DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de estudiantes de Medicina en la ULL
 
ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
Grupo de Lugares para el acto I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
Grupo de Lugares para el acto I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
Grupo de Lugares para el acto I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
Grupo de Lugares para el acto I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
Grupo de Lugares para el acto I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
Grupo de Lugares para el acto I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
Grupo de Lugares para el acto I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
Grupo de Lugares para el acto I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
Grupo de Lugares para el acto I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.


 

 Grupo de Lugares para el acto

Ir abajo 
+2
Cris Hdez
José Enrique Lorenzo
6 participantes
AutorMensaje
José Enrique Lorenzo
Admin
José Enrique Lorenzo


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36

Grupo de Lugares para el acto Empty
MensajeTema: Grupo de Lugares para el acto   Grupo de Lugares para el acto I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:43 pm

Tengan en cuenta que es necesario:
  1. Plaza
  2. Precio
  3. Disponibilidad para fecha


Personas:
- Jorge
- Mey
-
Volver arriba Ir abajo
Maria Ga
Invitado




Grupo de Lugares para el acto Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Lugares para el acto   Grupo de Lugares para el acto I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:10 pm

Hola chicos,

Estuve hablando con una chica de sexto que se graduó el año pasado y me comentó su experiencia...
La información es un poco imprecisa (había cosas que no recordaba exactamente) pero creo que por lo menos puede servir de orientación:

- Según me comentó, el aulario en sí (el hecho de disponer del local) es totalmente gratuito

- Tiene una capacidad de aproximadamente 600 plazas (insisto en que todos estos datos se basan en el recuerdo de la chica y por tanto hay que confirmarlos, ya saben lo fácil que es confundir cantidades!), lo que para una promoción de unas 98 personas (como fue la de ella) dejaba la posibilidad de que cada alumno llevara 4 invitados, quedano un resto de unos 30 asientos sin asignación establecida (precisamente por imposibilidad de incrementar en 1 asiento a los 98).
Resumiendo, que si fuéramos a graduarnos unas 100 personas podríamos llevar a 4 invitados cada uno con derecho a asiento; por otra parte, si tuviéramos "la suerte" de ser menos podríamos sentar a 5 ó 6 (como ha ocurrido con otras promociones).

- Por otra parte, se permite la entrada a más personas que quieran quedarse de pie, si bien cuando muchas personas optan por esto al final no ven nada, como les ocurrió a muchos de los del año pasado!

Pues eso, que en principio es gratis, que según cuántos seamos podremos llevar más o menos invitados, pero que la cifra oscila entre 4 y 6, y que la gente que quiera entrar sin asiento puede quedarse de pie...

Espero que les sirva,

MARIA


P.D.: por si no han leído los demás posts, la responsable de protocolo es Herminia (profesora de prácticas de Anatomía y secretaria de la facultad).
Volver arriba Ir abajo
Cris Hdez

Cris Hdez


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Grupo de Lugares para el acto Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Lugares para el acto   Grupo de Lugares para el acto I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:07 pm

Saludo


He estado preguntándole a una amiga de Bellas Artes que se graduó el año pasado en guajara, y me dijo que el aulario es gratis y que caben, eso, 600 personas más o menos...

De todos modos, ya se confirmará!! Pero por contrastar la info de maría xD

¡Desisto!

Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Grupo de Lugares para el acto Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Lugares para el acto   Grupo de Lugares para el acto I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:38 pm

Yo fui a la de Medicina del año pasado y aparte d las familias d los alumnos sobraban las 2-3 últimas filas d los laterales, es decir, la zona central dond s sientan los alumnos estaba completa y lo que quedaba era a los lados. Nosotros tuvimos que ir a las 5 para coger sitio, pero de todas formas el chico puso a su familia a guardarnos sitios desde antes porque si no era imposible.

Es decir, que el Aulario está genial porque es gratis, pero los amigos se tienen q quedar d pie o por fuera, y teniendo en cuenta q dura 3h más o menos...:S.

Por eso hay gente que lo hace en el Auditorio, pero yo oí que a losde psicología les costaba 100€ a cada uno, aparte d las flores y toda la decoración que creo que también tuvieron que pagar...:S...

Esto lo sé de oirlo a otra gente, así que mejor confirmar Smile.
Volver arriba Ir abajo
Mey




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Grupo de Lugares para el acto Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Lugares para el acto   Grupo de Lugares para el acto I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 3:44 pm

Aun no he llamado a ningun sitio xk es fin de semana, el lunes m pongo xo x la informacion que me han dado les puedo ir contando algunas cosas del auditorio...
La sala grande del auditorio es una sala que ellos x su politica prefieren dejar exclusivamente para espectáculos, especialmente los sabados. Su aforo es muy grande, ahora mismo no podria decirles sin haber llamado el número de plazas pero el precio (en el caso de que consiguieramos que nos la reservaran, que yo lo veo muyyy dificil) sería de unos 2.500 euros.
La sala que ellos ofrecen para actos como las graduaciones es la sala de cámara, tiene 425 plazas, cuesta unos 1.800 euros y es muy importante que sepan que NO se permite a nadie estar de pie en la parte de atrás de la sala, por lo que solo podrían entrar las personas cn sitio adjudicado.

A lo largo de la semana ya iré escribiendo los datos de cada sitio. besosss
Volver arriba Ir abajo
Sara Santana




Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Grupo de Lugares para el acto Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Lugares para el acto   Grupo de Lugares para el acto I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:22 pm

HOla!! pongo por aquí mi pregunta pq no encontré la sección..dnd se vota lo de la cena?? si vamos con familia..nosotros solos...todo eso?
Es por aquí o en la prox reunión el prox viernes? Es que yo por ejemplo tengo prácticas por la mañana de una asign de 5º y no podré ir a la reunión.

Xao!!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Grupo de Lugares para el acto Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Lugares para el acto   Grupo de Lugares para el acto I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:31 pm

Yo de paso también pregunto aquí si no se va a abrir un tema para el discurso de los representantes de la clase...para recordarles anécdotas de la clase o algo!!!! para que recuerden el "voy a hablar con las autoridades académicas competentes"XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupo de Lugares para el acto Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Lugares para el acto   Grupo de Lugares para el acto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupo de Lugares para el acto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOGRAFÍAS INDIVIDUALES DURANTE EL ACTO DE GRADUACIÓN
» Acta de la Reunión del día 04-01-11
» Grupo de Fotógrafo
» Grupo de Protocolo
» Grupo de Artículos de promoción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DDVMedicina :: Graduación-
Cambiar a: