DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de estudiantes de Medicina en la ULL

ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.

Canción de entrada

+16
ViRGiNiA
alejandra Perez
Fayna Dominguez
Mey
Cris Hdez
Celia Rodríguez
Sara Santana
Koren
Alberto
Raquel ReyMiL
Iván Hernández Ramos
Hiurma Sánchez Pérez
Candelaria Pinto
Leidi Carballo
Toni
José Enrique Lorenzo
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hiurma Sánchez Pérez

Cantidad de envíos : 286

Canción de entrada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Canción de entrada   Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:27 pm

La fecha ya está dicha, si no está asegurado es porque aún no se puede reservar y además los de Guajar tienen preferencia,pero ya se dijo y lo sabe hasta Herminia...

Celia Rodríguez

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Canción de entrada   Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:29 pm

En la reunión que se hizo hace un par de semanas, se acordó k la fecha de la graduación sería el 14 de Mayo, lo que pasa que falta confirmar que ese día no se va a celebrar ningún acto más.
Toni

Toni

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: Canción de entrada   Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:36 pm

Fayna si te sientes mejor, te comento que si las he escuchado todas (basicamente porque las conocia)... las de Rock por supuesto, las de pop conozco algunas y no quiero dañar mis oidos con otras tantas. De las que sugieres, las verdad que ninguna me convence te enumero mis alternativas:

Scorpions: Rock you like a Hurricane (tipico/topico pero temazo)
Queen: We will Rock you / We are the champions (Tipiquisimas, aunq sinceramente seria ir muy de sobrados Razz )
Within Temptation... me gustan la mayoria pero un poco deprimentes (yo diria hand of sorrow / ice queen)
Foo Fighters: THE PRETENDER!!! Very Happy

En cuanto al pop solo me qedaria con oasis: wonderwall y poco mas
Y de clasica admito que la marcha nº5 emperador esta bien

Sin embargo (y sé que el odiometro sube a mi favor con cada palabra que escriba Razz) ninguna me parece realmente buena como "Entrada" a la graduación (otra cosa ya es lo que suene con el power point y las fotos etc). Para entrar mi opinion personal es:

a) Entrar rompiendo la pana con un buen solo de guitarra, un tema que no sea ni muy acelerado ni este centrado en un instrumento, que tenga un ritmo fijo. Por eso me decante por Highway to hell
b) Entrar tradicionalmente y como dios manda con algo tranquilo y solemne

Obviamente no pretendo imponer mis gustos aquí porque sé que soy una minoría aplastada, por eso no me he molestado en sugerir todos mis gustos personales, tan solo lo que considero acorde a una entrada (si no estaria esto petado de sugerencias dragonforce, nightwish, sonata arctica, rhapsody y un larguisimo etcetera de rock, hard rock, heavy, power...) Resumiendo y en mi linea, mis unicas proposiciones serian las que ya hice y si añado algunas opciones pues quedaria asi:

1. Highway to Hell - ACDC
2. Canon
3. Born to be wild - Sttepenwolf
4. Cuatro Estaciones (Invierno o Primavera) - Vivaldi
5. ...podria poner muchas burradas ahora mismo, asi q mejor lo dejo aqi xD
Cris Hdez

Cris Hdez

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Canción de entrada   Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:21 pm

A ver, es que, teniendo en cuenta lo protocolizado que está el acto, creo que primero deberíamos averiguar si podemos poner la canción a nuestro gusto... Porque Herminia no mencionó nada de eso cuando vino, y no sé si fue por olvido o por omisión consciente de información.

Así que quizás tengamos más posibilidades (de las pocas que parece haber) de poder poner una canción si es "tradicional, lenta y solemne" (buena descripción). La cuestión quizás sería buscar solo las melodías. Lo que no significa que no podamos usar canciones con letras, solo que personalemte creo que sería mejor, en caso de elegir una así, quedarnos solo con la melodía. Ej: Coldplay- The scientist.

Me aburro
Hiurma Sánchez Pérez

MensajeTema: Re: Canción de entrada   Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:07 pm

Cris!iba a propones esa canción Shocked jeje!
Fayna Dominguez

Fayna Dominguez

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Canción de entrada   Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:57 pm

Weno Toni, me han encantado tus opciones. Desde luego q within temptation es muy triste, y la de queen q puse fue pq esas precisamente me parecian un poco arrogantes para esto. Me ha echo gracia lo de minoria aplastada...jajaja weno, pq a mi me gusta mucha musica q le mola a todo el mundo xD q va. Mis gustos no son aptos para todos los publicos, ni nunca lo han sido. Me gustaria saber q te parecio q dañase al oido!son cancines buenisimas todas, aunq desde luego q no para esto.De hecho no voy a ir a la graduacion, pq al fine me he enterado q es el 14 y espero no estar en Tenerife. ESPERO. Pero me ha gustado mucho intentar ayudar con esto. La verdad es q hay canciones preciosas en la música y decidirse por una es tan dificil...deberias haber puesto esas burradas q a veces una burrada puede q le guste a alguien. Aunq te digo q antes de nightwish me kedo con the gathering. Y q Rhapsody son un pokito fantasmillas, sobretodo pq en directo no suenan asi xD si fuera por mi!si solo me graduase yo sola xD pondria the cure, o egmont de beethoven, o dont stop believing o suede XDDD pero para eso estan las bodas y ya podre elegir xD
Bueno, saludos, y suerte.
Fay
Nico J. P.

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: faynal fantasy XXXVIII   Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:26 am

Tras un extenso, productivo y comentado botellón que una pequeña, pero representativa muestra de los próximamente graduados, hemos decidido por aplastante mayoria que:
1) debemos inamoviblemente entrar al protocolario acto de graduacion con una canción que haya sido unamimemente electa.
2) Dicha canción debe ser, sin lugar dudas y por representar los gustos, hábitos e intereses de la grandísima mayoria del grupo ( que ahora mismo estamos ebrios, felices y unidos en un sentimiento de compañerismo y complicidad), NOCHE DE SEXO de WISIN Y YANDEL.

Íntima, cariñosa y bondadosamente nosotros: NJP, FLM, IHR, CPH, MVF, RCF, PMB, CSPH, MLH, LHG, JLG, RST, MMC,SPB.

Esperamos que todos se sientan sentimental, académica, y (sobretodo) sexualmente representados tanto por nosotros como por nuestra canción propuesta, que tanto esfuerzo y trabajo nos ha costado decidir.

Cariñosos saludos, besos y abrazos para todos SIN EXCEPCIÓN

https://www.youtube.com/watch?v=mQi672Mqwe0

(las posibles faltas de ortografía aquí presentes son debidas a dos cosas:
1) el nivel de alcohol en sangre y 2) el minúsculo teclado táctil de mi dispositivo movil)

Última edición por nicolas jorge perez el Lun Oct 25, 2010 12:34 pm, editado 2 veces
Hiurma Sánchez Pérez

MensajeTema: Re: Canción de entrada   Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:06 am

Uffffffffffffff...por fin la encontraron,esa es la perfecta jejejej, a mí me gusta jajajajajaj. Nosotras también acabamos d llegar, aunq no ebrias...ya han pasado horas, así q escribo plenamente consciente jejejeje.
Toni

Toni

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: Canción de entrada   Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:24 pm

Se que soy la minoria aplastada, pero ni de coña entro yo con eso (sin ofender y sin causar revuelo, solo opino). 14 personas no es una mayoria aplastante, aunq conociendo los gustos e intereses generales de la clase, obviamente se sumarán muchos a la propuesta, solo espero que impere el sentido común y se decida algo mas apropiado y refinado para una graduación (o que sea una broma).
ViRGiNiA

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Canción de entrada   Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:01 pm

jajajajajajajaja como se pasan!! mira q sta cancion nos ha acompañado a lo largo d toa la carrera eh???
staba bueno el ron la otra noxe no?? jajajajajaja no m imagino bajando x las scaleras dl aula magna y scuchando sta cancion.... pero gracias x el esfuerzo llevado a cabo a altas horas d la noxe!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Canción de entrada   Canción de entrada - Página 3 I_icon_minitime

Canción de entrada
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3