| Wiki Wiki | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raquel ReyMiL
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Wiki Wiki Sáb Oct 23, 2010 11:11 pm | |
| Chicos, no me deja entrar a la wiki, me da errorrrrrr. a alguien le pasa esto también?? | |
|
| |
Alexandr Invitado
| Tema: Re: Wiki Wiki Sáb Oct 23, 2010 11:53 pm | |
| SIIII!! a mi tambien, desde esta tarde.. el no ser la única me "trankiliza" un poco, pero a ver k pasa :S |
|
| |
Mey
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Wiki Wiki Dom Oct 24, 2010 12:08 am | |
| Maisa m mando un sms k tp puede entrar!!! parece k sta bloqueada!!! spero k se arregle pronto :S | |
|
| |
Adrián Admin
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Wiki Wiki Mar Oct 26, 2010 4:40 pm | |
| | |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Wiki Wiki Mar Oct 26, 2010 4:46 pm | |
| El Dr. Sanz mandó como 3 mensajes diciendo que estuvieron arreglándola toda la tarde, que no funcionó finalmente y que la desactivaban desde ayer a las 19:00 para ponerse hoy a ver qué pasaba exactamente. supongo que habrá dicho hoy algo en clase, pero vamos, que ya avisará de nuevo cuando esté solucionado. | |
|
| |
Adrián Admin
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Wiki Wiki Mar Oct 26, 2010 4:53 pm | |
| Si los había leído, pero era por hacer la coña | |
|
| |
Candelaria Pinto
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Wiki Wiki Mar Oct 26, 2010 6:21 pm | |
| ¡Muy bueno Adrián! EPIC FAIL total....en finXD.....El Dr. Sanz dijo hoy en clase que seguirían investigando ...que intentarían arreglarlo para terminar esta semana y poder empezar con nuestro Vademecum/P-Drugs a partir de la semana que viene (para los que no fueran a clase y estuvieran en duda) | |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
| Tema: Re: Wiki Wiki Mar Oct 26, 2010 7:45 pm | |
| Adrián no lo decía por ti, sino porque mucha mucha gente está preguntando...y me llegan todos los mails ¬¬,por si alguien no lee los d sanz! | |
|
| |
Alejandra Rodríguez Capot Delegada
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: Re: Wiki Wiki Mar Oct 26, 2010 10:33 pm | |
| Creo que el post de Adrian lo deja muy claro (muy bueno). En fin, el doctor Sanz ha dejado de plazo para tener el trabajo hecho y corregido por los tutores hasta el lunes 1 de noviembre (no se si los tutores corregirán en medio de un puente). Por favor, al terminar sus trabajos envíen un e-mail o mensaje por el foro a sus tutores rogándoles que lo corrijan y len envíen sus respuestas cuanto antes. Cuando la tengan, la guardan y se postea. Es una forma de defendernos ante el Dr. Sanz si en el examen ponemos el fármaco de elección basándonos en lo que pone la wiki y el Dr. Sanz nos dice que está mal, sus tutores lo han corregido así que la culpa no es nuestra. ¿Les parece bien? | |
|
| |
alejandra Perez
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Wiki Wiki Mar Oct 26, 2010 11:10 pm | |
| si me parece bien, asi tenemos algo con lo k defendernos por si acaso... | |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
| Tema: Re: Wiki Wiki Miér Oct 27, 2010 1:45 am | |
| Esta estrategia ya la había escuchado por ahí, jejej.
Nosotros le enviamos un mail el viernes, yél contestó esa noche o el sábado por la mañana (no recuerdo), y dijo que en un par de días estaria revisado. Aún no ha dicho nada, supongo que por todos los problemas con la wiki, pero como dijo ale no sé si de todas maneras revisarán en fin de semana y puente...jum! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wiki Wiki | |
| |
|
| |
| Wiki Wiki | |
|