| Suéter y/o pulover | |
|
+33Marta Martin Goretti Hernández cristina sanchez-pinto he Eduardo María José Adrián Alberto Iván Hernández Ramos Alejandra Rodríguez Capot José Enrique Lorenzo josemiguelrguez Toni Aarón Raquel ReyMiL Jorge Lermo ALBA Estela García Peris Raquel del Arco Leidi Carballo Laura Tacoronte Emma Linares Celia Rodríguez Candelaria Pinto Fran Rebeca Sicilia ViRGiNiA Hiurma Sánchez Pérez KarinaSpiess Judi Montañez alejandra Perez Mónica Delgado Cris Hdez Nico J. P. 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jorge Lermo
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Vie Jun 03, 2011 2:27 am | |
| Yo también quiero dos:
1 con el dibujo de Alfredo: suéter azul, talla M 1 con el símbolo de la Facultad: suéter gris, talla M | |
|
| |
josemiguelrguez
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Vie Jun 03, 2011 2:34 am | |
| Yo quiero uno azul, talla M, escudo ULL Gracias | |
|
| |
Isa Orta Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Vie Jun 03, 2011 6:18 pm | |
| Yo quiero dos! Uno azul marino (S) con el dibujo de Alfredo Uno gris clarito (S) con el escudo |
|
| |
Eduardo Moderador
Cantidad de envíos : 250 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Vie Jun 03, 2011 7:34 pm | |
| Pido una sudadera azul marino, con el dibujo de Alfredo, talla L. Gracias.
Última edición por Eduardo el Lun Jun 06, 2011 12:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
Iván Hernández Ramos
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Vie Jun 03, 2011 7:50 pm | |
| - Azul talla M con Dibujo Alfredo. - Gris talla M con escudo ULL. | |
|
| |
Iván Hernández Ramos
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Vie Jun 03, 2011 7:54 pm | |
| Sólo es una pregunta... Camisas se podría?? A lo mejor de las mismas que tiene la camisoteca?? | |
|
| |
Sergio P Invitado
| Tema: Sueter Sáb Jun 04, 2011 1:09 am | |
| Yo quiero:
1 talla M color negro modelo ULL 1 talla M color azul modelo dibujo alfredo
Sergio Pérez Baena. Gracias! |
|
| |
cristina sanchez-pinto he
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 1:10 am | |
| yo quiero la opción del escudo de color gris, talla S!! | |
|
| |
Cristina Invitado
| Tema: sueter Sáb Jun 04, 2011 1:11 am | |
| Yo quiero:
1 talla s, color gris, modelo ULL.
Graciaaaaaaas! |
|
| |
cristina sanchez-pinto he
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 1:16 am | |
| esta última cristina q entró como invitado y yo somos la misma persona, y ahor an se borrarlo,jajaja, asi qe no cuentes dos, sino solo 1. siento el errorrrrrrrrrrrr | |
|
| |
María José
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 1:26 am | |
| Elisa López Bencomo quiere uno en gris claro con el escudo de la facultad (talla M) | |
|
| |
ALBA
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 1:57 am | |
| 1 Azul marino, talla S, con el escudo :-) graciass | |
|
| |
Corabel Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 2:04 am | |
| elsa: dibujo de alfredo, talla M, azul Cora: dibujo de alfredo, talla M, azul |
|
| |
Alberto Moderador
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 11:20 am | |
| Talla M azul marino del dibujo de alfredo. Ya lo habia posteado pero hace bastantes paginas de eso, a lo mejor no me veian, xD | |
|
| |
Nico J. P.
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 37 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 1:27 pm | |
| Eliiiiiiiiiiiiiiiii me olvide de escribir ayer lo sientooooooooooooooooooooooo
Lo mio son uno negro talla M y uno gris talla L (o XL si tu consideras que me va a ir mejor)
Lo siento se me paso por completo | |
|
| |
elii med Invitado
| Tema: IMPORTANTE Sáb Jun 04, 2011 2:52 pm | |
| Chicos, ya hice el recuento de la gente que ha posteado, y en base a esto me van a dar el presupuesto, que en breve les pondre. Hay un problema, mirando todos los comentarios hay gente que hace tiempo ha puesto que quería sueter, pero que cuando se supieran colores y precios ya pondrian su opción y algunos no lo han hecho. No los he contado porque no se si realmente los quieren o no, asi q si hay alguien está en esa situacion que lo diga lo antes posible. Me da cosa que haya gente que se quede sin el sueter porque no se haya enterado, pero tampco puedo pedirlos sin la seguridad de que los quieran. Les pongo a la gente que he contado: IVAN SERGIO CRIS S-P ELISA L. BENCOMO ALBA CORA ELSA ALBERTO NICO EDU ISA ORTA JOSE MIGUEL JORGE LERMO AARÓN RAQUEL REYES ADRIÁN ALEJANDRA PEREZ ELI LA RAQUEL DEL ARCO MEY ESTELA GOMERO CANARIÓN VIRGINIA MARIA JOSÉ FAYNA ÁNGEL DOMINIQUE HIURMA MARÍA GARCIA LEIDI CANDY LAURA TACORONTE LAUHG MONICA L. JENNY JUDI JOSE ENRIQUE KARINA TONI MONICA DELGADO CRIS HDEZ NADIR
Si falta alguien por poner o alguien que este puesto no quiere estar, avisen plisss Pues lo dicho, en unas horas les pondre el precio que deben ingresar HASTA EL LUNES A LAS 16:00!!!!, y esos seran los que se van a pedir. Así que por favor esten atentos. Un besoo |
|
| |
Pedro MB Invitado
| Tema: En la parra Sáb Jun 04, 2011 3:35 pm | |
| ¡Estoy en la parra!... Raquel me acaba de avisar... Si aún estoy a tiempo, uno azul marino con dibujo de Alfredo y uno gris con escudo de la Facultad, talla L los dos... ¡Gracias!... ... |
|
| |
cfuentes Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 4:05 pm | |
| no me enteré de la segunda elección hasta ahora... si aun puede ser quiero uno de color rojo, con el escudo de la uni,talla M Raquel Cabrera |
|
| |
cfuentes Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 4:10 pm | |
| color gris!! Raquel Cabrera |
|
| |
Aarón
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 4:16 pm | |
| Eli sorry en mis suéters creo q me viene mejor una talla L en ambos pq si encoge al lavarlos se los voy a tener que poner a mi perro y.... como q no es plan XD Eran uno azul marino de Alfredo Otro gris del escudo de la ULL Gracias y siento el error!! | |
|
| |
elii med Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 4:27 pm | |
| Chicos en este enlace tienen la lista de lo que han elegido, por favor mírenla por si hay algún fallo, porque ésto es lo que se pedirá cuando ingresen.
|
|
| |
elii med Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 4:29 pm | |
| Bueno como ven no hay enlace, así que lo tienen en el disco duro, en el apartado de graduación...... |
|
| |
Goretti Hernández
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 5:05 pm | |
| Eli supongo que llego tarde, si aún así puedes incluirme yo quisiera uno azul marino talla S del dibujo de Alfredo. Avisa si al final me pudiste incluir, si no puedes no pasa nada.
| |
|
| |
elii med Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 5:11 pm | |
| Chicos y chicas, este tema del suéter de graduación me va terminar de volver loca, jajaja. Les cuento como está la cosa: - El lunes se le tiene que enviar a la fábrica el pedido de la lista para que nos diga si disponen exactamente de lo que pedimos (que lo más probable sea que si). No se ha podido hacer antes porque como ven hasta el día de hoy se ha apuntado gente. - Si todo está OK (que se sabrá el lunes por la mañana, porque el correo se envía hoy pero lo ven el lunes) se efectúa el pedido previo pago. - Nos lo envían (viene de Las Palmas) - Cuando llegue se tiene que volver a enviar a la serigrafía, que probablemente sea lo que menos tarde. - Al precio que me hicieron hoy hay que sumar gente que se apuntó más tarde y que probablemente a lo largo del fin de semana lo sigan haciendo. Así que con todo esto y algo más que seguro se me olvida, yo propongo que ingresen 15 euros los que quieren un suéter y 30 euros los que quieren 2, para hacer el pedido ya el lunes desde que nos digan que disponen de todo y que, de esta manera, esté todo listo para el viernes. El viernes (o probablemente antes) les digo el precio final y si sobra dinero yo me comprometo a entregárselos el mismo día con el suéter, aunque se me caigan los bolsillos de las monedas, jajaja. Si a alguien se le ocurre alguna otra manera de organizarlo, acepto opiniones. El número de cuenta es: 2065-0013-17-0000101148 Por favor especificar NOMBRE Y APELLIDOSUn beso |
|
| |
elii med Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 5:13 pm | |
| PD: Se puede ir incluyendo más gente que no lo haya hecho aún, que lo vayan poniendo para ir modificando la lista e ingresen en dinero. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover | |
| |
|
| |
| Suéter y/o pulover | |
|