| Video Graduación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alexandr Invitado
| Tema: Video Graduación Mar Mayo 17, 2011 10:54 pm | |
| Chicos!! quién era el encargado de las fotos o del video de la graduación??? En su momento dije en 2 ocasiones que no quería las fotos porque las tenia de mi año pero el vídeo si era posible comprarlo aparte si. Dije que me tuviesen en cuenta para ello, como no se si me apuntaron, hago el post por si acaso. Sino díganme el teléfono o la dirección del hombre y yo me hago cargo de conseguirlo para mi . Besitos!! nos vemos pronto ) |
|
| |
Raquel ReyMiL
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Video Graduación Lun Mayo 30, 2011 7:50 pm | |
| Goretti!! se sabe algo del vídeo o el fotógrafo sigue haciéndose el loco???? sabes cuanto tardará en darlo?? un beso! | |
|
| |
Goretti Hernández
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Video Graduación Miér Jun 01, 2011 12:19 am | |
| El video esta en marcha, supongo que en breve estara, no puedo decir una fecha exacta. Yo comento lo de tu video alexandr. Byeeee | |
|
| |
Alexandr Invitado
| Tema: Re: Video Graduación Sáb Jun 04, 2011 12:09 pm | |
| Gracias Goretti :! |
|
| |
Goretti Hernández
| Tema: Re: Video Graduación Jue Jun 09, 2011 3:12 pm | |
| El fotógrafo me acaba de entregar el video hoy. Como Eli va a repartir los sueters el viernes a las 2, ese mismo día y a la misma hora quedamos y reparto el video. Como siempre, díganselo a la gente que conozcan y que no suelen entrar al foro. Bye! | |
|
| |
Nico J. P.
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 37 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Video Graduación Jue Jun 09, 2011 3:57 pm | |
| Goretti te escribí hace un par de semanas sobre los orlines para los profesores y no he sabido nada de ellos. algún que otro profesor ya me ha parado por la facultad para pedirmelos.
Por favor dime que ha pasado con eso
gracias | |
|
| |
Alexandr Invitado
| Tema: Re: Video Graduación Jue Jun 09, 2011 9:23 pm | |
| Hola Goretti soy Alexandra! Preguntastes al hombre por lo de mi opción de video? te acuerdas que yo lo iba a comprar a parte porque ya tenia la fotos? al final sabes cuanto me sale? si hizo uno para mi? para asi llevar el dinero, sino dame el telefono o su dirección y yo me pongo en contacto con él... Gracias!! |
|
| |
Goretti Hernández
| Tema: Re: Video Graduación Dom Jun 12, 2011 2:35 pm | |
| Los videos que me sobraron los deje en la conserjeria, asi que a quien le falte que los vayan a buscar alli!!! Buenoo!! | |
|
| |
Goretti Hernández
| Tema: Re: Video Graduación Dom Jun 12, 2011 4:33 pm | |
| Alexandr igual el video lo puedes grabar de otra persona. Intentalo y si no puedes pues te dejo el número del fotógrafo y te pones en contacto con el. Bye! | |
|
| |
alexandr Invitado
| Tema: Re: Video Graduación Lun Jun 13, 2011 2:22 pm | |
| Vale Goretti! yo se lo pido a alguien, si puedo lo grabo y si no ya te pido el telefono o la dirección ok? muchas gracias igualmente ) |
|
| |
domi Invitado
| Tema: video Miér Jun 15, 2011 1:10 am | |
| pero el video es para que lo copiemos y devolvamos el cd o nos lo quedamos directamente??? bs |
|
| |
Goretti Hernández
| Tema: Re: Video Graduación Miér Jun 15, 2011 1:44 pm | |
| A cada que pago la foto le corresponde un CD con el video de la graduacion!! | |
|
| |
Domi Invitado
| Tema: Re: Video Graduación Jue Jun 16, 2011 2:43 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video Graduación | |
| |
|
| |