Últimos temas | » ORLA FACULTADJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado » FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!Jue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto » Actas de GineVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado » Video Graduación Jue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado » Suéter y/o puloverLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez » We like to Party, we want some Party, we are PartyJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P. » otorrino 8 junioJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado » Examen para matrícula de ginecología HUCMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado » IMPORTANTE: CUENTA BANCOMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P. |
|
| Comis "mejorables" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Emma Linares
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Comis "mejorables" Vie Jun 11, 2010 3:21 pm | |
| Sin pretender ofender a nadie, la verdad es que hay comisiones que dan un poco de pena, porque vale que si el pprofesor se limita a leer la presentación se copie y se pegue el contenido, pero por dios aunq sea leanlo y juntes las frases porque es muy desagradable estudiar , asi ¿?¿alguien puede estudiar asi?? Pienso que le damos más importancia a que las comisiones estén justo al tercer dia que a que esten bien hechas, yo al menos prefiero no tener que pegarme media hora juntando los puntos y aparte inexistentes y tratando d descifrar la clasificación, q con tantos epígrafes no me entero. Pues eso, que yo no hago las comisiones perfectas, pero sugiero que de cara al próximo curso se le de mas valor a redactar las comisiones mejor. | |
| | | Laura Tacoronte
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Comis "mejorables" Sáb Jun 12, 2010 10:10 pm | |
| A ver… estoy de acuerdo en que hay muchas comisiones con una estructura muy poco comprensible y difícilmente estudiables, pero no creo q tenga que ver con el tiempo… no me parece nada difícil plasmar el contenido de una clase en 3 días de forma correcta y coherente. Por ejemplo, la comisión de la esplenectomían es que, lo siento, pero no hay por donde cogerla, si no recuerdo mal tuvieron más tiempo del habitual por que no estaba la presentación... yo no fui a esa clase y me resulta bastante difícil entender el contenido. Estaría bien que no fuese necesario poner mensajes como estos en el foro, sino que las comisiones estuvieran mínimamente bien redactadas y con el contenido de clase… y es que hasta pena me da escribir esto, pero bueno….. | |
| | | Cris Hdez
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| | | | AlejandroAHdez
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Comis "mejorables" Lun Jul 05, 2010 11:04 pm | |
| No entiendo pq tanta "cautela" y "tacto" a la hora de hacer una "crítica" acerca de como algunas "comisiones" están "presentadas". No sé como se organiza el resto de la gente, y con qué material se ayuda, pero yo estudio casi exclusivamente por las comisiones. A través de ellas digamos q adquiero los poquitos conocimientos que tengo acerca de X materia, y me parece una falta de respeto por parte de según que personas, el que: A) se suban mal redactadas B) incompletas C) mal presentadas D) en sioux Todos estamos faltos de tiempo, pero eso no excusa el que se "vomiten" un puñado de palabras sobre un folio, de cualquier manera, para que luego los demás nos tengamos que buscar la vida intentando entenderlas. Supone una falta de respeto hacia aquellos que suben unas comisiones cojonudas pq se lo curran con la finalidad que los demás compañeros tengan un material didáctico útil mas que un jeroglifico. El sistema de las comisiones es un sistema de "solidaridad recíproca", esto es "hoy yo me aguanto hasta la hora que sea currandome una comisión presentable, entendible, práctica y correcta, siempre y cuando tu seas capaz de hacer lo mismo por mi". Y esto no se cumple, hay ciertos comisioneros que se benefician de unas comis buenísimas cuando ellos suben un material pésimo, y que más q ayudar a estudiar, suponen una doble pérdida de tiempo: leo la comi-intento traducir-intento estudiar-me cabreo-me lo miro por un libro. Estoy totalmente de acuerdo con Emma, prefiero una comi entregada tarde y bien hecha, a una subida a toda prisa a última hora, para q no hayan quejas...aunque tmb considero que 3 dias es tiempo más q de sobra.. Creo q una buena solución para este problema es hablarlo alto y claro, pq mi experiencia me dice q hay cierta reticencia por parte de la gente a hacer una critica abierta (y siempre constructiva). O igual esto no es así, pero como no voy mucho por clase tampoco me entero. Total, que he escrito esto pq tengo el examen de Infecciosas el jueves, me acabo de poner con una comi de esas q llaman "mejorables"...y no he podido aguantarme el rebote. En concreto es "Infecciones en ID no SIDA". Si el/la q subió esa comi duerme con la conciencia tranquila, felicidades. PD: Igual esa clase fue un bodrio. Si es así que alguien me corrija. Aqui estamos para hablar.
Última edición por AlejandroAHdez el Lun Jul 05, 2010 11:45 pm, editado 2 veces | |
| | | AlejandroAHdez
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Comis "mejorables" Lun Jul 05, 2010 11:21 pm | |
| Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero lo digo una vez mas: mayor ofensa es faltar al resto de los compañeros con un trabajo mal hecho. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comis "mejorables" | |
| |
| | | | Comis "mejorables" | |
|