DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de estudiantes de Medicina en la ULL

ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.

Nueva fecha para examen de infeccioso

4 participantes
AutorMensaje
Ruthrgue
Invitado

Nueva fecha para examen de infeccioso Empty
MensajeTema: Nueva fecha para examen de infeccioso   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:53 am

Hola a todos!!El doctor Silvent dejó hoy una puerta abierta para poner otra fecha de examen antes de las oficiales de diciembre. La única condición que puso fue que reuniéramos un grupo de personas para presentarnos, así que si alguien está interesado porque llevase la asignatura más o menos preparada, pero al final no se vió preparado para presentarse, que me avise cuanto antes para hablar con el profesor.
Ruth Rodríguez
Raquel ReyMiL

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Nueva fecha para examen de infeccioso   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:40 pm

Hola Ruth!! yo soy una de las q se rajó el mismo día del examen, y la verdad es que estaría genial hacerlo antes de diciembre, cuenta conmigo para cuando haya que hablar con el profesor y ponernos de acuerdo para poner una posible fecha. un saludo
Fayna Dominguez

Fayna Dominguez

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: holas!   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:14 pm

Hola chicas, yo tb me raje la semana antes del examen...conozco a otras 3 personas mas q estarian interesadas en hacer el examen tb. La fecha ideal al menos para mi seria el 29 o 30 de octubre pq ahora mismo no puedo estudiar infeccioso. Pero vamos, q entiendo q si ustedes kieren presentarse ya ya pues nada. Pero en caso de q puedan esperar por mi seriamos 6 personas como minimo!y lo hariamos justo antes de noviembre Smile seria ideal...al menos para mi seria magnifico...y yo se los agradeceria q ni imaginan. Weno, no se kien eres tu Ruth, pero Raquel siiiiiiii ejejejej ya lo hablamos en clase? alli estoy en sexto tooooodos los dias desde legal q es mi favorita y podemos hablar. Con las otras chicas me pongo en contacto yo sin problema q ella seguro fijo q lo hacen.
Un abrazo
Fayna
María José

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Nueva fecha para examen de infeccioso   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:32 pm

Hola!!! Yo también estoy interesada!!! A mi me vendría bien a finales de octubre pero claro, tendremos que ponernos de acuerdo. Saludos
Laura
Invitado

MensajeTema: Examen de infeccioso   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:26 pm

Hola chicas, soy Laura y estoy en quinto, pero tambien tengo infeccioso del año pasado y estoy interesada en presentarme en esa convocatoria si al final lo adelantan. A finales de octubre me parece bien. Por favor decidan lo que decidan me podrian avisar a mi correo cuando sepan (laura.1486@hotmail.com ) que yo esta pagina no la suelo abrir como no es de mi curso. gracias. espero respuesta. Besos
Ruthrgue
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva fecha para examen de infeccioso   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:42 pm

Hola a tod@s! Soy Ruth. antes de nada quería agradecer las respuestas. El miércoles voy a hablar con el dr. G.Silvent para proponerle hacer un examen a finales de octubre, claro que primero tengo q convencerle de q haga otro examen, ya q no me dio una certeza 100% de hacerlo, solo m dijo q buscara gente q se presentase, aunque conociendo al profesor, seguro q le parece una buena idea. DEsde q tenga alguna noticia les avisaré a tod@s.
Ruthrgue
Invitado

MensajeTema: Ya hay fecha de infeccio   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:40 pm

Hola a tod@s de nuevo, vuelvo a ser Ruth. Acabo de hablar con el Dr. Gómez Silvent y, a pesar de q el buen hombre está totalmente dispuesto a hacer otro examen, no tiene muchas fechas ni horarios disponibles. Lo único q pudo ofrecerme antes de noviembre fue el jueves 21 a las 13:00 horas. Si no, ya tendríamos q posponerlo casi a la segunda semana de noviembre, así q yo creo q el 21 es una buena fecha. Por favor les ruego a tod@s q m confirmen cto antes si esta fecha le viene bien y si s van a presentar, ya q tengo q darle una respuesta este viernes. Muchas gracias y saludos, Ruth Rodríguez
María José

MensajeTema: Re: Nueva fecha para examen de infeccioso   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:32 pm

Pues yo preferiría finales de octubre...como si el examen lo hacemos a las 7 de la tarde!!! La cuestión es que el profe busque el hueco, ya que hay bastante gente interesada para finales

Última edición por María José el Miér Oct 13, 2010 4:38 pm, editado 1 vez
Raquel ReyMiL

MensajeTema: Re: Nueva fecha para examen de infeccioso   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:41 pm

hombre, a mi personalmente el 21 me parece muy muy pronto,inminente, es ya, la semana q viene!!! a mí me vendría genial la última semana de octubre, como si tiene que ser un sabado o a la hora q sea, siempre y cuando el profe pueda; y si no, yo voto por la "casi" segunda semana de noviembre q supongo q viene siendo lo mismo que decir la primera semana de noviembre jejej puesto que nos sigue dando margen para los exámenes de diciembre y más de una semana para estudiarnos esta asignatura.
Ruth, dejame porfi cómo contactar contigo,
te dejo mi correo: rakel_rm87@hotmail.com
muchas gracias!
Laura
Invitado

MensajeTema: Examen de infeccioso   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:04 pm

Hola, otra vez... Muchas gracias por avisarme. A mi me parece un poco apurado también, pero si es la unica posibilidad antes de la fecha oficial yo estoy dispuesta a hacer un esfurzo Laughing ; lo unico seria saber seguro si va a ser el 21 cuanto antes porque como solo queda una semana pues para ponerme las pilas. Asi que en cuanto lo sepan diganlo porfi, para organizarme. besitos
Ruthrgue
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva fecha para examen de infeccioso   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:25 pm

Hola, soy Ruth, para todos aquellos q quieran contactar conmigo, mi correo es ruthrguezperez@hotmail.es
Yo de todas formas seguiré manteniendome en contacto con ustedes por este foro. LE comentaré al profe lo de finales de octubre, a ver si puede buscar un huequito. Saludos a todos
Cristina
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva fecha para examen de infeccioso   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:37 pm

Hola, a mí la verdad que la semana que viene me va fatal y si dices que el profesor también ofertó noviembre, prefiero esta última opción; de todas formas le voy a comentar en un email lo de la última semana de octubre a ver qué me dice. Así que me uno a los que no quieren hacerlo el 21. Me parece también muy precipitado como comentan las compañeras! Espero que sigan votando a ver qué fecha sale.

Un saludo
natalia
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva fecha para examen de infeccioso   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:11 pm

Hola Ruth, la verdad es que yo también estoy muy interesada en hacer infeccioso porque la pasada convocatoria me coincidió con hemato, sólo que del 25 al 29 de Octubre no estoy aquí. Por favor, ¿habría alguna posibilidad de hacerlo en los primeros días de Noviembre (1, 2 o 3)? Es que si no sería la tercera vez que me quedo fuera de una convocatoria de infeccioso ya que en julio me partí el codo en esa fecha y tampoco me pude examinar Sad Por favor, compis, ¿podemos hacerlo los primeros días de noviembre?
Un saludo a tod@s
Natalia Kraus
Ruthrgue
Invitado

MensajeTema: Fecha definitiva   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:03 pm

Hola a tod@s, ya hay fecha definitiva e inamovible: el día 4 de noviembre a las 12:30, (ya especificaremos el aula)y hasta las 14:45, ya q el profesor tiene guardia ese día a las 15:00horas y nos hace el súper favor de buscarnos ese huequito. Esta fecha le ha parecido la más adecuada para adaptarse a los problemas d todos y q nos podamos presentar el mayor número de alumnos.
Por favor, confirmen los q se van a presentar, para informar al profesor un número aproximado de alumnos lo antes posible.
Asimismo, les ruego que nadie le mande mensajes a él directamente, ya q una compañera le ha mandado uno por su cuenta y no le ha gustado mucho. Si alguien tiene algún problema, q se ponga en contacto conmigo por aquí o por mail, q ya yo se lo haré llegar a él.
Ruth Rodríguez Pérez
María José

MensajeTema: Re: Nueva fecha para examen de infeccioso   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:02 pm

Confirmo mi asistencia
Raquel ReyMiL

MensajeTema: Re: Nueva fecha para examen de infeccioso   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:27 am

Yo fui la que contacté con el directament xq no tuve tu email hasta hace unos dias,y el profe me respondió diciendo q te daria mi email para ponernos en contacto. Acabo d entrar al foro y vi q ya hbia nueva fexa y tu direccion.d todas formas quiero djar claro q el profesor en ningún momento se mostró molesto conmigo en su respuesta.muxas gracias x hberte movido pal examen.yo por mi parte confirmo mi asistencia.un saludo
lauhg
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva fecha para examen de infeccioso   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:35 pm

hola chic@s, soy laura haro...yo tb estoy interesada en hacer el examen a finales de octubre. El 21 me parece muy pronto, y podria pero solo antes del 5 d noviembre. Si el profe saca hueco lo hago seguro, sino, diciembre, pk hacerlo a mitad de noviembre tp me conviene. Un saludito a todos.
Laura
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva fecha para examen de infeccioso   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:06 pm

Yo confirmo mi asistencia para el día 4. nos vemos. besos
Ruthrgue
Invitado

MensajeTema: Lugar examen   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:53 pm

Hola a todos, les informo que el profesor se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme q el examen será el día 4 a las 12:30 en el aula 3. Nos vemos allí
Roman

Roman

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Nueva fecha para examen de infeccioso   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:57 pm

Hola a todos.
Alguien sabe si los que hicimos infeccioso el 7 de Octubre podemos presentarnos otra vez el 4?
Avisen porfi.

Xau.

Un saludo.

Román. bounce
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva fecha para examen de infeccioso   Nueva fecha para examen de infeccioso I_icon_minitime

Nueva fecha para examen de infeccioso
Página 1 de 1.