DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de estudiantes de Medicina en la ULL

ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.

Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones!

5 participantes
AutorMensaje
María Ga
Invitado

Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! Empty
MensajeTema: Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones!   Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:13 pm

Por favor, los responsables de las comisiones del 3 y 5 de Mayo (Dr. Carlos Ormazábal-Meningitis y Dr. Begoña Martínez-ITU, respectivamente) ¿podrían colgar las presentaciones?
Gracias

P.D.: aprovecho para pedir que los de la Fibrosis quística de ayer (Dra. Valle Velasco) no se retrasen mucho en colgarla...
Cris Hdez

Cris Hdez

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones!   Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:06 pm

María!! La PP del día 3 no está subida ni al aula virtual, no la tiene nadie.. Así que a esperar a que ormazabal se digne ¬¬

Me aburro
Marta Martin

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones!   Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:03 pm

Cris!! ¿todavia no la ha subido?? Pues el lunes voy a ver si lo veo y se lo comento...
María Ga
Invitado

MensajeTema: Re: Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones!   Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:31 pm

Ok, pensé que no estaba en el aula virtual porque se la había dado a el/la comisionero/a correspondiente...
Cris Hdez

Cris Hdez

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones!   Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:33 pm

Marta, yo miré esta mañana y seguía sin estar.... Yo la semana pasada había mandado a Mónica (delgado) a hablar con él. La vez número 1 le dijo "ah! se me había olvidado!! Hoy la subo (hoy = lunes pasado)", la segunda vez, al parecer estaba de congreso... Así que a ver....

Por cierto, ahora mismo acabo de mirar y sigue sin estar....

Me aburro
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones!   Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:38 am

Chic@s yo estoy siempre pendiente por si la sube por la cuenta que me trae y never in the life....a ver si voy a quedar de viva la vida ahora Wink
Celia Rodríguez

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones!   Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:16 am

y la otra presentación???
Laura Tacoronte

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones!   Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:49 pm

A ver... he subido la dichosa presentación dos veces.... la primera vez no entiendo por q no se subió.. la verdad.... la volví a subir anoche, pero no se por que extraña razóon no puedo entrar al disco duro. por tanto, no se si está o no está subida. asi que en cuanto me deje entrar miro a ver.
Celia Rodríguez

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones!   Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:50 pm

yo creo k todos estamos teniendo problemas para entrar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones!   Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones! I_icon_minitime

Pediatría 3 y 5 de Mayo... ¡presentaciones!
Página 1 de 1.