DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de estudiantes de Medicina en la ULL

ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
CENA NAVIDAD I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
CENA NAVIDAD I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
CENA NAVIDAD I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
CENA NAVIDAD I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
CENA NAVIDAD I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
CENA NAVIDAD I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
CENA NAVIDAD I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
CENA NAVIDAD I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
CENA NAVIDAD I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.

CENA NAVIDAD

+26
alejandra Perez
Estela García Peris
cristina sanchez-pinto he
Alex
Laura Tacoronte
Adrián
Eduardo
Alberto
Jorge Lermo
José Enrique Lorenzo
Sara Esther Correa Gonzá
amal al-hiraki
Toni
Raquel del Arco
Iván Hernández Ramos
Leidi Carballo
Mónica Lacalzada
Andrés Figueroa
Fran
ViRGiNiA
Cris Hdez
Mey
Candelaria Pinto
Nico J. P.
Hiurma Sánchez Pérez
elii medina
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
María Ga
Invitado

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:24 pm

Hola chicos,

Como sólo queda un mes para la cena de navidad, abro este post para ir concretando qué vamos a hacer, más que nada porque necesitaremos saber en breve cuántos vamos a ser para reservar en el sitio que hayamos elegido.

Eli y Cora propusieron un restaurante (creo que estaba en el norte) en el que nos ofertaban un menú por 16 euros; el menú incluía cosas típicas de guachinche (bistec, garbanzas, sopa, croquetas, queso, vino... y más cosas que no recuerdo...). Chicas, si leen este post, ¿podrían escribir su propuesta por aquí? Así la gente sabe exactamente qué está eligiendo o descartando... Gracias.

Yo personalmente por 16 euros prefiero repetir en El Rodeo, porque así cada uno come lo que le apetezca (que hay mucho donde elegir) y cuanto le apetezca y su estómago le permita por un precio muy similar; si lo que proponen Cora y Eli fuera más barato me lo pensaba, pero me parece caro para el tipo y cantidad de comida que se sirve.

¿A alguien se le ocurre otra cosa?

Saludos.
elii medina

Cantidad de envíos : 24

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:19 pm

Hola:
El papel de la propuesta se lo quedó Cora asi que le diré a ella que lo ponga para ver que le parece a la gente y vayan decidiendo que ya va queda menos para la cena. De todas formas una aclaración, el bar está situado en Llano del Moro, antes de llegar a la Esperanza, no en el norte. Ah! y una cosa que creo que no se comentó, es que si finalmente se elige ese lugar, nos dan un salón para nosotros solos.

Saludos Smile

PD: también he preguntado en algún que otro sitio para tener más ofertas pero han sido mas caros, por eso ni los comento.
Hiurma Sánchez Pérez

Cantidad de envíos : 286

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:59 pm

La cena sería el día 23 ¿verdad?. Queda poco poco pero a lo mejor por ser el día antes de Nochebuena no están tan llenos los sitios...pero no tengo ni idea.

A mí el Rodeo me gusta, lo que no me gusta es la disposición de las mesas pero bueno Smile.

El que dijeron Cora y Eli tenía otro menú a 14€ q merecía más la pena que el de 16. Entiendo lo que dice María que para el tipo de comida pueda ser caro, pero la cuestión es que estamos pidiendo menú para un nº grande de personas, y en todos los sitios tienden a subir el precio y luego poner poca comida, como nos pasaba en la pizzería. Hay sitios grandes que tienen precios similares, pero seguro que si pedimos precios de menú ya no son sitios tan accequibles. Conclusión, que si no ssabe nadie de más sitios grandes con precios buenos y comida buena pues habrá que elegir estos (y me gustan los dos, creo), que a mí por lo menos no se me ocurren sitios tan grandes Smile.
María Ga
Invitado

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:32 am

Por eso que comenta de Hiurma de que tienden a subir los precios y a poner menos comida es por lo que yo prefiero El Rodeo: oor la forma en que está enfocado el restaurante la cantidad de comida la elige el cliente (no pueden ponerte menos comida) sin embargo temo que en el de Cora y Eli nos pase como el segundo año en la Da Canio: mucha variedad, pero escasa cantidad...

Además de que, como ya comenté antes, para el tipo de comida que se ofrece me parece muy caro.
Nico J. P.

Cantidad de envíos : 66

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:48 pm

Creo que seria conveniente ir haciendo una lista con la gente que irá porque Asi por lo menos podemos ir haciendonos una idea de la reserva que habría que hacer. Y que alguien vaya recopilando los nombres de la gente que se vaya apuntando por aquí.
Les pareces?
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto

Cantidad de envíos : 208

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:21 pm

¿y quién recopila los nombres? Bueno yo me apunto a la cena, ya se saben mi nombreXD.
Mey

Cantidad de envíos : 38

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:09 pm

yo tb voyyyy!!! y creo que las chicas también van todas menos raquel cabrera que se va pa lanzarote!!!!
Cris Hdez

Cris Hdez

Cantidad de envíos : 292

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:06 pm

Yo, en principio, me apunto también!!!
ViRGiNiA

Cantidad de envíos : 53

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:37 pm

yo tb seguro q vy! Very Happy
Fran

Cantidad de envíos : 121

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 1:54 am

me too
Andrés Figueroa

Cantidad de envíos : 16

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 3:00 am

yo también me apunto! bounce
Mónica Lacalzada

Cantidad de envíos : 150

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:00 pm

y yo tb! santa
Leidi Carballo

Cantidad de envíos : 39

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:53 pm

Yo tb voyyy !!! santa rendeer santa
Hiurma Sánchez Pérez

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:54 pm

Creo que los que ya habíamos escrito antes de empezar con la lista tb vamos Wink. Supongo que Judi también. Le preguntaré a Romi.
Iván Hernández Ramos

Cantidad de envíos : 33

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:59 pm

Yo también voy.
Creo que deberíamos poner una fecha de límite porque si no llamamos ya pa reservar no vamos a tener en ningún lugar. Como lo de poner fecha supone otro debate, les parece bien el viernes q viene.. el 10 de Dic como límite pa recoger ya to los nombres y llamar? Pos eso, si alguien dice otra fecha pos q lo diga, pero creo q deberíamos saber ya quienes van.
Saludos y a empollar! :d
Hiurma Sánchez Pérez

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:44 pm

Romi también viene.

A mí me parece bien el día 10. Además el 9 supongo que muchos haremos el examen de preventiva :'( y podemos irlo diciendo Smile.
Isa Orta
Invitado

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:22 am

Yo tb voy!Very Happy
elii medina

Cantidad de envíos : 24

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:49 pm

Cora, Elsa y Yo tambiém vamos.

A parte de la fecha límite creo q tb deberíamos ir votando el lugar. El sitio en el que yo pregunté y propuse me dijeron q me guardaban la sala hasta q supiera mas o menos, pero no hasta muy tarde porque para ese día tendrán bastante demanda de otras cenas de Navidad, asi que sobre la proxima semana les tengo que decir porque me lo hicieron como favor. Por ello les agradecería que fueran opinando para si al final no vamos avisarles.
De todas formas, si vamos a otro sitio también habrá que reservar con antelación.

Saludos Smile
Raquel del Arco

Cantidad de envíos : 15

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 7:52 pm

Yo también me apunto!
Toni

Toni

Cantidad de envíos : 263

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:32 pm

Una idea de estas absurdas y descabelladas, a la par que sencilla y eficaz. ¿Nadie ha pensado en preguntar en la perla negra? (en alcampo) Ahí se organizan comidas grandes, hay variedad, salas habilitadas y es tranquilo. Ahí dejo la idea
Hiurma Sánchez Pérez

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:37 pm

Yo vivo al lado de Alcampo, puedo ir el día del examen de preventiva a preguntar aunq no sabía q había salas...pensé q era todo espacio abierto :S. De todas formas este año seremos bastantes menos creo, según los q han votado aquí, así q podríamos ir casi a cualquier sitio en realidad, como a algún sitio en la laguna (el mexicano, la da stephano, el coliseo, el bodegón viana grande aunq seguro q ya está lleno...)y ya estamos allí para salir después o tomar algo o irnos a casa los que vivamos más o menos cerca Razz.
amal al-hiraki

Cantidad de envíos : 14

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:43 pm

Yo voy y Lucía Coca Tb! (a no ser que el lugar o el precio o ambos no le guste, pero de momento ténganla en cuenta para la lista) flower
Sara Esther Correa Gonzá

Cantidad de envíos : 14

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:13 am

Yo también me apunto!!!
Mónica Lacalzada

Cantidad de envíos : 150

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:38 am

Hiurma, ya verás que luego la gente se multiplica, y seremos un montones. Lo que pasa que no todo el mundo opina por aquí!
José Enrique Lorenzo
Admin
José Enrique Lorenzo

Cantidad de envíos : 119

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:38 pm

Yo me apunto!
Contenido patrocinado

CENA NAVIDAD Empty
MensajeTema: Re: CENA NAVIDAD   CENA NAVIDAD I_icon_minitime

CENA NAVIDAD
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente