DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de estudiantes de Medicina en la ULL
 
ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.


 

 Suéter y/o pulover

Ir abajo 
+33
Marta Martin
Goretti Hernández
cristina sanchez-pinto he
Eduardo
María José
Adrián
Alberto
Iván Hernández Ramos
Alejandra Rodríguez Capot
José Enrique Lorenzo
josemiguelrguez
Toni
Aarón
Raquel ReyMiL
Jorge Lermo
ALBA
Estela García Peris
Raquel del Arco
Leidi Carballo
Laura Tacoronte
Emma Linares
Celia Rodríguez
Candelaria Pinto
Fran
Rebeca Sicilia
ViRGiNiA
Hiurma Sánchez Pérez
KarinaSpiess
Judi Montañez
alejandra Perez
Mónica Delgado
Cris Hdez
Nico J. P.
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Aarón

Aarón


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 6:48 pm

Opción 1 (seguro) y Opción 2 (según precio). Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 6:49 pm

Opción 1
Volver arriba Ir abajo
josemiguelrguez




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 37

Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:19 pm

opción 2

Volver arriba Ir abajo
José Enrique Lorenzo
Admin
José Enrique Lorenzo


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36

Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 7:58 pm

Opción 1, 2 unidades (una S y una M)
Volver arriba Ir abajo
Isa Orta
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:19 pm

Para mi seguro seguro la opción 1 (dibujo lineado) con la lista d nombres por detrás! y según el precio tb la 2.
Volver arriba Ir abajo
Domi
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: sueter   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:51 pm

hola! yo quiro laopción 1 con el dibujo lineado, talla M (si es muy grande pues una S). no se que colores hay asi que cuando lo pongan cidiré supongo...
Volver arriba Ir abajo
lauhg
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 6:18 pm

como caprichosa que soy, quiero las dos opciones en talla M. El color...cuando sepa los que hay lo elijo!
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Rodríguez Capot
Delegada
Alejandra Rodríguez Capot


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 36
Localización : Delante del portátil...¿estudiando?

Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:09 pm

Hola! yo quiero la opción 1:
1) Dibujo de Alfredo por delante + listado de alumnos por detrás
Talla M, en cuanto al color... pues como dice la gente cuando se sepan las opciones postearé Very Happy
Volver arriba Ir abajo
raquel c
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 1:25 pm

Yo (Raquel Cabrera) quiero la opcion 2, la del escudo. Talla M. Y de algun color (rojo, azul...) segun opciones.
Volver arriba Ir abajo
Iván Hernández Ramos




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:09 pm

depende del precio, lo más seguro que quiera los dos modelos. Tallas aún no se, dependiendo como sean, peroo supongo que S o M. Y colores azul o rojo o blanco...
Volver arriba Ir abajo
Olivia G
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Suéter   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 12:48 pm

Hola!!

Yo quiero la opción 1 (dibujo de Alfredo por delante y listado por detrás). En color, si puede ser. En principio querría dos, uno talla M y otro talla L.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Moderador
Alberto


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 6:56 pm

yo quiero la opción 1 (dibujo de alfredo por delante y listado por detrás), talla M y el color cuando se puedan elegir ya diré...
Volver arriba Ir abajo
Adrián
Admin
Adrián


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:59 pm

Opción 1 para mi, talla L
Volver arriba Ir abajo
Nico J. P.




Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:12 pm

TENEMOS UN GRAAAAN PROBLEMA.
En la camisoteca no tienen sudaderas por lo que debemos obtenerla por nuestra cuenta, y luego llevarselas a los de la camisoteca para que nos hagan el diseño.

ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE DONDE PODEMOS COMPRAR LAS SUDADERAS? habrá que ir a mirar que opciones hay de colores, postear, que la gente se decante y volver a comprarlas PREVIO PAGO POR SUPUESTO.
Volver arriba Ir abajo
Nico J. P.




Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:11 pm

Chicos y chicas tenemos suéter, al final hemos conseguido que nos los hagan en otro sitio, por el estupendo y módico precio de 12€ (pisco arriba, pisco abajo). Lo único que solo tenemos los siguientes colores:

- Negro
- Gris claro
- Azul marino
- Rojo

Les agradecería que fueran poniendo por aquí el color y la talla en la que los desean. Nuestra querida compañera Elisabeth Medina será a partir de ahora la encargada de este trabajo.

En cuanto a los diseños, el del dibujo de Alfre vamos a poner el del lineado y en cuanto al del escudo, eso, el escudo.

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:54 pm

Azul marino Talla L (version dibujo)
Volver arriba Ir abajo
Mónica Delgado

Mónica Delgado


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:12 pm

Yo quiero 2 sudaderas con el dibujo de Alfredo delineado: una negra de la talla L y una azul marino de la talla M. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Cris Hdez

Cris Hdez


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:31 pm

Yo quiero el dibujo de Alfredo en Negro... Voy a asumir que talla M xD
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Moderador
Alberto


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:47 pm

yo quiero una del dibujo de alfredo en talla M y azul marino. Gracias
Volver arriba Ir abajo
María Ga
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:57 pm

Eli o Nicky,

¿Los 12 euros son suéter + motivo incluido? o 12 euros de suéter + costo del motivo aparte?

En cualquier caso yo querría una sudadera azul marina talla M con el diseño de Alfredo; dependiendo del precio definitivo a lo mejor pido otra en otro color y talla...

¿puedo elegir el lineado en color blanco o eso lo deciden en la camisoteca?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:09 pm

Hola!

Yo quiero una sudadera roja, talla M con el dibujo de alfredo. supongo que serán todos los lineados en blanco, aunque para la roja y la gris quedaría mejor en negro Smile.
Volver arriba Ir abajo
KarinaSpiess




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:56 pm

Yo quiero una en gris clarito con el dibujo de Alfredo en talla M. Gracias
Volver arriba Ir abajo
José Enrique Lorenzo
Admin
José Enrique Lorenzo


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36

Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:24 am

Bueno, yo quiero una S y una M, con el dibujo de Alfredo las dos, ambas en rojo. Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
elii med
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: IMPORTANTE   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:10 pm

Hola chicos, les voy a comentar todo lo relacionado con el tema de los sueter para organizarnos y ponernos de acuerdo.

1. Sobre la propuesta que comentó Niki, al final el precio estará sobre 14-16 euros, por modificación de precios de la serigrafía. No les puedo dar un precio definitivo porque éste varía en función del pedido que se haga. Cuantos más se pidan más baja el precio. También varía según el modelo, si finalmente se elige 1 será mas barato que 2, porque se tiene que pagar otra placa de impresión.El caso es que, con los 2 modelos y con una media de 35-40 sueter sale sobre lo dicho 14-16euros (siempre puede ser menos pero no mas, manteniendo los 40 suerter)

2. Me han dicho que tras consultar, el color rojo finalmente no está disponible. De todas formas se puede optar por otro tipo de sueter con más colores, pero el precio subiría bastante más (solo el sueter sin la impresión por unos 17 euros). El caso es que se tiene que elegir solo una opción, o el mas barato de 3 colores o el mas caro (y me tendrían que hacer un nuevo presupuesto porque esa opción me la comentaron hoy).

3. Como lo ideal es que estén listos para la próxima semana, y que asi los tenga todo el mundo hay organizarse bien. Yo creo que de aqui al viernes podría decir cada uno lo que quiere y ponernos de acuerdo, se hace el recuento y en función de lo que se vaya a pedir les doy el precio definitivo para que lo ingresen en la cuenta común de Mónica (si no le supone problema). Cuando hayan ingresado (el lunes como muy tarde) hago el pedido para que esté listo el viernes. Lo de esperar a que lo ingresen es más que nada porque si al final se piden más de los que se ingresan esos sueter no se pueden devolver porque ya estan con el dibujo y nuestros nombres.

Bueno se que es un lio, pero espero haberme explicado mas o menos, y que por favor colaboren y vayan poniendo sus opiniones. Y como la cosa esta un poco apurada vayan comentándolo a la gente que no se mete en el foro y esas cosas.

Saludosss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Domi
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: sueter   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:11 pm

pues ahora que se saben los colores deseo fervientemente uno de color azul marino talla M con el dibujo de afredo y la lista de nombres. saludos. hasta el lunes de la semana que viene entonces para ingresar el dinero? pero cuanto ingresamos al final??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suéter y/o pulover - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suéter y/o pulover
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DDVMedicina :: Graduación-
Cambiar a: