| Adjudicación de Plazas de Rotatorio | |
|
+7Jorge Lermo Laura Tacoronte Alejandra Rodríguez Capot Roman Hiurma Sánchez Pérez AlejandroAHdez José Enrique Lorenzo 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
José Enrique Lorenzo Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 37
| Tema: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Vie Nov 05, 2010 1:19 am | |
| Hola, la lista de plazas del rotatorio está realizada, por lo que cada persona ya tiene asignada su asignatura y hospital de Clínica Médica, Clínica Quirúrgica, Clínica Pediátrica, Clínica Ginecológica y Clínica Psiquiátrica, así como la asignación de Nefro/Uro y el hospital correspondiente. Esta lista es definitiva, y no admite cambios. Si alguna persona se adheriese ahora al rotatorio deberá tener en cuenta que hay asignaturas que ya no están disponibles.
El calendario organizador se realizará en breve.
Muchas gracias!
DESCARGAR AQUÍ | |
|
| |
AlejandroAHdez
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Vie Nov 05, 2010 1:45 am | |
| Y existiria la posibilidad de cambiar alguna de las opciones adjudicadas por otra en la q hayan quedado vacantes? Pq no es x nada, pero prefiero q me apuñalen antes q hacer neuro en el HUC...
| |
|
| |
rotatori Invitado
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Vie Nov 05, 2010 1:54 am | |
| NO hay otro formato para colgarlo?? en el exel no lo puedo abrir!.. LO SIENTO :s |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Vie Nov 05, 2010 2:09 am | |
| ¿Y no podemos cambiar algo con un compañero?¡Porque yo le cambio Preventiva en Barranco Grande a quién quiera! (excepto Tacoronte claro)....Soy de las que nunca sabe cuál es el Grande y cuál el Hondo...¿ahí se llega en transporte público?jejeje :S | |
|
| |
Roman
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 38
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Vie Nov 05, 2010 2:33 am | |
| Hola! A mi también me gustaría saber si se puede cambiar Hospital con un compañero o ya es definitivo. Esperamos respuesta por algún alma caritativa. Un saludo a todos. Román. | |
|
| |
María Ga Invitado
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Vie Nov 05, 2010 12:56 pm | |
| Hola chicos, a ver, les comento:
- Alejandro Álvarez Hernández: en tu ficha no indicaste si querías priorizar el bloque de quirúrgicas o médicas, porque me dijiste que te daba igual, y se priorizaron las quirúrgicas; se te concedió tu primera de quirúrgicas, y tu segunda de médicas (escrito en la ficha como "Neuro en el HUC"). Además fuiste de los afortunados que consiguieron psiquia, pedia, gine y centro de salud exactamente como deseaban. No sé si se te fue la pinza al rellenar la segunda opción de médicas... De tercera opción tenías Onco en el HUC, si quieres te ponemos en ésa. Respóndeme en cuanto puedas.
- El único formato en que pasamos la información fue un documento excel, así que si alguien no puede abrirlo intenten buscar a un compañero que sí pueda y que les diga qué les ha tocado y dónde, ya que pasar toda esta información a un formato diferente es muy tedioso y lleva mucho tiempo.
- Hiurma y Román: vamos a dejar hasta el martes 9 de noviembre como fecha límite para "trapiches", de manera que si alguien quiere cambiar algo con un compañero puede hacerlo hasta ese momento; todo cambio ha de ser comunicado a través de este post (insisto, como muy tarde hasta esa fecha), ya que de lo contrario no será tenido en cuenta a la hora de elaborar el organigrama.
- Hiurma: respecto al transporte público hasta Barranco Grande creo que hay guagua, pero no estoy seguro; hubo 10 personas a las que no pudimos conceder ninguna de sus 3 opciones de centro de salud, y tuvimos que meterlas donde único quedaba sitio: Barranco Grande (9 plazas) y Tacoronte (1 plaza).
Bueno, espero haber resuelto sus dudas,
Un saludo. |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Vie Nov 05, 2010 1:01 pm | |
| Blu!Yo me confundí entre Grande y Hondo (qué raro...). Si del grande quedaban 9 plazas supongo q es xq a nadie le queda cerca, así q da igual...(es q pensé q al ser el "Hondo"le quedaba más cerca a gente del Sur). Pero da igual, dicen q tiene aparcamiento en los arcenes de la carretera o algo así... | |
|
| |
Alejandra Rodríguez Capot Delegada
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Vie Nov 05, 2010 1:08 pm | |
| Todo el comité organizativo apoya lo escrito por Jose Enrique y por María, así que quien quiera hacer cambios tiene que hacerlos directamente con un compañero publicándolo en este foro antes de las 22.00 del martes. Un saludo | |
|
| |
AlejandroAHdez
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Vie Nov 05, 2010 3:44 pm | |
| Pues estamos ante un claro caso de ida de pinza, no recuerdo haber puesto Neuro...no hay manera de saber en q opciones hay plazas vacantes tanto en medica como qx? Gracias y mil perdones x las molestias | |
|
| |
José Enrique Lorenzo Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 37
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Vie Nov 05, 2010 4:55 pm | |
| No entiendo como se te ha ido la pinza, el cuestionario más claro imposible. El trabajo de selección de plazas duró más de 6 horas como para ahora encontrarnos con que hay gente a la que "se le fue la pinza". En todo caso, no depende sólo de mí decidir si se puede o no cambiar una elección, sino de los 6 que estuvimos con el sorteo (Maria García, Nicolás Jorge, Francisco José de León, Cristina Hdez., Alejandra Rodríguez y yo). Y mi voto, en caso de que se decida hacer una votación entre nosotros 6, es que las listas son inamovibles, por el enorme trabajo que dio cuadrar las plazas.
Te diría que siento las molestias pero, en este caso, te estaría mintiendo.
P.d.: este post no está hecho con animo de ofensa, pero sí con el objeto de que se aprenda a ser responsable con nuestros actos y también a respetar el trabajo que otros realizan por nosotros. | |
|
| |
AlejandroAHdez
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Vie Nov 05, 2010 5:05 pm | |
| Alto y claro!! Cuando se tiene razón, se tiene razón. Me quedo con Neuro. Una vez más, lo siento.
| |
|
| |
Laura Tacoronte
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Vie Nov 05, 2010 7:42 pm | |
| Hello.....a ver me gustaría saber si hay alguien interesado en cambiar el centro de salud... me toco en Barranco Grande, como supongo q nadie de los que les tocó cerca de la laguna querrán, alguien que le tocara en Tacoronte me lo cambiaría? muchas gracias de antemano, un saludo. | |
|
| |
María Ga Invitado
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Vie Nov 05, 2010 7:52 pm | |
| Hola Laura,
Cuando tuvimos que sortear esas 10 plazas sobrantes (1 en Tacoronte y las otras 9 en Barranco Grande), la de Tacoronte le tocó a una chica cordobesa de Séneca que se llama Marta. Dado que a ella le tocó Tacoronte como a ti Barranco Grande (sin haberlo considerado entre sus tres opciones) quizás no tenga inconveniente en cambiártelo... Mira a ver qué te dice,
Saludos. |
|
| |
Laura Tacoronte
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Vie Nov 05, 2010 9:26 pm | |
| | |
|
| |
Carhoras Invitado
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Vie Nov 05, 2010 11:59 pm | |
| Solo por curiosidad,no quedaron plazas libres en ninguna clínica?en caso de ser afirmativo,en cuales?gracias de antemano |
|
| |
Roman
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 38
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Sáb Nov 06, 2010 3:20 am | |
| Hola a todos. Gracias por las respuestas! A mi me gustaría cambiar Gine, me tocó en el HUC y prefiero hacerla en La Candelaria (HUNSC). Si alguien está interesado... Un saludo a todos. Román. | |
|
| |
Jorge Lermo
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Sáb Nov 06, 2010 3:55 am | |
| Yo también estoy interesado en cambiar las prácticas de gine, me tocaron en el HUC y me gustaría en el HUNSC | |
|
| |
Raquel del Arco
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Sáb Nov 06, 2010 12:11 pm | |
| Hola! A mi me gustaría cambiar mis prácticas de neurología en el HUNSC por alguna otra médica si alguien está interesado! | |
|
| |
María Ga Invitado
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Sáb Nov 06, 2010 2:08 pm | |
| RECTIFICACIÓN SOBRE CENTRO DE SALUD DE BARRANCO GRANDE-TACORONTELaura, ¡me despisté! Ayer los compañeros del sorteo me dijeron que lo que ocurrió con los centros de salud es que quedaban vacantes 11 plazas, 1 en Tacoronte y 10 en Barranco Grande, y como eran 10 las personas que se quedaron fuera de sus tres opciones decidimos ponerlas a las 10 en Barranco Grande, y si de esas 10 alguna prefería irse a Tacoronte, pues le cambiábamos el centro de salud de aquí al martes... Entonces no tienes que hablar con Marta, porque está igual que tú (en Barranco Grande) sino que si de aquí al martes ninguna de estas diez personas solicita Tacoronte, te la adjudicaríamos a ti, a menos que fueran varios los interesados, ya que en ese caso habría que sortearlo. Disculpa el malentendido... Saludos. |
|
| |
Raquel ReyMiL
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Sáb Nov 06, 2010 3:23 pm | |
| muuuuuchiiiiisimas gracias a las personas organizadoras del rotatorio( Maria García, Niky, Fran, Cris, Ale,Fran y Jose) por el curro que se han metido!!!! se valora y se agradece MUCHO el esfuerzo que han hecho; y quien quiera q me llame pelota, pero yo ya he soltado lo que quería y tenía que decir, qué menos!!!! Un besito!! | |
|
| |
elii medina
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Sáb Nov 06, 2010 5:38 pm | |
| Holaa, si por casualidad alguien quiere cambiar su plaza de interna en el HUNSC por una de cardio en el HUC yo estaría interesada. Saludosss PD: totalmente de acuerdo con Raquel, jeje. | |
|
| |
AlejandroAHdez
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Sáb Nov 06, 2010 7:01 pm | |
| Si alguien esta interesado en mi plaza de médica de Neuro en el HUC, escucho ofertas. (Siempre y cuando estos pequeños trapiches no le supongan una molestia a nadie). | |
|
| |
Yi Fan Invitado
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Sáb Nov 06, 2010 10:22 pm | |
| Hola, me tocó gine en el HUC, me gustaría hacerla en el HUNSC. Si alguien está interesado, me lo puede comunicar aquí. Saludos. PD: muchas gracias por los organizadores del rotatorio. |
|
| |
Raquelpr Invitado
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio Dom Nov 07, 2010 1:16 pm | |
| Hola! a mi tb me toco gine en el HUC y prefiero en el HUNSC, por si hay alguien interesado. |
|
| |
Esperanz Invitado
| Tema: Practicas de urología Mar Nov 09, 2010 12:32 pm | |
| Hola! Soy Esperanza Mª Pérez Luis, es que me en el reparto de rotatorio, no me aparece Urología. Y en el formulario la había elegido, porque tengo Nefrología hecha.
Un saludo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adjudicación de Plazas de Rotatorio | |
| |
|
| |
| Adjudicación de Plazas de Rotatorio | |
|