Últimos temas | » ORLA FACULTADJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado » FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!Jue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto » Actas de GineVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado » Video Graduación Jue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado » Suéter y/o puloverLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez » We like to Party, we want some Party, we are PartyJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P. » otorrino 8 junioJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado » Examen para matrícula de ginecología HUCMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado » IMPORTANTE: CUENTA BANCOMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P. |
|
| Grupo de Lugares para el acto | |
|
+2Cris Hdez José Enrique Lorenzo 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
José Enrique Lorenzo Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 37
| Tema: Grupo de Lugares para el acto Vie Oct 08, 2010 1:43 pm | |
| Tengan en cuenta que es necesario:
- Plaza
- Precio
- Disponibilidad para fecha
Personas: - Jorge - Mey - | |
| | | Maria Ga Invitado
| Tema: Re: Grupo de Lugares para el acto Vie Oct 08, 2010 11:10 pm | |
| Hola chicos,
Estuve hablando con una chica de sexto que se graduó el año pasado y me comentó su experiencia... La información es un poco imprecisa (había cosas que no recordaba exactamente) pero creo que por lo menos puede servir de orientación:
- Según me comentó, el aulario en sí (el hecho de disponer del local) es totalmente gratuito
- Tiene una capacidad de aproximadamente 600 plazas (insisto en que todos estos datos se basan en el recuerdo de la chica y por tanto hay que confirmarlos, ya saben lo fácil que es confundir cantidades!), lo que para una promoción de unas 98 personas (como fue la de ella) dejaba la posibilidad de que cada alumno llevara 4 invitados, quedano un resto de unos 30 asientos sin asignación establecida (precisamente por imposibilidad de incrementar en 1 asiento a los 98). Resumiendo, que si fuéramos a graduarnos unas 100 personas podríamos llevar a 4 invitados cada uno con derecho a asiento; por otra parte, si tuviéramos "la suerte" de ser menos podríamos sentar a 5 ó 6 (como ha ocurrido con otras promociones).
- Por otra parte, se permite la entrada a más personas que quieran quedarse de pie, si bien cuando muchas personas optan por esto al final no ven nada, como les ocurrió a muchos de los del año pasado!
Pues eso, que en principio es gratis, que según cuántos seamos podremos llevar más o menos invitados, pero que la cifra oscila entre 4 y 6, y que la gente que quiera entrar sin asiento puede quedarse de pie...
Espero que les sirva,
MARIA
P.D.: por si no han leído los demás posts, la responsable de protocolo es Herminia (profesora de prácticas de Anatomía y secretaria de la facultad). |
| | | Cris Hdez
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Grupo de Lugares para el acto Sáb Oct 09, 2010 2:07 pm | |
| He estado preguntándole a una amiga de Bellas Artes que se graduó el año pasado en guajara, y me dijo que el aulario es gratis y que caben, eso, 600 personas más o menos... De todos modos, ya se confirmará!! Pero por contrastar la info de maría xD | |
| | | Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Grupo de Lugares para el acto Sáb Oct 09, 2010 2:38 pm | |
| Yo fui a la de Medicina del año pasado y aparte d las familias d los alumnos sobraban las 2-3 últimas filas d los laterales, es decir, la zona central dond s sientan los alumnos estaba completa y lo que quedaba era a los lados. Nosotros tuvimos que ir a las 5 para coger sitio, pero de todas formas el chico puso a su familia a guardarnos sitios desde antes porque si no era imposible. Es decir, que el Aulario está genial porque es gratis, pero los amigos se tienen q quedar d pie o por fuera, y teniendo en cuenta q dura 3h más o menos...:S. Por eso hay gente que lo hace en el Auditorio, pero yo oí que a losde psicología les costaba 100€ a cada uno, aparte d las flores y toda la decoración que creo que también tuvieron que pagar...:S... Esto lo sé de oirlo a otra gente, así que mejor confirmar . | |
| | | Mey
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Grupo de Lugares para el acto Sáb Oct 09, 2010 3:44 pm | |
| Aun no he llamado a ningun sitio xk es fin de semana, el lunes m pongo xo x la informacion que me han dado les puedo ir contando algunas cosas del auditorio... La sala grande del auditorio es una sala que ellos x su politica prefieren dejar exclusivamente para espectáculos, especialmente los sabados. Su aforo es muy grande, ahora mismo no podria decirles sin haber llamado el número de plazas pero el precio (en el caso de que consiguieramos que nos la reservaran, que yo lo veo muyyy dificil) sería de unos 2.500 euros. La sala que ellos ofrecen para actos como las graduaciones es la sala de cámara, tiene 425 plazas, cuesta unos 1.800 euros y es muy importante que sepan que NO se permite a nadie estar de pie en la parte de atrás de la sala, por lo que solo podrían entrar las personas cn sitio adjudicado.
A lo largo de la semana ya iré escribiendo los datos de cada sitio. besosss | |
| | | Sara Santana
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Grupo de Lugares para el acto Sáb Oct 09, 2010 8:22 pm | |
| HOla!! pongo por aquí mi pregunta pq no encontré la sección..dnd se vota lo de la cena?? si vamos con familia..nosotros solos...todo eso? Es por aquí o en la prox reunión el prox viernes? Es que yo por ejemplo tengo prácticas por la mañana de una asign de 5º y no podré ir a la reunión. Xao!!!!!! | |
| | | Candelaria Pinto
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Grupo de Lugares para el acto Sáb Oct 09, 2010 11:31 pm | |
| Yo de paso también pregunto aquí si no se va a abrir un tema para el discurso de los representantes de la clase...para recordarles anécdotas de la clase o algo!!!! para que recuerden el "voy a hablar con las autoridades académicas competentes"XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo de Lugares para el acto | |
| |
| | | | Grupo de Lugares para el acto | |
|