DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de estudiantes de Medicina en la ULL
 
ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.


 

 We like to Party, we want some Party, we are Party

Ir abajo 
+5
Hiurma Sánchez Pérez
ViRGiNiA
Cris Hdez
Candelaria Pinto
Nico J. P.
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nico J. P.




Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : Santa Cruz de Tenerife

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:25 pm

Como reza el nombre de este post, nos gusta, queremos, y somos fiesta.
Ya el sábado fuimos médicos, ahora queremos simplemente ser fiesta, para despedirnos antes de la próxima aventura y tras varias conversaciones de pasillos entres unos y otros, queremos y creemos conveniente organizarnos para de alguna forma diferente reunirnos todos y solamente todos en un día diferente, fiestero, con nuestra comida, nuestra bebida, y sobre todo nuestra música.

La idea, bastante pulida, y bien acogida por todos es la siguiente:

Alquilar una casa rural, con su barbacoa, su jardín, y su piscina (IMPRESCINDIBLE ESTA ÚLTIMA) comprar mucha comida, definir quien será cocinero/a bebida, definir quien será barman/woman, y estar desde bien tempranito en la mañana (desde que nos dejen la casa) hasta bien tempranito en la mañana del día siguiente. Con opción a que quien así lo desee pueda dormitar en dicho hogar.

Es por todos conocidos que los rotatorios terminamos el día 10, aunque esto no es mayor problema.
Tb que muchos tienen exámenes hasta bien entrado Junio y/o Julio, detalle importante.
Y lo último y por ello mayor inconveniente los MIReros ovetenses marchan los días 14,15,16,17 etc.

Por todo esto hemos llegado a la conclusión más interesante para unos y menos para otros, que el sábado 11 es un gran día para comenzar y el domingo 12 bueno para terminar. De Junio OBVIO

La idea es que como algunos de los que padecen el 2º de los problemas, exámenes, han comentado, vayan cuando quieran y se vayan cuando quieran, es decir al menos se pasen un ratillo. Y el que quiera se quede a dormir, valorando la opción colchones inflables, etc etc etc.

Todo esto es con la idea de marcar una despedida formal, diferente, pero sobre todo especial.

También hemos comentado que lo más curioso e interesante sería que fuéramos NOSOTROS, las parejas y/o amigos, no es que estén vetados, pero la intensión es que seamos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Nico J. P.




Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : Santa Cruz de Tenerife

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Interesante opcion   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:29 pm

http://casaruralmistica.com/es/index.html
Aquí hay opción de una casa en la matanza, por la cual una 30 perdonas saldría por 350€, supongo que decirle al dueño/a que seremos 35 personas no nos ponga pegas. Y luego seamos un par de ellos mas sin que se de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:41 pm

Marcha marcha queremos marcha marcha! Mi presión de hoy ha servido para algoXD
Volver arriba Ir abajo
Cris Hdez

Cris Hdez


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2008

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:35 pm

Saludo

Me mola!!! En principio (a no ser que ocurra algo), cuenten conmigo (al menos durante el día)!!! Ok



¡Desisto!
Volver arriba Ir abajo
lauhg
Invitado




We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 6:17 pm

aunque la idea mola mucho mucho (basicamente fui una de las pensantes, verdad niki? je...) soy una de las desafortunadas con examen justo la semana despues, asi que no se podrá disfrutar de mi grata presencia ni me podre despedir de los que se marchan, en fin, no se puede con todo!
Volver arriba Ir abajo
ViRGiNiA




Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 30/09/2008

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:02 pm

Cuenten cnmigo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:37 pm

¡Yo también!

Y OTRA COSA QUE PENSAMOS: Mónica, si aún no has cerrado la cuenta de la graduación no lo hagas, poque así podemos usarla para ingresar el dinero para alquilar la casa.

Niki, esa era la que incluía la comida o no?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Delgado

Mónica Delgado


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:46 pm

Cuenten conmigo!!! Todavia la cuenta no esta cerrada, si quieren que la deje abierta la dejo pero sigue sobrando los 8'60 € (miren post cuenta banco). Pero eso sí antes de irme a Oviedo tengo q cerrarla. Saluditos
Volver arriba Ir abajo
Elsa




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2008

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:55 pm

Me encanta la idea!!!! Muchas gracias Niki por la proposicion. Cuenten conmigo tb!!!
Volver arriba Ir abajo
Nico J. P.




Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : Santa Cruz de Tenerife

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Me guuuuuuuusta   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:04 pm

Esto esta siendo todo un éxito!!!! Mayor que el lanzamiento iPhone 4.
Hiurma no, la casa no incluye comida, pero haciendo un calculo yo dudo MUCHISIMO por no decir que es imposible que sea mas de 20€ por persona para todo, de casa, comida, bebida, y agua para la piscina.

Vamos vamos sigan comentando y sobre todo pasando la información de boca en boca!!!
Volver arriba Ir abajo
.Mey
Invitado




We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:10 pm

yo tb m apuntoooo ....FIESTAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fran




Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2008

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:49 pm

Gran idea, cuenten conmigo!!!
Volver arriba Ir abajo
Judi Mon
Invitado




We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:35 am

Cuenten conmigoooo!!por supuestisimooo. y eso, yo creo q mejor no cierres la cuenta monii, pa poder ingresar ahi el dinero no???
Volver arriba Ir abajo
Nico J. P.




Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : Santa Cruz de Tenerife

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 4:19 pm

Casera contactada, dice que NO HAY PROBLEMA, que si quiero ir a ver la casa vaya cuando quiera, le dije que mañana por la mañana iría, dado que me fugo de practicas porque santolaria pasa de mi (es broma es que esta con los exámenes de Pato y no me ve), si alguien esta interesado/a en venir conmigo encantado.

Ah y que la casa que pone en internet, no se porque o no lo entendí porque NO SE LE ENTIENDE CUANDO HABLA, no esta disponible pero que la que nos deja es al lado y MAS GRANDE LA PISXINA Y TODO.
Mañana les comento
Volver arriba Ir abajo
Nico J. P.




Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : Santa Cruz de Tenerife

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Casa visitada...   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:08 pm

Ñoras, Ñores orgulloso me siento de ser quien les comunique la información, posiblemente, más importante en lo que a la fiesta fin de carrera se refiere.

Hoy como habrán podido deducir por comentarios anteriores y/o por el título de este post, y si no ya se los digo yo, he ido a visitar la casa en cuestión y poniendo los punto positivos frente a los negativos y teniendo en cuenta el número de puntos en cada lado me aventuraría a decir que puede ser un fiestón, mas no es así del todo, empecemos por el principio:

- La casa está en un lugar DE PUTA MADRE, es MUY FÁCIL LLEGAR.
- La casa es muy bonita
- La casa es muy adecuada para nuestro propósito
- La casa está siendo arreglada para ser más acogedora
- La piscina está muy bien, demasiado diría yo, pero OJO, TIENE 150cm de profundida en la zona más profunda.
- La barbacoa aunque algo limitada de tamaño, no es problema pues tiene fácil solución y es posible adaptarnos.
- La cuestión dormitar en dicho lugar es totalmente factible y sin problema todos los que queramos (necesitando eso si sacos o/y colchones hinchables).
- El espacio para estacionar los vehículos DENTRO de los 5000 m2 (metros cuadrados) que tiene el lugar es considerablemente grande, posiblemente hasta 20 coches entrarían muy fácilmente.
- La cuestión dinero son 350 € la casa + 150 € la noche = 500 € pero dice que se le ha quejado la gente porque es MUCHO dinero (a mi no me lo parece pero en fin) y que esta noche me llama porque va a estudiar un nuevo y definitivo precio, entiendo que más barato o como mínimo igual.
- Ah! y 150 € de fianza que si nos portamos bien será integramente devuelta.
- En cuanto al número de personas, le dije que yo calculaba 35 personas, que son 5 más que las que la página permite, y me dijo que si incluso éramos 5 más no pasaba nada, y que si se nos iba de las manos (Dios no lo quiera) y somos 60 al final, que no pasa nada pero que le avise aunque sea el día antes.

- Ahora viene el ÚNICO, pero no por ello insignificante, ni mucho menos, punto negativo:
- El amabilísimo señor, que por cierto tiene a la señora suegra enferma y aún así accedió a atenderme tan amablemente, dice que debido a eventos previos se ha labrado una mala relación con ciertos vecino, y por ello es el orgulloso propietario de alguna que otra denuncia por alboroto, desorden, escándalo o vete tu a saber qué. Por lo cual me puso, como lo que yo entendí única Conditio sine qua non para organizar nada allí, que la música debe terminar a las DIEZ DE LA NOCHE, (no se si el tio espera que nos acostemos a las 10, o que a partir de ahí juguemos a las cartas). Sí, es una puta mierda pero es lo que hay.

Entonces viendo todo esto y con las fotos que en breve colgaré en algún sitio y que podrán ver hay que tomar una decisión. (creo que es importante tener en cuenta el precio, la situación y las características de la casa)
Esta noche volveré por estos lares para ver que me dijo en cuanto al precio, si no me rebaja el precio pretendo negociar con el tío, para ver si consigo que nos deje la casa más la estancia en 400€ y luego con la fianza sean 550€.
Ya les iré contando.

Un saludo y muchas gracias.

PD: si alguien conoce otra casa, en similares condiciones pero sin la castración musical, por favor que lo comente.
Volver arriba Ir abajo
Cris Hdez

Cris Hdez


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2008

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:53 pm

Nicky, muchas gracias por la info!! Pero ehm, cuántos vamos a ser al final, confirmados?? Porque si vamos a ser 20, a mí me parece un poco caro alojamiento+comida+bebida... Porque, si eso, hacemos una chuletada con menos dinero xD
Volver arriba Ir abajo
Nico J. P.




Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : Santa Cruz de Tenerife

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:48 pm

Claro claro Cris eso hay que mirarlo, yo lo que creo es que deberíamos ir metiendo dinero en la cuenta y cuando veamos si somos los que debemos ser para alquialar todo, y entonces alquilamos, entiendes?
De todas formas siempre podemos ahorrarnos el dormir en la casa y empezar por la mañana y acabar a las 10 de la noche y cada uno pa su casa. Y eso nos saldría más barato.
Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:55 pm

La casa que puse yo tiene el mismo problema con la música, como mucho hasta las 12 y después hay que quitarla...de todas formas no creo que tenga tanta disponibilidad como esta. Es decir, que no podríamos esperar tanto para reservar así que a lo mejor no es factible...
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:05 pm

Gracias por el curro Don Nicolás! pero la castración musical es un mojón con pelo! Mal rollo Congelado no tengo ni idea de casas de características similares... preguntaré a conocidos juerguistas a ver qué información puedo conseguir! y lo del dinero creo que sí que deberíamos ir metiéndolo en la cuenta, más que nada para confirmar participantes....Saludos pequeños seres humanos Adios
Volver arriba Ir abajo
Nico J. P.




Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : Santa Cruz de Tenerife

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Después de todoooo   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:31 pm

Después de mucho pelearnos, tirarnos de los pelos, insultarnos, gritarnos (uuuf como grita esa gente) acordarnos de nuestras respectivas familias, cagarnos en todo lo que se mueve e incluso en lo que no se mueve también, y dejarnos las cosas claras entre propietario/a/as hemos quedado en:

Precio total = 400 € (no dijo nada de la fianza, yo deduzco que va a parte, pero podemos hacernos los locos y como me dejan pagar el mismo día decirle - UY! pensabamos que iba todo en los 400€.
O añadirla desde el primer momento pues nos la devolverán.

Pero bueno lo importante es que nos rebajan 100€ Very Happy .

Y en cuanto a la música también discutimos, nos gritamos, nos insultamos y nos dijimos cosas de las que luego nos arrepentiríamos, y la cosa quedó en que después de una hora prudente la música puede ser DE AMBIENTE, entienda cada uno lo que entienda por ambiente.

Entonces yo voto por arriesgarnos con el tema de la música y tirar pa' lante, si alguien considera que va a ser una putada podemos buscar alternativas. Pero no vamos a encontrar mejor precio ni de coña, ese precio es con estancia (aunque sin churros para desayunar)

Lo que si adelanto es que yo me he ofrecido a esto y no tengo ningún problema, es más me gusta, y estoy de acuerdo en que si no nos convence la idea por lo de la múscia busquemos alternativas, pero eso, BUSQUEMOS, 2º persona del PLURAL, no acepto un comentario en desacuerdo pero sin ofrecer opciones y/u/o alternativas. estamos de acuerdo, imagino.

Muchas gracias por su lectura y comprensión.

Saludos besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
Mónica Delgado

Mónica Delgado


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:32 pm

Niki gracias por la informacion. Creo q deberiamos ir poniendo dinero en la cuenta, para poder cerrarla cuanto antes q quiero tener todo reseulto antes de ir a Oviedo. Creo que sin musica por la noche no podemos estar, si eso estamos todo el dia y despues cada uno se va a su casa. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:27 am

No sé si lo de 2ª persona del plurar iba por mí...jejeje. yo o estoy en desacuerdo con esta idea, pero dije lo e la casa del sur por tener otra alternativ por si acaso. Tendría que llamar pa preguntar el precio pa una fiesta, porque dudo que sea el de la web (que será el de alquilar las casas en plan tranqui, para las personas que allí pone no para 35 XP). Pero aviso que lo de la música casi seguro que es lo mismo, a medianoche fuera.

Puedo llamar por teléfono, pero no puedo ir hasta después del día 2 q tengo exam :S...De todas formas yo ya fui y las casas están bien, y el aparcamiento, exteriores, piscina, animalitos, cocina con plancha y nevera industrial...pero bueno, que si al final no quieren la de La Matanza y hay q ir a esta sólo puedo después de esa fecha.

Yo tengo una idea de lo que es ambiente...no sé ustedes Razz
Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:31 am

Y por cierto, ¿cuánto dinero en la cuenta?Dividimos 400 entre las personas que ya confirmamos aquí, o ponemos mennos por la gente q s apunte aunq no avise por el foro?
Volver arriba Ir abajo
Nico J. P.




Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : Santa Cruz de Tenerife

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:37 am

En cuanto a lo de la casa del sur me parece buena idea al menos llamar para saber precios, personas y condiciones. Lo de ir a verla si tu ya la viste, es suficiente, porque la de la matanza solo la vi yo, asi que es lo mismo desde que una persona de el visto bueno, bien.

Y lo del dinero yo creo que deberíamos poner 20 euros cada uno porque asi pagaremos la casa y la comida y ya está. Yo creo que ese dinero está bien. pero bueno es cuestión de hacer cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Celia Rodríguez




Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 30/09/2008

We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:28 am

cuál es la fecha límite para decir si voy o no??? flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





We like to Party, we want some Party, we are Party Empty
MensajeTema: Re: We like to Party, we want some Party, we are Party   We like to Party, we want some Party, we are Party I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
We like to Party, we want some Party, we are Party
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DDVMedicina :: Graduación-
Cambiar a: