DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de estudiantes de Medicina en la ULL

ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
BECAS/BANDAS I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
BECAS/BANDAS I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
BECAS/BANDAS I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
BECAS/BANDAS I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
BECAS/BANDAS I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
BECAS/BANDAS I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
BECAS/BANDAS I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.

BECAS/BANDAS

+10
Mey
ViRGiNiA
Jenifer Plasencia
Iván Hernández Ramos
Marta Martin
Fran
Hiurma Sánchez Pérez
Candelaria Pinto
Cris Hdez
Laura Tacoronte
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laura Tacoronte

Cantidad de envíos : 50

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:06 pm

LUGAR: LA GRAN TIJERA (LA LAGUNA)
ASUNTO: BECAS AMARILLAS (tirando a feas) BORDADAS:
- ESCUDO DE LA FACULTAD (me dijo la doña que este año pretendía modificar los laureles porque no le gustabab).
- NÚMERO DE PROMOCIÓN Y/O AÑO
ELLAS MANDAN A PEDIR LAS TELAS (PUESTO QUE NO TIENEN SUFICIENTE), LAS BORDAN, LAS PLANCHAN Y NOS LAS DAN.
PRECIO: 8,50 €
IMPORTANTE:
- HAY QUE PAGAR POR ADELANTADO
- HAY QUE PEDIR COMO MÍNIMO 10 BECAS, ES DECIR, PEDIR TODAS LAS BECAS DE LAS PERSONAS QUE SE VAYAN A GRADUAR, PORQUE SI ALGÚN REZAGADO LO DECIDE A ÚLTIMA HORA Y NO SE HA PEDIDO SU BECA TENDRÍA QUE PAGAR 10 PARA CONSEGUIR 1.
- PARA QUE NOS LAS TENGAN HECHAS PARA DICIEMBRE TENGO QUE AVISARLES EN LOS PROXIMOS 15 DÍAS. SI AVISO DESPUÉS PROBABLEMENTE NO LAS TENGAN PARA DICHA FECHA.

CREO QUE NO SE ME OLVIDA NADA... EN CUYO CASO YA LES AVISARÉ.

ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME RESPONDAN LOS DE UNA TIENDA DE DEPORTES DE SANTA CRUZ, SI LO HACEN ALGÚN DÍA LO PONDRÉ POR AQUÍ.

CUESTIONES:
- SERÍA INTERESANTE QUE MANIFESTARÁN SU OPINIÓN EN CUANTO A PRECIO Y SI LAS QUIEREN BORDADAS O NO (la chica me comentó que serigrafiadas no las hacían porque quedaban "como de instituto"... total, yo vi otras bordadas y estaban muy bonitas, la verdad).
- SI NOS DECANTARAMOS POR ESTA OPCIÓN, HABRÍA QUE PAGAR POR ADELANTADO, DETALLE A TENER EN CUENTA, Y EN LOS PRÓXIMOS 15 DÍAS, CON LO CUAL SERÍA CONVENIENTE DECIDIRLO EN PROXIMOS EPISODIOS.

CREO QUE NO SE ME QUEDA NADA EN EL TINTERO...... GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Cris Hdez

Cris Hdez

Cantidad de envíos : 292

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:20 pm

Saludo

Yo le dije a Lau lo de la tienda de deportes, porque en teoría ahí cuestan 6.50-7 €, pero son serigrafiadas...

Pensaba que la diferencia iba a ser mayor, pero por 1.5-2 € de diferencia, yo la prefiero bordada...

Me aburro
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto

Cantidad de envíos : 208

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:33 pm

Yo también pensaba que era mucho más caro. Por ese precio la prefiero bordada, pero para poder pedirlas para diciembre y pagar antes y tal habrá que decidirse a corto plazo..... ...
Hiurma Sánchez Pérez

Cantidad de envíos : 286

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:38 pm

A mí me parece bien Smile

Por lo de decir la tienda de deportes d santa cruz, en MGuerra (Alcampo...y más sitios supongo, no sé si se escribe así)bordaban muchas cosas (y a lo mejor bandas también), pero no sé si lo siguen haciendo. Sería cuestió de llamar y preguntar mejor que hacercarse, por si acaso ya no lo hagan desde hace tiempo.
Laura Tacoronte

Cantidad de envíos : 50

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:00 pm

ALGO Q SE ME OLVIDO ANTES.....EN DICHA TIENDA YA TIENEN EL ESCUDO DE LA FACULTAD. POR TANTO, OTRO DATO A TENER EN CUENTA, ES QUE SI VAMOS A OTRA TIENDA HAY QUE HABLAR CON EL DE DISEÑO GRÁFICO DE LA FACULTAD (SEGÚN NOS DIJO HERMINIA) PARA QUE NOS DE EL SELLO, ESCUDO, LOGO O COMO SE LLAME.

EN CASO DE QUE QUIERAN QUE PREGUNTE EN OTRA TIENDA EN PARTICULAR (POR QUE YO NO TENGO NI IDEA DE DONDE IR A PREGUNTAR MAS) AVISENME POR AQUÍ ANTES DE MAÑANA, POR QUE A PARTIR DEL JUEVES Y HASTA EL MIERCOLES DE LA PROXIMA SEMANA NO VOY A PODER, MAS Q NADA POR MOTIVOS PRESENCIALES.

ESTO ES TODO POR EL MOMENTO
Fran

Cantidad de envíos : 121

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:02 am

Yo creo q si de aqui a la semana q viene no se encuentra un chollazo, lo mejor es optar x esta opción, xq por 1-2 euros merece la pena tenerla bordada y si ya tiene el escudo, un problema menos.
María Ga
Invitado

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:50 am

A mí me parece bien lo de que sean las bordadas... Aunque reconozco que pensé que iban a ser un poco más baratas...

EDITADO POR EL ADMINISTRADOR POR ESTAR DUPLICADO.
Marta Martin

Cantidad de envíos : 165

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:39 am

Yo tambien apoyo esta opcion. Porque si encontraramos opciones más baratas (cosa que dudo) serían 1-2€ Y en la tienda esta ya las llevan haciendo desde hace años. (y no nos tenemos que estar encargando de lo del diseño grafico y sello y esas cosas; un trabajo menos). De todas maneras, si es así; hace falta recoger dinero con la mayor brevedad posible.
Iván Hernández Ramos

Cantidad de envíos : 33

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:53 pm

Yo he visto las bandas que han hecho la gran tijera para otras facultades en otras promociones y están muy bien. El bordado les queda impresionante, están muy guapas; y además, hace 2 años o 3 el escude cambió en algo ( no se si era el fondo o algo de eso) y la gran tijera fueron los únicos que hicieron ese cambio y lo pusieron es sus bandas ese año. Vamos, que tiene experiencia en bandas.
yo apoyo tmbién est propuesta
Hiurma Sánchez Pérez

Cantidad de envíos : 286

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:06 pm

BUENO,no ha votado mucha gente pero los que hemos dicho algo estamos a favor. Ya que había que decir que sí y pagar en 15 días, creo que se podría ir recogiendo el dinero desde la semana que viene, si lo recogen varios es más fácil creo yo. Sugiero lo de pagarlo en efectivo y recogerlo 1 a uno para apuntar qué personas pagaron y quiénes no y que luego tendrán que encargarla a 10 €, porque no vamos a perder todos la oferta esperando a que se entere todo el mundo y paguen o encarguen a alguien que se lo pague.

Si al final quieren hacerlo así avisen por el foro día/s, lugar y hora para pagar, porque por lo menos un grupo entero de prácticas no tenemos la semana que viene y aupongo que la mayoría no estaremos por la facultad, así que si pudiesen avisar porfa porfa pues vamos un día a la facultad y pagamos. Smile
María Ga
Invitado

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:58 pm

Opino como Hiurma; si queremos aprovecharnos de la oferta de las bandas es mejor que ese pago lo hagamos en efectivo (independientemente de que salga o no después lo de la cuenta), porque si no nos vamos a perder la oferta... Y lo de la cuenta por muy rápido que queramos hacerlo no creo que esté en 15 días...
Jenifer Plasencia

Cantidad de envíos : 10

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:02 pm

A mí también me gusta esta opción. Avisen para entregar el dinero Wink
ViRGiNiA

Cantidad de envíos : 53

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:58 pm

estoy de acuerdo cn todo lo dixo anteriormente... cuenten con voto para este tema Ok
Mey

Cantidad de envíos : 38

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:44 pm

a mi tb!!!!
Fran

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:17 pm

Chic@s por mayoría se votó en clase esta opción para las bandas. SON 8,5 EUROS. Nos encargamos de recogerlo Mónica Delgado y yo (Fran). Empezaremos a recogerlo mañana (viernes 29.10.10 - día de la meriendita) y el útimo día será el viernes de la semana que viene para tener las bandas lo antes posible. Sin emmbargo, como empezamos con las prácticas, solo estaremos dos días de la semana que viene. Conclusión:

- Viernes 29.10.10. Estaremos en clase de 08.00 a 14.00 (POR FAVOR, SI PUEDEN DARNOSLO TODOS MAÑANA MEJOR, GRACIAS).
- Jueves 04.11.10. Pueden contactar conmigo de 08.15 a 10.45 en la bilbio. Y por la tarde también estaré por la facultad pero mejor por la mañana
- Viernes. 05.11.10. Contacten con Mónica (ya dirá cuando estará)

PD: les agradecería que llevaran el dinero justo. Gracias
Mónica Delgado

Mónica Delgado

Cantidad de envíos : 104

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:58 am

Yo voy a estar el viernes 5 de noviembre desde las 8 hasta las 12 de la mañana en las mesas del pasillo de clase.

DESPUÉS DE LAS 12 DE LA MAÑANA DEL 5 NOVIEMBRE NO SE RECOGE DINERO

Muchas gracias Adios
JorgeB

Cantidad de envíos : 12

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:12 am

Chicos yo no he pagado, principalmente porque no estaba el viernes y ni habia leido nada. El problema es que tengo prácticas siempre hasta las 12 en la candelaria. Si quieren dejenme sus números y los llamo o me dicen si pueden quedar uno de estos tres días a partir de las 12....gracias!
Fran

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:34 pm

Hay un pequeño cambio, Monica no puede ir a recoger el dinero, asi que me encargo, yo. Estare el jueves como dije de 8 a 11, y el viernes estaré tb en la biblio d 8 a 12 +/-

PD: Jorge que sepas q no stabas apuntado en la lista de la orla. ya t apunte
Fran

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:46 pm

Hoy se terminó de recoger el dinero de las bandas, y ahora iremos laura y yo a pagarlas. Hay personas que no me han pagado, y no me han especificado si solo quieren orla o q. Las pongo aquí:

- Julia Rodriguez Márquez (me llegasts a insinuar que solo querias orla, xo todavia no me has confirmado nada)
- Ángel Rodríguez Camacho (te tenía como que te graduabas y orlabas, xo no m has pagado la banda, ¿?)
- Saray Pérez Muñoz ( " )
- Carla Concepción Perera ( " )
- Nestor Ramírez Pérez ( " )
- Leonardo Lorenzo Quintero ( " )
Fran

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:43 pm

Ya las becas están pagadas, el viernes 19 de Noviembre iremos a buscar 2 para las primeras fotos de la orla. El resto de becas estarán para diciembre.

He colgado en el disco duro la lista con las 84 personas que pagaron las becas y que, por tanto, tendrán beca. Para evitar cualquier problema después.
Marta Martin

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:13 pm

Gracias chic@s por la gestión. Fran, solo una cosa? esa 84 personas seguro entonces quieren foto, no? (para ir haciendo calculos aproximativos)
Miriam
Invitado

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:29 pm

Chicos!!!!! yo no se q es eso del disco duro.... asi q no puedo mirar las listas!!! pero bueno, imagino q si estare pq pague el viernes pasado Wink
Miriam Moreno
Mónica Lacalzada

Cantidad de envíos : 150

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:29 pm

Miriam Moreno, sí que estás!!
Marta Martin

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:00 am

Si que estas; y ya te apuntamos para las dos fotos (individual y de grupo) para Noviembre. Será el día 26 de Noviembre, asi que si no puedes ir a la reunión de este viernes, dinos sobre que hora te viene mejor: a primera (9) o ultima?
Miriam
Invitado

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 2:52 pm

Gracias chicas!!!! si iré a la reunión y ya les digo la hora!!! Wink
Contenido patrocinado

BECAS/BANDAS Empty
MensajeTema: Re: BECAS/BANDAS   BECAS/BANDAS I_icon_minitime

BECAS/BANDAS
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente