DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de estudiantes de Medicina en la ULL

ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.

EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA

+6
Jenifer Plasencia
carlos horas
Mey
Cris Hdez
Hiurma Sánchez Pérez
Alejandra Rodríguez Capot
10 participantes
AutorMensaje
Delegada

Cantidad de envíos : 203

EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA Empty
MensajeTema: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:28 pm

Señores, ya está colgada la ficha para elegir el rotatorio en el disco duro, apartado "Presentaciones" dentro de una carpeta con el nombre "Rotatorio 2011". El sistema de reparto, las opciones de médica y quirúrgica y cómo rellenar la ficha está descrito en el mismo word. Léanlo completo y si tienen alguna duda postéenla por aquí. El apartado "notas especiales" es IMPORTANTE, no lo pasen de largo.
Me he basado en la ficha del año pasado añadiendo nefro y uro, una tercera opción para médicas y quirúrgicas y el apartado de explicaciones.

P.D: siento no haberlo subido ayer por la noche como prometí, pero tuve que terminar la comisión de nefrología y no me dio tiempo.
Estres Ya saben, dudas, sugerencias, críticas o palmaditas en la espalda todas por aquí. Recuerden que tienen que entregarla antes del 29 a mí o a cualquiera de los miembros coluntarios del "comité organizador" recogidos en el word. (Fran, Niki, Jose, María, Cris...Gracias chicos!! Glorioso)
Alexandr
Invitado

MensajeTema: Re: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:51 pm

Hola Alejandra!
Nunca he podido abrir el archivo de las presentaciones, pero dado que lo del rotatorio es sumamente importante ahora si me preocupo. Sé que estás más liada que nadie, simplemente quería pedirte el favor si puedes decirme cómo puedo abrirlo o a cualquier persona que sepa si me lo puede explicar por aqui o enviarme el documento de Word a mi correo: xandrara@hotmail.com.
Si no puedo resolverlo pues te pediré que me lo grabes en un pen el proximo dia en clase si no es mucha molestia.
De todas formas, muchas gracias por molestarte!

un besito
Alexandra
Hiurma Sánchez Pérez

Cantidad de envíos : 286

MensajeTema: Re: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:02 pm

Hola!Al poner las opciones de médica y quirúrgica ¿tengo que especificar HUC o HUNSC o se sorteará aleatoriamente?Por ejemplo, pongo digestivo y ya se sortea en qué hospital me toca, ¿o puedo ponerlo especificarlo y ponerlo así en dos opciones?Esto último yo creo que no es lógico, ya que lo que más interesa es la especialidad y no dónde, pero bueno, por si acaso Smile.
Cris Hdez

Cris Hdez

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:25 pm

Hiurma, creo que deberías especificar un hospital o, si te da igual, no poner nada y ya si eso se te sortea aleatoriamente.. Poque habrá gente que quiera hacerlo en determinado hospital solo y eso hay que tenerlo en cuenta... Porque yo a lo mejor, poniendome de ejemplo y hablando digestivo, lo quiero hacer en el HUC y, si no es ahí, pues prefiero hacer otra cosa.. No sé si me explico...

Me aburro
Hiurma Sánchez Pérez

MensajeTema: Re: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:33 pm

Ah ok, yo es que como muchas cosas no las he hecho aquí pues supongo que me da igual :S, pero me refería a eso, que si a lo mejor pongo 1ª opción digestivo HUC, 2ª opción digestivo HUNCS estoy perdiendo una opción...en mi caso que lo que me importa es la especialidad porque en realidad en los dos hospitales son todos muy amables y nos tienen muy en cuenta Rolling Eyes
Delegada

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:07 pm

Alexandra te he mandado la ficha a tu correo y Sip, la respuesta de Cris a Hiurma me parece perfecta
Alexandr
Invitado

MensajeTema: Re: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:27 pm

MUCHAS GRACIAS Ale!
Ya lo ví, todo perfect! ejjeje un besito Smile
Mey

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:44 pm

Es correcto que uno de los centros de salud es "Barranco Hondo"??? porque en las lista que estaban colgadas de los del año pasado ponía "Barranco Grande"...no se si es que han cambiado o es un error :S
María Ga
Invitado

MensajeTema: Re: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:33 am

Ojalá fuera el de Barranco Hondo! Yo podría ir caminando, jejeje.

Pero me temo que no voy a tener tanta suerte, yo también recuerdo que el año pasado era el de Barranco Grande; además, el de Barranco Hondo es pequeñísimo! sólo tiene un médico y un enfermero así que dudo mucho que sea ése...

Saludos.
carlos horas

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:04 pm

Alejandra solo se pueden elegir las medicas y quiruricas típicas,es que
Me gustaría hacer anestesio y no se con quien tendría que hablar y eso.Avisame para hacerlo lo antes posible.gracias
Jenifer Plasencia

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:10 pm

Hola , Ale!
Yo tnego la misma duda que carlos: ¿sólo se pueden coger esas quirúrgicas??? es que yo estoy muy interesada en ahcer l rotatorio en trauma... si tengo q hablar con laguien, dímelo, que yo voy corriendo sin problemas Wink
un beso!
Emma Linares

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:10 am

Al final el centro de salud es barranco grande o barranco hondo¿?¿ alguien sabe algo¿?¿
Cris Hdez

Cris Hdez

MensajeTema: Re: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:02 pm

Chicos (como dice Ale xD), les recuerdo que tienen HASTA EL VIERNES para entregar la ficha. Estuvimos hablando entre los que organizamos y acordamos que quien la entregue después de ese día, se le meterá donde buenamente se pueda.

Ya saben que se la pueden entregar a Ale, María, Fran y yo (que somos los que estamos en clase esta semana).

Me aburro

Última edición por Cris Hdez el Mar Oct 26, 2010 6:03 pm, editado 1 vez
María Ga
Invitado

MensajeTema: Re: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:03 pm

El centro de salud es de Barranco Grande, hoy le pregunté a Ale (delegada) y me dijo que al hacer la ficha se le coló "Barranco Hondo" porque al parecer en La Palma hay un sitio que se llama igual y se confundió...

Saludos
Nico J. P.

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Quirúrgicas   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:46 pm

¿Ya es definitivo que no se puede hacer NEUROCIRUGÍA?
Cris Hdez

Cris Hdez

MensajeTema: Re: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:07 pm

Nicki, Ale nos iba a confirmar a lo largo del día de hoy si al final abren Trauma y Neuroqx para rotatorio... A ver qué pasa.. ¡Desisto!

Me aburro
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 5:51 pm

¿Se abrieron?
Fran

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:47 pm

Hoy hubo comisión de docencia y Areceli me comentó que se abren para el rotatorio: Neurocirugía, Trauma y Reumatología (tanto HUC como HUNCS), pero solo del 11 de Enero al 7 Febrero, que es el plazo en que los de 4º y 5º están de exámenes con lo que no hay nadie en esos servicios.
Por tanto, pondremos a 3-4 personas (como mucho) en esos servicio en ese plazo, de los que lo hayan comentado en el papel del rotatorio dichas preferencias, si son muchos se hará sorteo como se hace con l resto de las rotaciones.
Hiurma Sánchez Pérez

MensajeTema: Re: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:34 pm

Hola!reuma en el HUSNC ya estaba ofertada, supongo q t referías a q la q s incluía ahora era el HUC no?Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA   EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA I_icon_minitime

EL ROTATORIO YA ESTÁ EN MARCHA
Página 1 de 1.