Últimos temas | » ORLA FACULTADJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado » FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!Jue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto » Actas de GineVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado » Video Graduación Jue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado » Suéter y/o puloverLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez » We like to Party, we want some Party, we are PartyJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P. » otorrino 8 junioJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado » Examen para matrícula de ginecología HUCMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado » IMPORTANTE: CUENTA BANCOMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P. |
|
| RESUMEN DE LA REUNIÓN DE HOY E INFORMACIÓN NUEVA ROTATORIO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alejandra Rodríguez Capot Delegada
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: RESUMEN DE LA REUNIÓN DE HOY E INFORMACIÓN NUEVA ROTATORIO Lun Ene 10, 2011 8:58 pm | |
| Para los que hoy no hayan ido a la reunión o los que quieran un repaso: 1º Si mañana empiezas médica, vete a las 8 al servicio adjudicado.
INFO DEL HUC:
2º SI mañana empiezas gine en el huc vete a las 9 a la planta 3 (creo, si no es así corríjanme) 3º Si mañana empiezas psiquia vete a las 8 a la segunda planta del huc, entre la planta de qx cardiaca y los paritorios. 4º Si mañana empiezas pedia a las 8.30 en la primera planta, sala de sesiones de pediatría (la escuelita para los niños ingresados) en el huc.
INFO HUNSC (Cortesía de Candi):
1. Pedia: la sesión a las 8 y 15 en planta cero (creo) un pasillo cerca de la maquetita y en frente del kiosco, cerca de la parte “que parece un aeropuerto”. Las plantas y eso se lo dicen en la sesión el Dr. Zurita (se exige buena presencia y saberse las capitalesXD) 2. Gine: sesión 8-8:15 en la planta 3, ahí también les dirán dónde están las plantas y eso… 3. Psiquia: vayan por los ascensores del edificio de hospitalización (después de cruzar el puentito vaya) y es en la 8ª SUR (creo) justo en frente de los ascensores esos (3 juntitos) hay una puerta de metal: métanse y sigan el laberinto verde-blanco hasta otra puerta de metal y toquen el timbre. No recuerdo la hora, pero tempranito. Busquen a De la Fuente (lo llevaba en 5º no sé si también en 6º) 4. Médicas: la única que recuerdo con seguridad es Reuma-> a las 9 en consultas buscar a la Dra. Beatriz.
QUIRÚRGICAS HUC Y HUNSC
5º QX: ARACELI está intentando arreglar el desaguisado. Explico para los que no lo sepan: el Dr. Ivan Artega (coordinador del rotatorio de qx en el huc) me ha dicho HOY, cinco minutos antes de la reunión que los alumnos de qx irán TOOOODOS a cirugía general y digestiva, escepto los que hayan escogido vascular, torácica, cardiaca y pediátrica porque los otros profesores no se comprometían a cumplir los contenidos de la ficha de cirugía que encontrarán en el aula virtual en el apartdo ROTATORIO. Hemos pataleado, nos hemos quejado y hemos llamado a Araceli. Me avisará a lo largo de la tarde con lo que ocurra. En cualquier caso mañana los que tengan la rotación de cirugía tienen que ir : - HUC: sala de sesiones clínicas en la planta -1 del edificio nuevo de consultas. A las 8:00 - HUNSC: donde siempre. Planta 7ª, el pasillo de en medio. A las 7:55
En el aula virtual (ROTATORIO) está la ficha de qx, llévenla junto con el librito de las prácticas de cirugía. La clave que nos dieron es: pclinicaq2010 --> ES LA CLAVE BUENA, GRACIAS YI FAN POR TRANSMITÍRNOSLA.
ESTÉN ATENTOS AL FORO A LO LARGO DEL DÍA DE HOY (ESPERO TENER NOTICIAS SOBRE LAS 22.00 ---> LEAN MIS OTROS POST... SE ESPERAN NUEVAS NOTICIAS A LO LARGO DE LA NOCHE--> 6.00???
Última edición por Alejandra Rodríguez Capot el Mar Ene 11, 2011 1:26 am, editado 3 veces | |
| | | Damian F Invitado
| Tema: Re: RESUMEN DE LA REUNIÓN DE HOY E INFORMACIÓN NUEVA ROTATORIO Lun Ene 10, 2011 9:56 pm | |
| Eso quiere decir que si yo elegí Qx. Vascular, en vascular si se comprometen a cumplir con los objetivos y no tendriamos que "ir obligatoriamente" a Qx digestivo?
Lo pregunto porque lo que yo entendi hoy en la reunion fue, que fuera lo que fuera que hubieras elegido no valia y habia que ir a Qx. digestivo... rectificame.. si me equivoco.. |
| | | Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: RESUMEN DE LA REUNIÓN DE HOY E INFORMACIÓN NUEVA ROTATORIO Lun Ene 10, 2011 10:44 pm | |
| Damián Araceli volvió de nuevo y explicó esto que puso Ale ya bien explicadito, así que sí, se respetan esas 4 y las otras aún no se sabe. | |
| | | Yi Fan Invitado
| Tema: Re: RESUMEN DE LA REUNIÓN DE HOY E INFORMACIÓN NUEVA ROTATORIO Lun Ene 10, 2011 11:12 pm | |
| Alejandra, la clave está mal copiada, sobró una "a". La correcta es "pclinicaq2010". Ya entré con esta clave. |
| | | Alejandra Rodríguez Capot Delegada
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: Re: RESUMEN DE LA REUNIÓN DE HOY E INFORMACIÓN NUEVA ROTATORIO Lun Ene 10, 2011 11:22 pm | |
| Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias Yi Fan, lo corregiré en el post inicial | |
| Tema: Re: RESUMEN DE LA REUNIÓN DE HOY E INFORMACIÓN NUEVA ROTATORIO Mar Ene 11, 2011 12:54 am | |
| Chicos, he recibido el siguiente correo de la Dra. Araceli:
Hola Alejandra: He hablado con el Dr. Carrillo, mañana en la sala de sesiones los rotatorios que roten por cirugía en HUC van a la planta -1 del edificio de actividades ambulatorias. Los rotatorios del HUNSC de cirugíal los va a distribuir el Dr. Bethencourt, el Dr. Soriano no puede hacerlo mañana. La ficha va a ser iguual para los dos hospitales, creo que mañana en la primera reunión las dudas de masificación las teneis que comunicar también. He pedido que se respete en lo posible las rotaciones de cirugía salvo los servicios que no estan contemplados y que se suman a cirugia general y digestivo. Un saludo. Araceli
Y esta ha sido mi respuesta:
Dra. Araceli: Lo que quiere decir es que ¿todo queda cómo nos dijo el Dr. Arteaga?: ¿todos a cirugía digestiva menos los que hayan elegido vascular, cardiaca, torácica y pediátrica? ¿no han dado su brazo a torcer ni en neurocirugía ni traumatología ni ninguna otra de las contempladas? ¿se ha logrado algún cambio?. ¿O respetarán la rotación que les dimos?
En el archivo adjunto le envio la distribución de todas las rotaciones: médica, quirúrgica, ginecología, psiquiatría y pediatría. Comprobará en la de cirugía que lo que proponen los profesores es físicamente imposible. Atentamente: Alejandra Rodríguez Capote
Estoy esperando una respuesta....quizás llegue a las 6.00
Última edición por Alejandra Rodríguez Capot el Mar Ene 11, 2011 1:26 am, editado 1 vez | |
| | | Candelaria Pinto
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE LA REUNIÓN DE HOY E INFORMACIÓN NUEVA ROTATORIO Mar Ene 11, 2011 1:08 am | |
| A ver qué recuerdo del HUNSC… 1. Pedia: la sesión a las 8 y 15 en planta cero (creo) un pasillo cerca de la maquetita y en frente del kiosco, cerca de la parte “que parece un aeropuerto”. Las plantas y eso se lo dicen en la sesión el Dr. Zurita (se exige buena presencia y saberse las capitalesXD) 2. Gine: sesión 8-8:15 en la planta 3, ahí también les dirán dónde están las plantas y eso… 3. Psiquia: vayan por los ascensores del edificio de hospitalización (después de cruzar el puentito vaya) y es en la 8ª SUR (creo) justo en frente de los ascensores esos (3 juntitos) hay una puerta de metal: métanse y sigan el laberinto verde-blanco hasta otra puerta de metal y toquen el timbre. No recuerdo la hora, pero tempranito. Busquen a De la Fuente (lo llevaba en 5º no sé si también en 6º) 4. Médicas: la única que recuerdo con seguridad es Reuma-> a las 9 en consultas buscar a la Dra. Beatriz. ¡Espero que sirva de algo! PD: Ale subdeledele muy bueno lo de las 6 am, pero quizás llegue a las 4 amXD (Un nuevo avatar apropiado para comenzar el rotatorioXD)
Última edición por Candelaria Pinto el Mar Ene 11, 2011 1:23 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: RESUMEN DE LA REUNIÓN DE HOY E INFORMACIÓN NUEVA ROTATORIO Mar Ene 11, 2011 1:22 am | |
| Muchas gracias Candi por la info!!!!, la copiaré en el post inicial para que la gente la lea toda junta.... las 4 am??? genial! quién necesita dormir?! | |
| Tema: Re: RESUMEN DE LA REUNIÓN DE HOY E INFORMACIÓN NUEVA ROTATORIO Mar Ene 11, 2011 3:22 am | |
| Son las 00:21... la nave nodriza no ha contactado con la base.... HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA | |
| Tema: Re: RESUMEN DE LA REUNIÓN DE HOY E INFORMACIÓN NUEVA ROTATORIO Mar Ene 11, 2011 10:21 am | |
| Correo recibido a las 4.45 (Candi, me das miedo):
Alejandra: Esta rotación no va a tener otro remedio de adaptarse al porgrama que tiene Cirugía, llevar todos los cuadros de distribución y comporbar como queda y si existe aglomeraci´´on de alumnos, aunque hoy no estaraá 4º y 5º curso. Me vais diciendo los inconvenientes. Un saludo. Araceli | |
| | | Candelaria Pinto
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: RESUMEN DE LA REUNIÓN DE HOY E INFORMACIÓN NUEVA ROTATORIO Mar Ene 11, 2011 6:23 pm | |
| ¡Te lo dije Ale! e irá adelantando la hora poco a poco jajajja.....traduzco el email "búsquense la vida y comuníquenmelo para dar el pego como que hago algo. PD: Ajo y agua." | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESUMEN DE LA REUNIÓN DE HOY E INFORMACIÓN NUEVA ROTATORIO | |
| |
| | | | RESUMEN DE LA REUNIÓN DE HOY E INFORMACIÓN NUEVA ROTATORIO | |
|