DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de estudiantes de Medicina en la ULL
 
ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.


 

 Suéter y/o pulover

Ir abajo 
+33
Marta Martin
Goretti Hernández
cristina sanchez-pinto he
Eduardo
María José
Adrián
Alberto
Iván Hernández Ramos
Alejandra Rodríguez Capot
José Enrique Lorenzo
josemiguelrguez
Toni
Aarón
Raquel ReyMiL
Jorge Lermo
ALBA
Estela García Peris
Raquel del Arco
Leidi Carballo
Laura Tacoronte
Emma Linares
Celia Rodríguez
Candelaria Pinto
Fran
Rebeca Sicilia
ViRGiNiA
Hiurma Sánchez Pérez
KarinaSpiess
Judi Montañez
alejandra Perez
Mónica Delgado
Cris Hdez
Nico J. P.
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:30 pm

Eli hoy había gente en mi grupo (yo tb)que hizo el ingreso por la mañana, supongo que llega al momento pero por si acaso Smile.
Volver arriba Ir abajo
josemiguelrguez




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 37

Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:51 pm

Hola!
Hice el ingreso a primera hora...y puse mi nombre y sueter en lo de concepto, espero q te haya llegado

Gracias! Wink
Volver arriba Ir abajo
elii med
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:23 pm

Holaa chicos!!!

Les explico, a las 13:15 horas la cosa estas¡ así. No he recibido ingreso de:
- Sergio
- Elisa L.Bencomo
- Alba
- Cora
- Elsa
- Jorge Lermo
- Laura Tacoronte
- Laura Haro
- Jeni
- Toni
- Goreti

Y las siguientes personas, me han dicho que han realizado transferencia pero necesito que me envíen el comprobante:
- Mey
- Vir
- Candy
- Rebe

Recuerden, como ya les dije, que hay dos personas que me ingresaron 15 euros cada una, pero no sé quienes son, y por lo tanto no puedo hacer su pedido.

Me han dado un nuevo y ÚNICO plazo hasta las 15 horas de HOY (para que llegue esta semana). Por tanto, estas personas solucionen esta situacion lo antes posible, porque como comprenderán no puedo pagar todos esos suéteres. Y si hay alguien que finalmente no lo quiera, les agradecería que me lo dijeran por aquí.

Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Celia Rodríguez




Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:55 pm

Hice la transferencia antes de las 11 de la mañana... puse en concepto de sudadera medicina y por cuenta de Celia Rodríguez Junquera... lo recibiste no???
Volver arriba Ir abajo
ALBA




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:59 pm

Acabo de hacer el ingreso por internet, puse mi nombre pero puede que aparezca el de mi padre, que es el titular de la cuenta.. 15 euros, Alba Tocino
Volver arriba Ir abajo
Jorge Lermo




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:01 pm

Acabo de hacer la transferencia !!! siento la tardanzaaa, no había entrado al foro ! Menos mal que Raquel me llamó !
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Moderador
Alberto


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:21 pm

yo lo hice esta mañana a las 8:30 en cajacanarias. No creo q haya problemas. Tengo comprobante por si acaso, pero si me lo confirmas eli se agradecería.
Volver arriba Ir abajo
Laura Tacoronte




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:42 pm

Hola! Hice el ingreso sobre las 8 am, y pone sueter medicina, siento el fallo. un saludo
Volver arriba Ir abajo
ViRGiNiA




Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:30 pm

eliii!! pues acabo d bajarme un comprobant... a dnd quieres q t lo envie???
Volver arriba Ir abajo
elii med
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:47 pm

envíenmelos a mi correo: eli_md87@hormail.com Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:32 pm

Eli acabo de mandarte el email cn el comprobante de la transferencia pero me lo devuelve como que la cuenta de email está mal.....dime a dnd te lo mando por favor
Volver arriba Ir abajo
Jorge B
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:18 pm

Elii! soy un desastre y se me pasó mirar esto el fin de semana...hoy me comentaron que era el ultimo día pa pagar...en prácticas y encima que no tengo cuenta de caja canarias como para hacer la transferencia por internet. queda alguna posibilidad de pagar tdv? talla M con el diseño de alfredo, creo que lo había puesto x algun lado aunque ahora no lo encuentro. Si no pues no pasa nada, intento hacermela usando el mismo diseño. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
elii med
Invitado




Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:40 pm

Hola chicos!!!

Decirles que todo marcha como se esperaba y que, si no surge ningún problema de aquí al viernes, lo más probable es que el suéter esté listo para ese día. Yo tengo prácticas por la mañana y después el examen de médica, asi que los repartiré cuando salga, supongo q sobre las 2. Les ruego estén por alli a esa hora para no tardar mucho. Y como ya se que cada vez es más difícil que podamos quedar todos, si alguién no puede ir estaría bien que se lo encargara a alguien de clase con quien mantenga contacto habitual y se lo pueda dar para así entregarlos todos ese día si es posible. Por tanto si no surgen cambios quedamos el viernes a las 2 en el CECS para la entrega, jeje

Un beso Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sara Santana




Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:00 pm

Hola! al viernes te refieres a este? mañana? o el prox (18)??
Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:23 pm

Mñana...jejej
Volver arriba Ir abajo
Olivia González De Vera




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: Suéters   Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:45 am


Hola !!! He estado un par de días desconectada de internet y no me he enterado de lo del plazo para los suéters. Sería posible que me dejaran un teléfono de contacto para yo hacer el pedido por mi cuenta y así no lío más la cosa??? Gracias
Volver arriba Ir abajo
josemiguelrguez




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 37

Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:57 pm

Hola!!
Los que no pudimos recoger el suéter el viernes como hacemos?¿

O solo fui yo al que se le olvidó por completo?? XDD

Un saludo, Wink
Volver arriba Ir abajo
Fayna Dominguez

Fayna Dominguez


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: devolucion    Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm

Hola,

El viernes recogi los sueters. Pero no los quiero. He comprado un sueter de la graduacion de unas personas q no conozco, puesto q mi nombre no esta por detras. Es curioso, pq en la foto de la orla si estoy...sere invisible? pues no se si yo sere invisible pero mi dinero no. Me gustaria saber kien era el encargado de escribir la lista de personas para la parte de atras porque es su responsabilidad el olvido de mi nombre y por tanto el solucionar esto. Me gustaria que alguien me sugiriese una solucion, o el dinero, que tambien me haria feliz. Pq total me puedo dedicar a comprar los sueters de graduacion de todas las promociones y coleccionarlos. habia requisito para salir en la lista? mejor ni lo pregunto. Espero que sea un error y que haya algo q se pueda hacer.

Fayna (estoy en la orla al lado de Monica delgado por si no saben kien soy)

ps. no solo falto yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suéter y/o pulover - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Suéter y/o pulover   Suéter y/o pulover - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suéter y/o pulover
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DDVMedicina :: Graduación-
Cambiar a: