| Dudas Disco Duro | |
|
+2Raquel Burgos Regalado José Enrique Lorenzo 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
José Enrique Lorenzo Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 37
| Tema: Dudas Disco Duro Vie Ago 07, 2009 1:33 pm | |
| Para que coloquen aquí sus dudas | |
|
| |
Niki Invitado
| Tema: conexion fallida Dom Sep 27, 2009 10:05 pm | |
| Flaaaco José no me puedo conectar... Que pasa que ya me echaste? jooder que poco tardé en conseguir que me echaran... En fin a ver si le podías echar un ojo, a ver si hay solución. O me cambio de nombre
UN SALUDO |
|
| |
Raquel Burgos Regalado
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Dudas Disco Duro Lun Sep 20, 2010 1:58 am | |
| ¡Hola!Soy alumna de Séneca y estoy un poco pez con ésto del foro y las comisiones(snif,snif).Me registré tal y como se me explicó y después aquregé al aministrador en el messenger, pero cuando me meto en el disco duro para descargarme los archivos no puedo.....estoy en comisiones y no se que tengo que hacer para descargarme los archivos(ni para subirlos), por favor un alma caritativa!!!.
Muchisimas gracias.
Saluditos. | |
|
| |
Adrián Admin
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Dudas Disco Duro Lun Sep 20, 2010 4:25 pm | |
| | |
|
| |
Raquel Burgos Regalado
| Tema: Re: Dudas Disco Duro Lun Sep 20, 2010 8:52 pm | |
| Hola Adrián!!!
Perdona que sea tan pesada pero le pincho en el vídeo y me sale esto: "Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro".A ver si lo puedes solucionar.
Gracias | |
|
| |
Adrián Admin
| Tema: Re: Dudas Disco Duro Lun Sep 20, 2010 9:11 pm | |
| Mi culpa, se me olvidó comentar que tienes que entrar en el grupo comisioneros. Ya te metí en el y deberías poder entrar. | |
|
| |
Jenifer Plasencia
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Dudas Disco Duro Lun Sep 20, 2010 11:19 pm | |
| adrián:
tengo un problema con entrar en el disco duro. me deja ver als presentaciones y todo eso, pero no las comis. me sale como q ya envié una solicitud de amistad, pero creo q no ha sido aceptada.
mi email es little_rumbera@hotmail.com. a lo mjor no lo han aceptado xq no m deja mandar el mensajito cn mi nombre y mi grupo de comis. se puede resolver?
un saludo y gracias de antemano | |
|
| |
Adrián Admin
| Tema: Re: Dudas Disco Duro Lun Sep 20, 2010 11:40 pm | |
| Deberías de poder entrar porque estas añadida, pero por si acaso te envío una invitación. De todos modos Hotmail lleva medio tonto toda la tarde y puede ser por eso. | |
|
| |
Nico J. P.
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 37 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Dudas Disco Duro Mar Sep 21, 2010 12:47 am | |
| Yo tampoco puedo acceder en el Skydrive de medicina a la carpeta de comisiones.
Gracias | |
|
| |
Adrián Admin
| Tema: Re: Dudas Disco Duro Mar Sep 21, 2010 1:13 am | |
| Invitación enviada también. | |
|
| |
JorgeB
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Dudas Disco Duro Mar Sep 21, 2010 1:22 am | |
| Mismo problema, como te comente ya mande la invitación por hotmail pero aun no se si me aceptaste pues no puedo ver la carpeta de comis. Cuando puedas dime algo a ver si puedo imprimir mañana. Gracias | |
|
| |
Adrián Admin
| Tema: Re: Dudas Disco Duro Mar Sep 21, 2010 1:50 am | |
| Comprobad 1º si estais logueados en hotmail, que a lo mejor por eso no podéis ver la carpeta de comisiones. - JorgeB escribió:
- Mismo problema, como te comente ya mande la invitación por hotmail pero aun no se si me aceptaste pues no puedo ver la carpeta de comis. Cuando puedas dime algo a ver si puedo imprimir mañana. Gracias
Jorge, ya estas aceptado en la dirección perezher_@hotmail.com, pero en el foro tienes la misma pero empieza con P mayuscula, no sé si es que te equivocaste en el foro, o la cuenta es distinta, tenlo en cuanta a la hora de loguearte. | |
|
| |
Raquel Burgos Regalado
| Tema: Re: Dudas Disco Duro Mar Sep 21, 2010 10:16 pm | |
| ¡Hola Adrián!
Yo otra vez la Séneca despistada(XD),ahora me sale en el disco duro la carpeta de comisiones pero, al entrar en el sky sólo me sale la de congresos y presentaciones, sin embargo cuando me meto directamente a través de hotmail si puedo acceder; puede ser porque al registrarme di una dirección de gmail y después agregé al administrador a una de hotmail???
Espero que entre todos no te volvamos loco
Muchas gracias | |
|
| |
Adrián Admin
| Tema: Re: Dudas Disco Duro Mar Sep 21, 2010 10:53 pm | |
| Cuando entras al Skydrive y sólo te sale la carpeta de presentaciones y minicongreso, en la esquina superior derecha mira que estés logueada. Si te sale iniciar sesión, dale y utiliza la cuenta con la que agregaste a medicinaull@gmail.com, que es la hotmail, no influye qué correo hayas puesto en el foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas Disco Duro | |
| |
|
| |
| Dudas Disco Duro | |
|