| Trajes de las chicas | |
|
+9Goretti Hernández Leidi Carballo Emma Linares Celia Rodríguez Candelaria Pinto Cris Hdez Hiurma Sánchez Pérez Mónica Lacalzada José Enrique Lorenzo 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
José Enrique Lorenzo Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 37
| Tema: Trajes de las chicas Vie Oct 08, 2010 1:41 pm | |
| Pues eso, pongan aquí para no repetir! | |
|
| |
Mónica Lacalzada
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Trajes de las chicas Jue Abr 21, 2011 6:43 pm | |
| Chicas, vamos a ir diciendo el traje que nos hemos comprado, y donde, para que no vayamos repetidas? Porque yo casi que ya no puedo devolverlo.... | |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Trajes de las chicas Jue Abr 21, 2011 11:28 pm | |
| El mío es como color naranja-coral, es de una tienda británica y no creo que sea muy fácil que coincida, pero bueno, por si acaso . | |
|
| |
jenifer Invitado
| Tema: Re: Trajes de las chicas Vie Abr 22, 2011 11:44 am | |
| Mi traje es azul oscuro (muy oscuro), con escote en triángulo, atado al cuello y con escote en la espalda. Lo compré en la tienda el ángel en La Laguna |
|
| |
Cris Hdez
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Trajes de las chicas Vie Abr 22, 2011 2:11 pm | |
| Mi traje es Negro, con dos tiras finas, pecho fruncido, con una tira debajo en plan ajustado, y luego simplemente cae... Ays, no sé si me explico bien.. Bueno, comprado en el Corte xD | |
|
| |
Lau Haro Invitado
| Tema: Re: Trajes de las chicas Vie Abr 22, 2011 10:07 pm | |
| Chicas mi traje es color coral, holgadito y con una flor en el hombro izquierdo, lo compre en italia asi q casi seguro por no decir seguro que no se repite. |
|
| |
Candelaria Pinto
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Trajes de las chicas Sáb Abr 23, 2011 7:11 pm | |
| Chicas mi traje es rosa-fucsia (un color un tanto difícil de definirXD) y lo compré en una tienda en La Laguna que tienen modelos individuales así que no creo que se repita pero por si acaso | |
|
| |
Mónica Lacalzada
| Tema: Re: Trajes de las chicas Dom Abr 24, 2011 12:58 am | |
| Mi traje es beige fruncido y es de Morgan. | |
|
| |
Celia Rodríguez
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Trajes de las chicas Dom Abr 24, 2011 3:45 pm | |
| Mi traje es ceñido, escote palabra de honor, en diferentes tonos de beige y comprado en el Corte Inglés (Studio Classic Collection) | |
|
| |
Mónica Lacalzada
| Tema: Re: Trajes de las chicas Dom Abr 24, 2011 5:58 pm | |
| ahh, y el mío tb es comprado en el corte inglés. | |
|
| |
Corabel Invitado
| Tema: Re: Trajes de las chicas Lun Abr 25, 2011 1:59 am | |
| candy el mio tmb es como rosa fucsia de dificl de dfinicon, ajustad , con escote en un hombro y el otro flor, e tuyo es distinto ,n??' besos |
|
| |
Candelaria Pinto
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Trajes de las chicas Lun Abr 25, 2011 5:22 pm | |
| Cora ya te contesté en facebook, pero no es el mismo respira tranquilaXD | |
|
| |
Eli.L Invitado
| Tema: Re: Trajes de las chicas Mar Abr 26, 2011 1:29 am | |
| El mio es rosa palo, asimetrico, ajustado en el pecho y después suelto. Es del Angel en La Laguna. |
|
| |
Emma Linares
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Trajes de las chicas Vie Abr 29, 2011 7:19 pm | |
| Mi traje es de asillas finas, con la parte del pecho pegadita de color blanco, luego es negro plisado, con una bandita gris bajo el pecho. Comprado en el Corte Inglés. | |
|
| |
Leidi Carballo
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 41
| Tema: Re: Trajes de las chicas Dom Mayo 01, 2011 11:18 am | |
| Mi traje es beige y negro, atado al cuello, comprado en Blanca Novia, en La Laguna. | |
|
| |
Goretti Hernández
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Trajes de las chicas Vie Mayo 06, 2011 10:34 am | |
| Mi traje es entre lila fuerte y claro. En escote corazón y con una cinta debajo del pecho y luego cae hasta por encima de la rodilla. Comprado en el corte inglés.
| |
|
| |
Alejandra Rodríguez Capot Delegada
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: Re: Trajes de las chicas Sáb Mayo 07, 2011 3:44 pm | |
| Hola! Por fin tengo vestido!!!. Es en tonos de verde, de una sola asilla y justo hasta la rodilla. Comprado en el corte ingles, studio classics collection. | |
|
| |
Mónica Delgado
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 37
| Tema: Re: Trajes de las chicas Sáb Mayo 07, 2011 3:46 pm | |
| Mi traje es palabra de honor, con un cinta por debajo del pecho que se ata a la cintura, cae hasta por encima de la rodilla en forma de "globo" con unos volantes y tiene unos pliegues a nivel del pecho. Es de color morado metalizado. Comprado en la boutique Pasarella en la Calle Viera y Clavijo de Santa Cruz | |
|
| |
María Ga Invitado
| Tema: Re: Trajes de las chicas Lun Mayo 09, 2011 7:46 pm | |
| Mi traje es negro, sin mangas, ajustado, acabado en corte recto tanto por arriba como por abajo.
Tiene unas rayas negras en sentido longitudinal, desde el pecho hasta las rodillas, y por encima del escote tipo palabra de honor entrecruza algunas tiras de tela también negra que se recogen en una tira horizontal que va de hombro a hombro (tanto por delante como por detrás).
Comprado en el Corte Inglés, Adolfo Domínguez. |
|
| |
cristina sanchez-pinto he
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Trajes de las chicas Mar Mayo 10, 2011 10:50 pm | |
| Mi traje es de color rojo, con una sola asilla y de largo hasta encima de las rodillas. Me lo compre en Etxart&Panno en la calle del Pilar. q nerviooooooooooos tengo!!! | |
|
| |
Rebeca Sicilia
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Trajes de las chicas Miér Mayo 11, 2011 1:27 am | |
| Mi traje es color marrón-grisáceo, ajustado al pecho (decorado con unas flores pequeñitas de gasa) y luego cae suelto con dos capas también de gasa. Comprado en una tienda pequeña de la calle Herradores (La Laguna). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trajes de las chicas | |
| |
|
| |
| Trajes de las chicas | |
|