DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de estudiantes de Medicina en la ULL
 
ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
Trajes de las chicas I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
Trajes de las chicas I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
Trajes de las chicas I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
Trajes de las chicas I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
Trajes de las chicas I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
Trajes de las chicas I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
Trajes de las chicas I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
Trajes de las chicas I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
Trajes de las chicas I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.


 

 Trajes de las chicas

Ir abajo 
+9
Goretti Hernández
Leidi Carballo
Emma Linares
Celia Rodríguez
Candelaria Pinto
Cris Hdez
Hiurma Sánchez Pérez
Mónica Lacalzada
José Enrique Lorenzo
13 participantes
AutorMensaje
José Enrique Lorenzo
Admin
José Enrique Lorenzo


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36

Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:41 pm

Pues eso, pongan aquí para no repetir! Ok
Volver arriba Ir abajo
Mónica Lacalzada




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:43 pm

Chicas, vamos a ir diciendo el traje que nos hemos comprado, y donde, para que no vayamos repetidas? Porque yo casi que ya no puedo devolverlo....
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:28 pm

El mío es como color naranja-coral, es de una tienda británica y no creo que sea muy fácil que coincida, pero bueno, por si acaso Smile.
Volver arriba Ir abajo
jenifer
Invitado




Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:44 am

Mi traje es azul oscuro (muy oscuro), con escote en triángulo, atado al cuello y con escote en la espalda. Lo compré en la tienda el ángel en La Laguna Wink
Volver arriba Ir abajo
Cris Hdez

Cris Hdez


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:11 pm

Mi traje es Negro, con dos tiras finas, pecho fruncido, con una tira debajo en plan ajustado, y luego simplemente cae... Ays, no sé si me explico bien.. Bueno, comprado en el Corte xD
Volver arriba Ir abajo
Lau Haro
Invitado




Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:07 pm

Chicas mi traje es color coral, holgadito y con una flor en el hombro izquierdo, lo compre en italia asi q casi seguro por no decir seguro que no se repite.
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:11 pm

Chicas mi traje es rosa-fucsia (un color un tanto difícil de definirXD) y lo compré en una tienda en La Laguna que tienen modelos individuales así que no creo que se repita pero por si acaso Wink
Volver arriba Ir abajo
Mónica Lacalzada




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:58 am

Mi traje es beige fruncido y es de Morgan. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Celia Rodríguez




Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:45 pm

Mi traje es ceñido, escote palabra de honor, en diferentes tonos de beige y comprado en el Corte Inglés (Studio Classic Collection) flower
Volver arriba Ir abajo
Mónica Lacalzada




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:58 pm

ahh, y el mío tb es comprado en el corte inglés. Smile
Volver arriba Ir abajo
Corabel
Invitado




Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:59 am

candy el mio tmb es como rosa fucsia de dificl de dfinicon, ajustad , con escote en un hombro y el otro flor, e tuyo es distinto ,n??' besos
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:22 pm

Cora ya te contesté en facebook, pero no es el mismo respira tranquilaXD
Volver arriba Ir abajo
Eli.L
Invitado




Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:29 am

El mio es rosa palo, asimetrico, ajustado en el pecho y después suelto. Es del Angel en La Laguna.
Volver arriba Ir abajo
Emma Linares




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:19 pm

Mi traje es de asillas finas, con la parte del pecho pegadita de color blanco, luego es negro plisado, con una bandita gris bajo el pecho. Comprado en el Corte Inglés.
Volver arriba Ir abajo
Leidi Carballo




Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 40

Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:18 am

Mi traje es beige y negro, atado al cuello, comprado en Blanca Novia, en La Laguna.
Volver arriba Ir abajo
Goretti Hernández




Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:34 am

Mi traje es entre lila fuerte y claro. En escote corazón y con una cinta debajo del pecho y luego cae hasta por encima de la rodilla. Comprado en el corte inglés.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Rodríguez Capot
Delegada
Alejandra Rodríguez Capot


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 36
Localización : Delante del portátil...¿estudiando?

Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:44 pm

Hola! Por fin tengo vestido!!!. Es en tonos de verde, de una sola asilla y justo hasta la rodilla. Comprado en el corte ingles, studio classics collection.
Volver arriba Ir abajo
Mónica Delgado

Mónica Delgado


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:46 pm

Mi traje es palabra de honor, con un cinta por debajo del pecho que se ata a la cintura, cae hasta por encima de la rodilla en forma de "globo" con unos volantes y tiene unos pliegues a nivel del pecho. Es de color morado metalizado. Comprado en la boutique Pasarella en la Calle Viera y Clavijo de Santa Cruz
Volver arriba Ir abajo
María Ga
Invitado




Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:46 pm

Mi traje es negro, sin mangas, ajustado, acabado en corte recto tanto por arriba como por abajo.

Tiene unas rayas negras en sentido longitudinal, desde el pecho hasta las rodillas, y por encima del escote tipo palabra de honor entrecruza algunas tiras de tela también negra que se recogen en una tira horizontal que va de hombro a hombro (tanto por delante como por detrás).

Comprado en el Corte Inglés, Adolfo Domínguez.
Volver arriba Ir abajo
cristina sanchez-pinto he




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:50 pm

Mi traje es de color rojo, con una sola asilla y de largo hasta encima de las rodillas. Me lo compre en Etxart&Panno en la calle del Pilar. q nerviooooooooooos tengo!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Sicilia




Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:27 am

Mi traje es color marrón-grisáceo, ajustado al pecho (decorado con unas flores pequeñitas de gasa) y luego cae suelto con dos capas también de gasa. Comprado en una tienda pequeña de la calle Herradores (La Laguna).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trajes de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Trajes de las chicas   Trajes de las chicas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trajes de las chicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DDVMedicina :: Graduación-
Cambiar a: