Últimos temas | » ORLA FACULTADJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado » FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!Jue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto » Actas de GineVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado » Video Graduación Jue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado » Suéter y/o puloverLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez » We like to Party, we want some Party, we are PartyJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P. » otorrino 8 junioJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado » Examen para matrícula de ginecología HUCMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado » IMPORTANTE: CUENTA BANCOMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P. |
|
| Optativas en sexto... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
María Ga Invitado
| Tema: Optativas en sexto... Miér Feb 17, 2010 9:03 pm | |
| Hola a todos
Estoy intentando elegir las optativas de las que me matricularé en sexto (por lo que nos comentó el Decano el otro día en clase) y me gustaría que me echáseis una mano... En principio quería coger una de 4'5 créditos del segundo cuatrimestre, y estoy dudando fundamentalmente entre "Principios y aplicaciones de las vacunas", "Tratamiento de soporte y paliación en Oncología Médica" y "Drogodependencias" ("Reproducción humana" y "Gestión y planificación sanitarias" no las descarto, pero me gustan menos...)
En la Guía Académica 2009-2010 se especifican los horarios, pero no las formas de evaluación y es ahí donde necesito ayuda... ¿Alguno ya ha cursado alguna de estas optativas y sabe si hay que hacer trabajo/examen o son asistenciales?
Gracias
P.D.:si alguno quiere saber algo sobre "Nutrición clínica y dietoterapia", "Exploraciones complementarias en el diagnóstico médico" y/o "Terapia intensiva" que pregunte, que sobre esas sí sé, jeje |
| | | Marta Martin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Optativas en sexto... Jue Feb 18, 2010 10:16 pm | |
| Yo tengo la de vacunas este año. El miercoles es la presentacion, asi que si quieres en ese entonces te comento. De las demás no se nada. | |
| | | Alberto Moderador
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Optativas en sexto... Jue Feb 18, 2010 11:59 pm | |
| pues de esas no se nada, no he hecho ninguna, pero ya de paso yo pregunto si alguien sabe tambien el metodo de evaluacion de "Medicina de la Adolescencia" optativa de 4,5 créditos en 1 cuatri. de alguien que la haya hecho. gracias | |
| | | Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Optativas en sexto... Vie Feb 19, 2010 8:18 pm | |
| hola! maría, la del tratamiento oncológico la tengo este cuatrimestre, pero más adelante :S. otros años ha sido solo asistencia así q espero q siga igual alberto, todas las del niño son sólo asistencia, la d la adolescencia no la hice pero era igual q la del niño en la escuela, cirugia pediátrica y no sé si laguna más (quizás la d medicina d familia,pero no sé...) si el año q viene vuleven a poner la del politraumatizado cójanla tb, q es sólo asistencia 1 día ó 2 o algo así y esta guay además (creo). | |
| | | Alberto Moderador
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Optativas en sexto... Vie Feb 19, 2010 10:01 pm | |
| muchas gracias | |
| | | Marta Martin
| Tema: Re: Optativas en sexto... Lun Feb 22, 2010 12:11 am | |
| Medicina de la adolescencia necesitas asistir a todas las clases menos 1 para aprobar. Pero solo con la asistencia se aprueba. | |
| | | Marta Martin
| Tema: Re: Optativas en sexto... Jue Feb 25, 2010 11:20 pm | |
| Por si a alguien le interesa. Les comunico que la asignatura optativa de "Principios y aplicaciones de Vacunas", era hasta el año pasado asistencial. Este año, hay que realizar un trabajo y exponerlo en clase (30min), y no hay que asistir, solo los dias que son las presentaciones. | |
| | | | Optativas en sexto... | |
|