| IMPORTANTE: CUENTA BANCO | |
|
+9Candelaria Pinto Carlos Alayón Elsa Toni Nico J. P. Emma Linares Hiurma Sánchez Pérez Rebeca Sicilia Mónica Delgado 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
José Enrique Lorenzo Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 37
| Tema: Re: IMPORTANTE: CUENTA BANCO Vie Mayo 13, 2011 8:38 pm | |
| Ok, si la dele se encarga, yo me retiro, no puedo competir con tanto poder de convicción Me imagino que sí, que le darán el dinero a ella. Nos vemos en menos de 24 horas... jajajaj que encanta poner nervioso a todo quisqui | |
|
| |
Mónica Delgado
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 37
| Tema: Re: IMPORTANTE: CUENTA BANCO Miér Mayo 18, 2011 9:44 pm | |
| Chic@s el día de la graduación llame a Alejandra para q me dijera cuanto costaban las pilas y me dijo q sobre 3 € pero no me quiso coger el dinero, aunque insisti no hubo manera. Así q nos siguen sobrando 8'60 €. Diganme q hago con ellos xq quiero ir a cerrar la cuenta al banco. Propongo invertirlos en la refiesta de graduación | |
|
| |
Rebeca Sicilia
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE: CUENTA BANCO Jue Mayo 19, 2011 9:22 pm | |
| Yo propongo usar ese dinero para comprarle un ramo de flores o algún otro detallito a Herminia, ya que mucha gente comentó que a ella no le hicimos ningún presente y todos nos percatamos. Qué opinan? | |
|
| |
Sara Santana
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: IMPORTANTE: CUENTA BANCO Jue Mayo 19, 2011 10:00 pm | |
| Rebe, creo que tienes toda la razón, mi familia también me pregunto despues que pq no le habiamos dado nada a aquella señora jeje quedo un poco feo (la verdad sq nos despistamos, yo la verdad no cai en ese detalle antes, sino que me di cuenta en ese momento) | |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: IMPORTANTE: CUENTA BANCO Jue Mayo 19, 2011 11:05 pm | |
| Con ese dinero no da para nada, el ramo de Emilia fueron 30 € creo...y yo para regalarle 3 margaritas con uans lluvias pues no sé...:S | |
|
| |
Mónica Delgado
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 37
| Tema: Re: IMPORTANTE: CUENTA BANCO Sáb Jun 04, 2011 1:07 pm | |
| Al final q hacemos con los 8'40 € que sobraron? Los ponemos para la fiesta de la casa rural? Porque yo no me lo pienso quedar q el dinero es de todo. Avisen que quiero cerrar la cuenta pronto. Un saludo | |
|
| |
.Mey Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE: CUENTA BANCO Sáb Jun 04, 2011 1:14 pm | |
| |
|
| |
Nico J. P.
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 37 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: IMPORTANTE: CUENTA BANCO Sáb Jun 04, 2011 1:27 pm | |
| Monica, si!!!! ingresalo también que nunca están de más 8 euros | |
|
| |
María Ga Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE: CUENTA BANCO Dom Jun 05, 2011 7:53 pm | |
| A mí me parece bien.
Saludos. |
|
| |
Nico J. P.
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 37 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Riesgo de suspensión de la fiesta por falta de capital Mar Jun 07, 2011 7:55 pm | |
| Queridos compañeros habíamos dicho que el último día para pagar sería el miércoles 8, puesto que hay que ir a comprar y no puede ser que como SIEMPRE haya gente que espere al ultimo día para pagar. Por favor anímense a ir pagando que para los despistados hoy es martes 7. Mugas gracias
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANTE: CUENTA BANCO | |
| |
|
| |
| IMPORTANTE: CUENTA BANCO | |
|