULL

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Isa Orta
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:18 pm

Yo quiero dos!
Uno azul marino (S) con el dibujo de Alfredo
Uno gris clarito (S) con el escudo
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Moderador
Eduardo


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:34 pm

Pido una sudadera azul marino, con el dibujo de Alfredo, talla L. Gracias.


Última edición por Eduardo el Lun Jun 06, 2011 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Iván Hernández Ramos




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:50 pm

- Azul talla M con Dibujo Alfredo.
- Gris talla M con escudo ULL.
Volver arriba Ir abajo
Iván Hernández Ramos




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:54 pm

Sólo es una pregunta... Camisas se podría?? A lo mejor de las mismas que tiene la camisoteca??
Volver arriba Ir abajo
Sergio P
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Sueter   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:09 am

Yo quiero:

1 talla M color negro modelo ULL
1 talla M color azul modelo dibujo alfredo

Sergio Pérez Baena. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
cristina sanchez-pinto he




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:10 am

yo quiero la opción del escudo de color gris, talla S!!
Volver arriba Ir abajo
Cristina
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: sueter   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:11 am

Yo quiero:

1 talla s, color gris, modelo ULL.

Graciaaaaaaas!
Volver arriba Ir abajo
cristina sanchez-pinto he




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:16 am

esta última cristina q entró como invitado y yo somos la misma persona, y ahor an se borrarlo,jajaja, asi qe no cuentes dos, sino solo 1. siento el errorrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
María José




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:26 am

Elisa López Bencomo quiere uno en gris claro con el escudo de la facultad (talla M)
Volver arriba Ir abajo
ALBA




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:57 am

1 Azul marino, talla S, con el escudo :-) graciass
Volver arriba Ir abajo
Corabel
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:04 am

elsa: dibujo de alfredo, talla M, azul
Cora: dibujo de alfredo, talla M, azul
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Moderador
Alberto


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:20 am

Talla M azul marino del dibujo de alfredo. Ya lo habia posteado pero hace bastantes paginas de eso, a lo mejor no me veian, xD
Volver arriba Ir abajo
Nico J. P.




Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:27 pm

Eliiiiiiiiiiiiiiiii me olvide de escribir ayer lo sientooooooooooooooooooooooo

Lo mio son uno negro talla M y uno gris talla L (o XL si tu consideras que me va a ir mejor)

Lo siento se me paso por completo
Volver arriba Ir abajo
elii med
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: IMPORTANTE   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:52 pm

Chicos, ya hice el recuento de la gente que ha posteado, y en base a esto me van a dar el presupuesto, que en breve les pondre.

Hay un problema, mirando todos los comentarios hay gente que hace tiempo ha puesto que quería sueter, pero que cuando se supieran colores y precios ya pondrian su opción y algunos no lo han hecho. No los he contado porque no se si realmente los quieren o no, asi q si hay alguien está en esa situacion que lo diga lo antes posible. Me da cosa que haya gente que se quede sin el sueter porque no se haya enterado, pero tampco puedo pedirlos sin la seguridad de que los quieran. Les pongo a la gente que he contado:

IVAN
SERGIO
CRIS S-P
ELISA L. BENCOMO
ALBA
CORA
ELSA
ALBERTO
NICO
EDU
ISA ORTA
JOSE MIGUEL
JORGE LERMO
AARÓN
RAQUEL REYES
ADRIÁN
ALEJANDRA PEREZ
ELI LA
RAQUEL DEL ARCO
MEY
ESTELA
GOMERO
CANARIÓN
VIRGINIA
MARIA JOSÉ
FAYNA
ÁNGEL
DOMINIQUE
HIURMA
MARÍA GARCIA
LEIDI
CANDY
LAURA TACORONTE
LAUHG
MONICA L.
JENNY
JUDI
JOSE ENRIQUE
KARINA
TONI
MONICA DELGADO
CRIS HDEZ
NADIR

Si falta alguien por poner o alguien que este puesto no quiere estar, avisen plisss Exclamation

Pues lo dicho, en unas horas les pondre el precio que deben ingresar HASTA EL LUNES A LAS 16:00!!!!, y esos seran los que se van a pedir. Así que por favor esten atentos.

Un besoo Very Happy Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Pedro MB
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: En la parra   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:35 pm

¡Estoy en la parra!... Raquel me acaba de avisar... Si aún estoy a tiempo, uno azul marino con dibujo de Alfredo y uno gris con escudo de la Facultad, talla L los dos... ¡Gracias!... ...
Volver arriba Ir abajo
cfuentes
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:05 pm

no me enteré de la segunda elección hasta ahora...
si aun puede ser quiero uno de color rojo, con el escudo de la uni,talla M
Raquel Cabrera
Volver arriba Ir abajo
cfuentes
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:10 pm

color gris!! Smile Raquel Cabrera
Volver arriba Ir abajo
Aarón

Aarón


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:16 pm

Eli sorry en mis suéters creo q me viene mejor una talla L en ambos pq si encoge al lavarlos se los voy a tener que poner a mi perro y.... como q no es plan XD

Eran uno azul marino de Alfredo
Otro gris del escudo de la ULL

Gracias y siento el error!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
elii med
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:27 pm

Chicos en este enlace tienen la lista de lo que han elegido, por favor mírenla por si hay algún fallo, porque ésto es lo que se pedirá cuando ingresen.


Volver arriba Ir abajo
elii med
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:29 pm

Bueno como ven no hay enlace, así que lo tienen en el disco duro, en el apartado de graduación......Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Goretti Hernández




Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:05 pm

Eli supongo que llego tarde, si aún así puedes incluirme yo quisiera uno azul marino talla S del dibujo de Alfredo. Avisa si al final me pudiste incluir, si no puedes no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
elii med
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:11 pm

Chicos y chicas, este tema del suéter de graduación me va terminar de volver loca, jajaja. Les cuento como está la cosa:

- El lunes se le tiene que enviar a la fábrica el pedido de la lista para que nos diga si disponen exactamente de lo que pedimos (que lo más probable sea que si). No se ha podido hacer antes porque como ven hasta el día de hoy se ha apuntado gente.
- Si todo está OK (que se sabrá el lunes por la mañana, porque el correo se envía hoy pero lo ven el lunes) se efectúa el pedido previo pago.
- Nos lo envían (viene de Las Palmas)
- Cuando llegue se tiene que volver a enviar a la serigrafía, que probablemente sea lo que menos tarde.
- Al precio que me hicieron hoy hay que sumar gente que se apuntó más tarde y que probablemente a lo largo del fin de semana lo sigan haciendo.

Así que con todo esto y algo más que seguro se me olvida, yo propongo que ingresen 15 euros los que quieren un suéter y 30 euros los que quieren 2, para hacer el pedido ya el lunes desde que nos digan que disponen de todo y que, de esta manera, esté todo listo para el viernes. El viernes (o probablemente antes) les digo el precio final y si sobra dinero yo me comprometo a entregárselos el mismo día con el suéter, aunque se me caigan los bolsillos de las monedas, jajaja.
Si a alguien se le ocurre alguna otra manera de organizarlo, acepto opiniones.

El número de cuenta es: 2065-0013-17-0000101148
Por favor especificar NOMBRE Y APELLIDOS

Un beso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elii med
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:13 pm

PD: Se puede ir incluyendo más gente que no lo haya hecho aún, que lo vayan poniendo para ir modificando la lista e ingresen en dinero.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suéter y/o pulover - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suéter y/o pulover
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DDVMedicina :: Graduación-
Cambiar a: