| Suéter y/o pulover | |
|
+33Marta Martin Goretti Hernández cristina sanchez-pinto he Eduardo María José Adrián Alberto Iván Hernández Ramos Alejandra Rodríguez Capot José Enrique Lorenzo josemiguelrguez Toni Aarón Raquel ReyMiL Jorge Lermo ALBA Estela García Peris Raquel del Arco Leidi Carballo Laura Tacoronte Emma Linares Celia Rodríguez Candelaria Pinto Fran Rebeca Sicilia ViRGiNiA Hiurma Sánchez Pérez KarinaSpiess Judi Montañez alejandra Perez Mónica Delgado Cris Hdez Nico J. P. 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 1:30 pm | |
| Eli hoy había gente en mi grupo (yo tb)que hizo el ingreso por la mañana, supongo que llega al momento pero por si acaso . | |
|
| |
josemiguelrguez
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 2:51 pm | |
| Hola! Hice el ingreso a primera hora...y puse mi nombre y sueter en lo de concepto, espero q te haya llegado Gracias! | |
|
| |
elii med Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 3:23 pm | |
| Holaa chicos!!! Les explico, a las 13:15 horas la cosa estas¡ así. No he recibido ingreso de: - Sergio - Elisa L.Bencomo - Alba - Cora - Elsa - Jorge Lermo - Laura Tacoronte - Laura Haro - Jeni - Toni - Goreti Y las siguientes personas, me han dicho que han realizado transferencia pero necesito que me envíen el comprobante: - Mey - Vir - Candy - Rebe Recuerden, como ya les dije, que hay dos personas que me ingresaron 15 euros cada una, pero no sé quienes son, y por lo tanto no puedo hacer su pedido. Me han dado un nuevo y ÚNICO plazo hasta las 15 horas de HOY (para que llegue esta semana). Por tanto, estas personas solucionen esta situacion lo antes posible, porque como comprenderán no puedo pagar todos esos suéteres. Y si hay alguien que finalmente no lo quiera, les agradecería que me lo dijeran por aquí. Un saludo |
|
| |
Celia Rodríguez
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 3:55 pm | |
| Hice la transferencia antes de las 11 de la mañana... puse en concepto de sudadera medicina y por cuenta de Celia Rodríguez Junquera... lo recibiste no??? | |
|
| |
ALBA
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 3:59 pm | |
| Acabo de hacer el ingreso por internet, puse mi nombre pero puede que aparezca el de mi padre, que es el titular de la cuenta.. 15 euros, Alba Tocino | |
|
| |
Jorge Lermo
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 4:01 pm | |
| Acabo de hacer la transferencia !!! siento la tardanzaaa, no había entrado al foro ! Menos mal que Raquel me llamó ! | |
|
| |
Alberto Moderador
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 4:21 pm | |
| yo lo hice esta mañana a las 8:30 en cajacanarias. No creo q haya problemas. Tengo comprobante por si acaso, pero si me lo confirmas eli se agradecería. | |
|
| |
Laura Tacoronte
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 4:42 pm | |
| Hola! Hice el ingreso sobre las 8 am, y pone sueter medicina, siento el fallo. un saludo | |
|
| |
ViRGiNiA
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 5:30 pm | |
| eliii!! pues acabo d bajarme un comprobant... a dnd quieres q t lo envie??? | |
|
| |
elii med Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 5:47 pm | |
| envíenmelos a mi correo: eli_md87@hormail.com |
|
| |
Candelaria Pinto
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 7:32 pm | |
| Eli acabo de mandarte el email cn el comprobante de la transferencia pero me lo devuelve como que la cuenta de email está mal.....dime a dnd te lo mando por favor | |
|
| |
Jorge B Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 11:18 pm | |
| Elii! soy un desastre y se me pasó mirar esto el fin de semana...hoy me comentaron que era el ultimo día pa pagar...en prácticas y encima que no tengo cuenta de caja canarias como para hacer la transferencia por internet. queda alguna posibilidad de pagar tdv? talla M con el diseño de alfredo, creo que lo había puesto x algun lado aunque ahora no lo encuentro. Si no pues no pasa nada, intento hacermela usando el mismo diseño. Gracias! |
|
| |
elii med Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Miér Jun 08, 2011 11:40 pm | |
| Hola chicos!!! Decirles que todo marcha como se esperaba y que, si no surge ningún problema de aquí al viernes, lo más probable es que el suéter esté listo para ese día. Yo tengo prácticas por la mañana y después el examen de médica, asi que los repartiré cuando salga, supongo q sobre las 2. Les ruego estén por alli a esa hora para no tardar mucho. Y como ya se que cada vez es más difícil que podamos quedar todos, si alguién no puede ir estaría bien que se lo encargara a alguien de clase con quien mantenga contacto habitual y se lo pueda dar para así entregarlos todos ese día si es posible. Por tanto si no surgen cambios quedamos el viernes a las 2 en el CECS para la entrega, jeje Un beso |
|
| |
Sara Santana
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Jue Jun 09, 2011 9:00 pm | |
| Hola! al viernes te refieres a este? mañana? o el prox (18)??
| |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Jue Jun 09, 2011 11:23 pm | |
| | |
|
| |
Olivia González De Vera
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Suéters Dom Jun 12, 2011 10:45 am | |
| Hola !!! He estado un par de días desconectada de internet y no me he enterado de lo del plazo para los suéters. Sería posible que me dejaran un teléfono de contacto para yo hacer el pedido por mi cuenta y así no lío más la cosa??? Gracias
| |
|
| |
josemiguelrguez
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 13, 2011 7:57 pm | |
| Hola!! Los que no pudimos recoger el suéter el viernes como hacemos?¿ O solo fui yo al que se le olvidó por completo?? XDD Un saludo, | |
|
| |
Fayna Dominguez
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: devolucion Lun Jun 13, 2011 11:48 pm | |
| Hola,
El viernes recogi los sueters. Pero no los quiero. He comprado un sueter de la graduacion de unas personas q no conozco, puesto q mi nombre no esta por detras. Es curioso, pq en la foto de la orla si estoy...sere invisible? pues no se si yo sere invisible pero mi dinero no. Me gustaria saber kien era el encargado de escribir la lista de personas para la parte de atras porque es su responsabilidad el olvido de mi nombre y por tanto el solucionar esto. Me gustaria que alguien me sugiriese una solucion, o el dinero, que tambien me haria feliz. Pq total me puedo dedicar a comprar los sueters de graduacion de todas las promociones y coleccionarlos. habia requisito para salir en la lista? mejor ni lo pregunto. Espero que sea un error y que haya algo q se pueda hacer.
Fayna (estoy en la orla al lado de Monica delgado por si no saben kien soy)
ps. no solo falto yo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover | |
| |
|
| |
| Suéter y/o pulover | |
|