| Suéter y/o pulover | |
|
+33Marta Martin Goretti Hernández cristina sanchez-pinto he Eduardo María José Adrián Alberto Iván Hernández Ramos Alejandra Rodríguez Capot José Enrique Lorenzo josemiguelrguez Toni Aarón Raquel ReyMiL Jorge Lermo ALBA Estela García Peris Raquel del Arco Leidi Carballo Laura Tacoronte Emma Linares Celia Rodríguez Candelaria Pinto Fran Rebeca Sicilia ViRGiNiA Hiurma Sánchez Pérez KarinaSpiess Judi Montañez alejandra Perez Mónica Delgado Cris Hdez Nico J. P. 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elii med Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 5:16 pm | |
| |
|
| |
elii med Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 5:22 pm | |
| PD 3: El límite para el ingreso es el LUNES A LAS 11:00 AM (osea de la mañana ) El que no haya ingresado hasta el momento no podrá tener el suéter, asi que por favor estén atento y avisen a todo el que puedan!!!! |
|
| |
Alejandra Rodríguez Capot Delegada
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 6:58 pm | |
| Eli gracias x avisarme, estoy en la palma despistadisima. Una sudadera talla M color azul claro y si no o negra, lo q haya. con el dibujo d alfredo. Ingreso el lunes a primerisima hora | |
|
| |
Alberto Moderador
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 10:41 pm | |
| una cosa, la cuenta es de cajacanarias o cajasiete o de que banco? gracias. Yo tb ingresaré el lunes a primera hora | |
|
| |
elii med Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Sáb Jun 04, 2011 11:36 pm | |
| Perdón por no especificar, la cuenta es de cajacanarias. |
|
| |
Emma Linares
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Dom Jun 05, 2011 10:52 am | |
| Eli que no me enteré, para mi uno negro, con el dibujo de alfredo por delante y los nombres por detrás, talla L. | |
|
| |
Celia Rodríguez
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Dom Jun 05, 2011 2:02 pm | |
| Lo siento pero estaba de viaje y me acabo de enterar ahora... yo quiero: -1 talla S, color negro, con dibujo de Alfredo. Avísame si al final entro en el lote para ingresarte mañana el dinero antes de las 11. Graciasssssssss | |
|
| |
Fran
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Dom Jun 05, 2011 4:13 pm | |
| Otro que ha estado en la parra máximo no, lo siguiente.
Talla M, color gris, dibujo de Alfredo
Mañana lo ingresaré. si al final no entro en el cupo ya m dices. | |
|
| |
elii med Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Dom Jun 05, 2011 4:33 pm | |
| Holaaa!!! Para la gente que se ha ido apuntando, decirles que yo los pongo en la lista. El lunes miro los que hayan ingresado y eso son los que se piden, así que se pueden seguir apuntando. Un beso |
|
| |
Emma Linares
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Dom Jun 05, 2011 4:54 pm | |
| Eli, hice la transferencia hace +/- media hora pero no se por qué el cajero no me dejó poner mi nombre en el concepto, de todas formas supongo q te saldrá xq soy titular de la cuenta, en cualquier caso tengo el comprobante. | |
|
| |
Domo Invitado
| Tema: cuenta Dom Jun 05, 2011 6:23 pm | |
| Hola. necesito saber el nombre y apellido de la persona encargada de la cuenta de lo de los sueteres para poder pagar (lo hago por internet y me lo piden). |
|
| |
elii med Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Dom Jun 05, 2011 7:41 pm | |
| La titular de la cuenta soy yo: Elisabeth Medina Darias |
|
| |
María Ga Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Dom Jun 05, 2011 8:12 pm | |
| Eli,
Perdona, pero al final mi novio y mi hermano también quieren una sudadera, así que mi pedido definitivo sería:
- 1 sudadera azul marino, talla M, dibujo Alfredo (que es la que ya habías incluido en tu lista). - 2 sudaderas negras, talla L, dibujo Alfredo.
Así que finalmente ingresaré 45 euros y ya si después hay que ajustar me dices...
Perdona el retraso y muchas gracias! |
|
| |
Fayna Invitado
| Tema: Confusion Dom Jun 05, 2011 8:18 pm | |
| Ey, q tal, en la lista del disco duro aparezco como q solo kiero un sueter, y yo te pedi dos Dos sueters: Uno gris con el escudo de la facultad, talla S. Uno Negro con el dibujito de Alfredo, talla S. Por favor, Eli, perdona por estos contratiempos, pero confirmame antes de mañana para ingresarte 30 y no 15. Saludos! |
|
| |
Pedro MB Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Dom Jun 05, 2011 9:42 pm | |
| Eliii, voy a hacer un cambio de color, es decir, la talla igual, L en ambos casos, pero en color negro el del dibujo de Alfredo... El otro igual, gris con escudo de la facultad... ¡Gracias!... ... |
|
| |
Rebeca Sicilia
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Dom Jun 05, 2011 10:30 pm | |
| Eli, siento la tardanza. Yo quiero un suéter gris claro, talla M, con el dibujo de Alfredo. Ciao! | |
|
| |
Marta Martin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Dom Jun 05, 2011 11:58 pm | |
| Eli, perdona nuestra tardanza. Yo quiero un sueter azul, con el dibujo de Alfredo, talla M.
Y Miguel quiere uno igual (azul, con el dibujo de Alfredo) pero talla L.
Gracias | |
|
| |
Domi Invitado
| Tema: cuenta Dom Jun 05, 2011 11:58 pm | |
| Vale, acabo de hacer la trasnferencia. espero qeu legue que es la primera vez que hago una transferencia por internet desde mi cuenta. si no llega avisa, para echarme a llorar y sentirme como un fracaso jajajjaja |
|
| |
elii med Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 12:11 am | |
| Holaa chicos!!! A día de hoy a las 10:00 pm, me han llegado a mi cuenta el ingreso de las siguientes personas: Raquel Reyes Raquel del Arco Javi Gomero Javi canarión Dominique Karina Monica Delgado Nadir Pedro Raquel Cabrera Emma Linares Se los pongo para que estas personas sepan que me han llegado y por si alguien la ha realizado y no esté. Este último motivo puede ser porque si la han hecho desde un banco diferente tarde en efectuarse. En este caso les recomendaría que por lo menos me enviaran el comprobante de la transferencia y asi comprobar que han hecho el ingreso (por si no ha llegado mañana) Un besooo |
|
| |
Candelaria Pinto
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 12:29 am | |
| Eli yo la hice esta tarde desde otro banco....así que a ver si llega mañana! | |
|
| |
Andrés Figueroa
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 1:15 am | |
| Uno talla L con el dibujo de Alfredo color gris. Perdon por el retraso! | |
|
| |
ViRGiNiA
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 10:13 am | |
| Elii!! acabo de hacer la transferencia... a veces tarda unas horas en hacerse asi q puede q no t aparezca antes d la hora límite, asi q porfis cuenta cnmigo q no he podido hacerla hasta hoy pq me ha stado fallando la pagina... gracias!!!! | |
|
| |
elii med Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 11:27 am | |
| Chicos!!! Hay 2 pagos en los que no me aparece el nombre, en uno pon sueter y en otro facultad, por favor diganme quienes son. |
|
| |
Isa Orta Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 1:03 pm | |
| Eliiiii!!!! t lo mando ya ya ya!!! creo q desde cajacanarias es instantaneo!! asi q llego como muxo 10 minutos tarde!! pero xfi xfi!! cuenta con mis 30€!! |
|
| |
Isa Orta Invitado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover Lun Jun 06, 2011 1:15 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suéter y/o pulover | |
| |
|
| |