DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de estudiantes de Medicina en la ULL
 
ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
Fecha de la graduación I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
Fecha de la graduación I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
Fecha de la graduación I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
Fecha de la graduación I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
Fecha de la graduación I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
Fecha de la graduación I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
Fecha de la graduación I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
Fecha de la graduación I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
Fecha de la graduación I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.


 

 Fecha de la graduación

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fayna Dominguez

Fayna Dominguez


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Fecha de la graduación Empty
MensajeTema: Fecha de la graduación   Fecha de la graduación I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:50 pm

Era sólo para asegurarme de q la fecha definitiva para el evento es inamoviblemente el 14 de mayo. Esta fecha es obligatoriamente ésta o es por eleccion en una reunion? Yo no se que ocurre con los otros compañeros que se van de ERASMUS a hacer el rotatorio, pero yo vengo justo una semana despues, y por tanto me la perderia. Y me da pena puesto q me hacia mucha ilusion, aunq esas cosas no importan claro. Antes de q nadie se me tire al cuello solo estoy preguntando si es definitiva o si se podria reconsiderar.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Fecha de la graduación Empty
MensajeTema: Re: Fecha de la graduación   Fecha de la graduación I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:18 pm

Ese día fue votado en una reunión (la del 8 de octubre, día de la primera reunión), salió seleccionado por mayoría. No recuerdo muy bien si no se podía poner más tarde por exámenes o algo así. De todas formas, todavía falta que se confirme si este día tenemos disponible el aulario para el acto (supongo que cuando se abra el plazo para reservar en Noviembre lo sabremos, pero Herminia dejó bastante claro que se suele conseguir el día que se vota, que no suele haber problemas) Y en referente a lo de que te hace ilusión pero aquí no se respeta eso....a todos nos hace ilusión la graduación...por eso vamos a las reuniones y votamos las cosas Wink
Volver arriba Ir abajo
.Mey
Invitado




Fecha de la graduación Empty
MensajeTema: Re: Fecha de la graduación   Fecha de la graduación I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:36 pm

La fecha elegida (14 mayo) fue el resultado de la votación de la mayoría en la reunión del día 8 de octubre, anunciada con bastante antelación.

Yo tenia problemas con la fecha del fin de semana del dia 20, y me he molestado en acudir a todas las reuniones ( a las que siempre vamos los mismos). No me pareceria bien que ahora se pasara a ese fin de semana sin tener en cuenta los problemas de los que SI acudimos a la reunión.
Volver arriba Ir abajo
Fayna Dominguez

Fayna Dominguez


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Fecha de la graduación Empty
MensajeTema: Re: Fecha de la graduación   Fecha de la graduación I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 10:46 pm

como dije no pretendia q se cambiase, solo preguntaba. De hecho preguntaba q tengo q hacer para salir en la orla, nada mas. No me voy a dedicar a explicar mis razones por las q no pude ir a la reunion pq no parece sino q estoy justificando una falta a las practicas, pero si q tengo q decir q al menos podrian haberlo dicho por aki. De todas maneras, como sabia q se me iban a tirar al cuello como hienas, sigo en mis trece de q solo keiro saber q hago para salir en la orla.Tampoco es manera de contestar como si hubiese hecho algo imperdonable o si estuviese exiginedo. Las maneras de expresarse dicen mucho de las personas, y la verdad es q no necesitaba semsejante tono, teniendo en cuenta q siempre me expreso con exquisita educacion.
Volver arriba Ir abajo
Mey




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Fecha de la graduación Empty
MensajeTema: Re: Fecha de la graduación   Fecha de la graduación I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:04 am

Yo tp le he faltado a nadie, pero vamos que no voy a seguir con este tema.
Volver arriba Ir abajo
Fran




Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Fecha de la graduación Empty
MensajeTema: Re: Fecha de la graduación   Fecha de la graduación I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:05 am

Yo me stoy encargando de pasar la lista para la graduación. Entonces en tu caso te cuento defintivamente para salir en la orla, pero no para asistir al acto. Es así, no? Confirmamelo x aki mismo.
Volver arriba Ir abajo
Fayna Dominguez

Fayna Dominguez


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Fecha de la graduación Empty
MensajeTema: Re: Fecha de la graduación   Fecha de la graduación I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:52 pm

Si Fran, apuntame para orla pero no para Graduacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha de la graduación Empty
MensajeTema: Re: Fecha de la graduación   Fecha de la graduación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha de la graduación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CORRECCIÓN FECHA DE ENSAYO GENERAL DE LA GRADUACIÓN
» IMPORTANTE
» URGENTE GRADUACIÓN
» URGENTE CAMBIO FECHA FOTO ORLA
» Video Graduación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DDVMedicina :: Graduación-
Cambiar a: