Últimos temas | » ORLA FACULTADJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado » FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!Jue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto » Actas de GineVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado » Video Graduación Jue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado » Suéter y/o puloverLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez » We like to Party, we want some Party, we are PartyJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P. » otorrino 8 junioJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado » Examen para matrícula de ginecología HUCMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado » IMPORTANTE: CUENTA BANCOMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P. |
|
| Examen Hematología (Julio) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
María Ga Invitado
| Tema: Examen Hematología (Julio) Miér Jun 16, 2010 8:16 pm | |
| Hola chicas, A lo mejor ya lo saben, pero les comento: por lo visto en julio está previsto que seamos muchos los que nos presentemos a Hematología (dados los pocos que se han presentado ahora), por lo que el Dr. Nieto ha advertido que dado que se mantiene el formato de examen oral serán varios los profesores encargados de examinar (no él sólo) y que probablemente necesite más de un día (probablemente el 12 y también el 13)... Según me comentó Fran tarda aproximadamente 45 minutos por alumno ... Así que se me había ocurrido, para no llegar allí, perder todo el día y que nos digan que volvamos el día siguiente, que podríamos apuntarnos en el foro, para saber exactamente cuántos vamos a ser, mandarle al Dr. Nieto la relación de alumnos y que él de antemano nos diga, al menos, quiénes tenemos que ir el 12 y quiénes el 13... Saber la hora aproximada ya sería maravilloso, pero me temo que es pedir mucho, jeje. ¿Qué les parece? Es que si ya Traumatología nos pareció una espera insufrible (por lo menos a mí) esto puede ser mortal, y con el calor que hace en Julio! |
| | | Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Examen Hematología (Julio) Miér Jun 16, 2010 8:40 pm | |
| Hola!bueno, yo no lo voy a hacer en julio, pero creo que incluso se deberían organizar ustedes, es decir, hacer un horario y dárselo a él directamente, xq quizás no le parezca mal pero lo que quizás sí le parece mal es tener q hacer él el horario. Para asegurar que no haya huecos libres lo que pueden hacer es ir cada uno un turno antes de lo que le toca, osea, en los 45 minutos del compañero anterior por si acaso no viene ese compañero....
Yo lo hacía así el año pasado, no se perdía tiempo y funcionaba bien, y como ya van a hacer la lista con los que se presentan seguro pues no debería haber problemas del tipo q en 2 horas no aparezca nadie o cosas así....Ya con quien le toca a cada uno no se puede pedir, jeej, pero bueno, en cada turno van 3 personas y ya les reparten los profes....pero claro, tendrían q estar d acuerdo los otros profes y tardar todos lo mismo xq si no... | |
| | | Estela García Peris
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Examen Hematología (Julio) Jue Jun 17, 2010 2:22 am | |
| toy d acuerdo contigo maria,creo q deberiamos saber cuantos nos presentamos mas o mnos y q nos divida el profe porq si no q sufrimiento.... | |
| | | Celia Rodríguez
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Examen Hematología (Julio) Jue Jun 17, 2010 1:29 pm | |
| yo tb estoy de acuerdo... | |
| | | Alberto Moderador
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Examen Hematología (Julio) Jue Jun 17, 2010 2:01 pm | |
| el problema es que habra mucha gente que se presente y que no se enterará porque no entra en el foro. Gente repetidora que haga el examen, de otros cursos, que no se enteren y luego a lo mejor cuando vayan al examen les dicen que no estan en la lista esa y empiezan los problemas o que ellos lo hacen el 12 porque tienen el mismo derecho y que no les avisamos y cosas de esas. Yo como quieran, pero tengan en cuenta eso si se decide hacer. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen Hematología (Julio) | |
| |
| | | | Examen Hematología (Julio) | |
|