DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de estudiantes de Medicina en la ULL
 
ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.


 

 FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA

Ir abajo 
+2
Nico J. P.
Hiurma Sánchez Pérez
6 participantes
AutorMensaje
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:06 am

Hola chic@s! ESTO ES UNA PARTE DEL VÍDEO DE FOTOS NUESTRAS QUE ESTAMOS ORGANIZANDO. DURARÁ UNOS SEGUNDOS, LO QUE DURE EL ESTRIBILLO DE LA CANCIÓN DEL NIÁGARA EN BIBICLETA. NO ES OBLIGATORIO NI VA A SER LO PRINCIPAL NI MUCHO MENOS, ES UNA PARIDA QUE SE NOS OCURRIÓ, NONS HIZO GRACIA Y LA COMENTAMOS Y LES PARECIÓ BIEN EN GENERAL, PERO EL VÍDEO VÍDEO DE FOTOS SERÁ CON LAS QUE NOS MANDEN USTEDES, ESTO SÓLO ES ALGO ACCESORIO. LEAN LOS POST QUE HAY EN EL HILO DE GRUPO DE VÍDEO.

Hemos distribuido a la gente de la siguiente manera:

1) María, Estela, Celia, Goretti.
2) Jorge Lermo, Candy, Mónica D., Iván, Fran
3) Elsa, Eli, Cora, Hiurma, Laura H.
4) Eli Lallena, Raquel del Arco, Mey, Alejandra, Raquel Cabrera.
5) Isa, Cris H., Leidi, Vir, Pedro
6) Karina, Domi, Laura T, Sara S.
7) Ale delee, Damián, Raquel (polli :p), Alba, Koren.
8 ) Erasmus (Marta, Mon L., Rebe, Andrés, Miguel)


1. Hemos intentado distribuir a la gente por afinidad. Si hay alguna queja comuníquenla e intentaremos hacer un remiendo (aunque como pueden observar los grupitos están muy justitos)

2. POR FAVOR Y MUY IMPORTANTE, LAS PERSONAS QUE PERTENECEN A UN MISMO GRUPO AVISEN A TODOS Y PÓNGANSE DE ACUERDO EN EL "ATREZZO" QUE VAN A TRAER. Por ejemplo, Pedro e Isa por aquí no han confirmado así que no estoy segura de si lo saben finalmente, sé que Vir medio confirmó con ellos, pero confirmen nuevamente ahora que hay fechas definitivas please!

3. La relación de escenas que representa cada grupo sería (teniendo en cuenta el estribillo):

No me digan que los médicos se fueron
no me digan que no tienen anestesia
no me digan que el alcohol se lo bebieron
y que el hilo de coser
fue bordado en un mantel
No me digan que las pinzas se perdieron
que el estetoscopio está de fiesta
que los rayos X se fundieron
y que el suero ya se usó
para endulzar el café


- El de que los médicos se fueron grupo 8
- Lo de la anestesia grupo 4.
- Lo del alcohol grupo 5.
- Lo del hilo de coser, grupo 2.
- Lo de las pinzas grupo 1.
- Lo del estetoscopio grupo 3.
- Lo de los rayos X grupo 6.
- Lo del suero grupo 7.

Así se pueden ir haciendo una idea de lo que tienen que buscar en casa o "coger prestado" en prácticas para representar la escena (dejen volar su imaginación-> nosotras teníamos algunas ideas por si quieren preguntar). Aún así nosotras hemos pensado esto para cada foto, pero a esto peus le añanden lo que ustedes crean y lo traen el día que hacemos la foto:

-TODO EL MUNDO: traer la bata y el fonendo. Decimos bata para no reducirlo a lo de cirujanos, y porque eso es lo que hemos usado a lo largo de toda la carrera y con lo que más se nos identifica a los estudiantes, no?

- GRUPO 8: YA NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTDES PARA EXPLICARLES MÁS O MENOS QUE HABÍAMOS PENSADO Y QUE NOS DIGAN SI ES FACTIBLE Y LES PARECE BIEN.

- GRUPO 4: traer akgo tipo serrucho, cuchillo jamonero...algo que haga daño y se vea exagerado (por lo de que no hay anestesia, uno haría de paciente con cara de sufrimiento o algo así). Se pueden vestir de verde o quedarse con la bata blanca.

-GRUPO 5: tienen que traer botellas de alcohol de 96º (bueno, o de la graduación que sea) y eso, bebérselo como si fuera botellón.

- GRUPO DOS: tienen que traer un mantel de casa de estos que se bordan, lana/hilos gordos/lo que sea con lo que se borden las cosas, agujas de esas grandes de hacer calceta y venir vestidos se verde si quieren.

- GRUPO 1: traer pinzas de la ropa de esas de colores y usarlas sobre los pacientes (poruqe las pinzas se perdieron y no hay). Urgente sugerencias porque no sabíamos muy bien como hacer visible que no había pinzas...

- GRUPO 3: traer cosas medio horteras de fiesta (o venis vestidas de fiesta si quieren...), como gafas de esas de fiesta, sombreros de colores o brillantes como los de fin de año, antifaces d colores, boas de colores...Vamos, cosas para que parezca que estamos en una fiesta.

- GRUPO 6: traer radiografías de casa para mirarlas a trasluz (porque se fundió la luz del negatoscopio).

-GRUPO 1: hay que robar un suero de algún sitio, o si ven usar uno pedir que les dejen lo que sobre o el bote vacío. Para esto quizás deberíamos colaborar todos, sobre todo los que están en quirófano. Sería hacer la foto en la cafetería con unos cafés. si no conseguimos sueros pues sería coger suero fisiológico de casa, aunque las monodosis son tan pequeñas que no se apreciará...

LA ÍDEA ES QUE FUERA GRACIOSO, MEDIO PARIDA, CARICATURIZADO, EXAGERADO...por eso propusimos esas cosas. está claro que no se usan cuchillos jamoneros o boas y gafas de corazón para salir d fiesta, pero no pretendíamos hacerlo formal ni serio.

FECHA DEFINITIVA. 12.04.11 a las 16:00h en el hall de la facultad TODOS. Después de hacerse su foto se pueden ir si quiren y tienen cosas que hacer.

La gente que quería hacerlo y no llegó a tiempo, como Niki, que lo diga por aquí e iremos organizando a ver cómo hacemos. De todas formas pido desde ya que si luego no se aprecia nada en el vídeo el día de la graduación porque éramos muchos en las fotos y pasaban muy rápido (ya que esta parte irá al ritmo de la canción, y el estribillo s rápido) no nos echen la bronca please!

Y RECUERDO, AUNQUE YA IREMOS PONÍENDOLO EN VARIOS POST SI HACE FALTA, QUE EL ÚLTIMO DÍA PARA ENVIARNOS LAS FOTOS PARA EL VÍDEO ES EL DOMINGO DE SEMANA SANTA, OSEA, MUY PRONTO. Sólo tenemos fotos de 2 "grupos", así que nos hacen falta con urgencia porque después de esa fecha habrá que revisarlas, pedir más si hacen falta (por ejemplo, si todo el mundo se dedica a enviar fotos con sus 4 amigos por así decirlo y al final no tenemos foots de gruppo, ni variadas ni de la clase) y luego montar todo el vídeo, con la música, lo de JGL y sorpresas varias que Candy va maquinando. ASÍ QUE MUY IMPORTANTE, VAYAN REUNIÉNDOSE Y PONIÉNDOSE DE ACUERDO CON SU GRUPO Y ELIJAN Y ENVÍEN LA FOTOS, porque si no nos llegan a tiempo vamos a tener que ir pidiendo fotos generales a gente concreta que sabemos que las tienen. Y antes de que digan nada, nosotras seremos las primeras que respetaremos lo de mandar fotos de toda la clase y no sólod e nuestro grupo, así que por favor hagan lo mismo que queremos un vídeo que nos represente a todos y en el que todos nos veamos en el máximo nº de fotos posible.s



Volver arriba Ir abajo
Nico J. P.




Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : Santa Cruz de Tenerife

FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:17 am

Yo creo que lo que se podría hacer es meter más gente en cada grupo, o cambiar los grupos en los diferentes estribillos. Pero bueno se puede ir viendo.
De todas formas me parece que como son fotos se pueden repetir cuantas veces haga falta (sin necesidad de estar todo un día, lógicamente)


Ahora, una duda, dado que los grupos que ya han creado tiene asignado un papel, ¿los que nos queremos apuntar ahora de que se supone que nos vamos a "disfrazar"?

Muchas gracias por entender la situación.
Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:25 am

Los grupos no pueden ser indefinidos, nico, no sé si no nos explicamos bien Candy y yo. Puse este mensaje contando contigo, Cris y no sé si alguno más de ustdes, porque ya se ha incluido más gente que antes no estaba, no sé si se fijaron. De todas formas tienen que ser grupo "pequeños"porque si no es que no tiene sentido porque no se va a apreciar nada.

ASÍ QUE SI NO QUEDÓ BIEN EXPLICADO AÚN, CANDY YO ACLARAMOS que esto d "aumentar las plazas"será en pocas personas, osea, que queden los grupos como de 7 o así.

Y otra cosa que parece que aún no queda clara: NO SE REPRESENTARÁ LA CANCIÓN COMPLETA, SÓLO 1 VEZ EL ESTRIBILLO (que es siempre igual), REPITO, SÓLO LAS 8 FRASES QUE HEMOS ESCRITO Y PUNTO Y SE ACABÓ. Como ya dije era una parida accesoria para no quitar tiempo a las fotos de todos nosotros que es lo que sí quiere toda la clase. Así que no hay distintos estribillos donde variar a la gente, son asl 8 frases que son y punto, se acaba la parte de JGL. Así que no podemos cambiar a la gnte y por eso lo del nº limitado, porque hay un nº de fotos limitado y pequeño (Cool y si tiene que ver bien cada foto y de lo que vamos disfrazados para que los asistentes lo entiendan igual que nosotros, ya que para ellos será una sorpresa (esperamos...).

El lunes si quieren mandamos otro mensaje con la distribución definitiva por 3ª vez y ya los vamos metiendo en grupos aleatoriamente, y se disfrazarán de lo que le toque a ese grupo. He de aclarar de todas formas que la distribución se hizo al azar, así que nadie eligió para evitar más problemas, tal y como se dijo en aquella reunión de principios de este cuatrimestre.

Así que supongo que tú te apuntas ya Nico, no?
Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:26 am

PD: la carita esa debería hacer sido un 8 entre paréntesis...
Volver arriba Ir abajo
Nico J. P.




Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : Santa Cruz de Tenerife

FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:33 am

Hiurma, si lo había entendido, pero pensé que se podía hacer en dos estribillos si éramos demasiados.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
cristina sanchez-pinto he




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2009

FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:36 am

y conmgo, cristina sánchez-pinto. gracias
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:04 am

Hiurma gracias por el curro del post...aprovecho para decir que si alguien tiene una cámara más decente que la mía (una Sony cybershot 7.2 megapixeles) y no le importa llevarla pues estaría muy bien (para evitar que al ponerlo en el aulario salgamos codificados como el canal plus) Saludos gente!
Volver arriba Ir abajo
Sergio P
Invitado




FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:51 am

Visto que soy una persona incumplidora de plazos ruego a los sacrificados montadores del vídeo que se apiaden de mi persona y me permitan participar en el mismo. Se que estoy retrasado unos eternos cuatro días y ese hecho os da autoridad para decidir si debo aparecer o no en la creación que veran amigos, padres y profesores y que quedara en el recuerdo para siempre, pero me gustaría que consideraran mi propuesta. Tambien quiero que sepan que entiendo el gran esfuerzo que les supone apuntarme en la lista a tan pocos dias. De todas formas, gracias.

Sergio Pérez Baena

Decidan lo que decidan, una vez mas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
jenifer
Invitado




FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:17 am

chicos,
yo no había visto q el plazo terminaba en esta semana. ni siquiera sabía q habia q apuntarse. Sólo pensaba q había q ir y pasarlo bien. (hay mucha más gente de clase q piensa q así)
Yo m enteré ayer q había un plazo, así q si m dejan a puntarm se lo agradecería.
si no, siemper se puede mirar hacer otra cosa, para q todos podamos salir,no? tongue
bueno, un bsito, espero q m dejen participar, ya q m hace mucha ilusión
Volver arriba Ir abajo
.Mey
Invitado




FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 2:38 pm

Candy si quieres yo tb puedo llevar la camara.
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 5:34 pm

Jeni lo del plazo era para poder organizarnos y tener las fotos a corto plazo para ir haciendo el vídeo...y se comentó en varias reuniones pero bueno que a lo hecho pecho, que quedamos el día 12 como escribió ya Hiurma e intentaremos arreglarlo para salir todos los interesados (sigan corriendo la voz como estoy haciendo yo) y claro que se trata de pasarlo bien! y hacer unas fotos paridosas para un final de vídeo paridoso (repito FINAL porque había gente que pensaba que esto era todo el vídeo y que íbamos a dejar a gente sin salir...que no sé de dónde habrá salido esa idea absurda) Mey muchas gracias por ofrecer tu cámara "De-canon"XD Adios
Volver arriba Ir abajo
Nico J. P.




Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 36
Localización : Santa Cruz de Tenerife

FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 5:38 pm

yo tengo una MINI BICI que puede estar bien para el montaje.

Yo la llevo y ya vemos
Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 1:23 am

Sí sí sí, lleva la bici .

Raquel también me dijo que estaría guay aparte de los sueros llevar un pie de suero, aunque está súper difícil pero bueno, si alguien tiene algo que pueda dar el pego que lo diga también.

Toda esa mucha gente de clase que piensa que con ir allí directamente el día que quedamos basta debería poner por aquí que quiere apuntarse, ya que cada grupo tendrá una frase asignada y TODOS deben "disfrazarse", así que no vale llegar ese día con la bata y sacarse unas fotos cualquiera, porque esa no es la idea. Si alguien aparece así ese día pues que se saque otras fotos aparte y las incluimos en la parte normal del vídeo, pero no en esta porque no pintará nada que aparezcan fotos "normales"y luego los demás disfrazados de la canción. Así que si pasa esto avisamos desde ya que esas personas no se sacarán la foto de JLG.

Y por esto aparte de por lo de la fecha que comentó Candy necesitábamos que se apuntasen, para distribuirlos en grupo y explicarle a cada grupo lo que tiene que traer y lo que va a hacer para que aporten más cosas e ideas. Así que Jeni si sabes de gente que vaya a aparecer por allí despistado avísales, porque no tendrán grupo ni habrán traído disfraz ni nada y no podremos incluirlos.

Les recuerdo que estén pendientes del foro hasta el lunes mismo, porque pondremos otra vez la distribución de grupos para que se pongan de acuerdo con su grupo y se organicen y traigan el "disfraz".
Volver arriba Ir abajo
Raquel del Arco




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/12/2008

FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 9:58 pm

Creo que ya se comentó en algún momento, pero de verdad no hay ninguna posibilidad de sacarse el grupo la foto a otra hora que le venga bien? cumpliendo con el tipo de foto que quieran ustedes,el lugar y lo que ya pusieron de vestuario y accesorios. Es que para mi es totalmente imposible sacarme la foto a esa hora cualquier día de la semana, porque me coincide con un cle en guajara, ya tengo que faltar un día y no me puedo arriesgar a perder esos créditos. No creo que sea tan dificil de cuadrar y no quiero dejar de salir en un video de la graduación por un problema de horarios. Bueno ya me dicen.
Volver arriba Ir abajo
Leidi Carballo




Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 40

FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:59 pm

Chic@s!! me es imposible asistir a la sesión de fotos el martes 12, si quieren pueden usar mi sitio en el grupo 5 para la gente que se apuntó tarde y pueda salir. Saludos, y ánimo que quedará genial!!! :-)
Volver arriba Ir abajo
Domi
Invitado




FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: cámara   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:29 pm

Hola! yo puedo llevar mi cámara (12 megapixeles).
Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:48 pm

FOTOS DÍA 12 16:00 EN EL HALL.

1) María, Estela, Celia, Goretti, Sergio
2) Jorge Lermo, Candy, Mónica D., Iván, Fran
3) Elsa, Eli, Cora, Hiurma, Laura H, Emma.
4) Eli Lallena, Raquel del Arco, Mey, Alejandra, Raquel Cabrera.
5) Isa, Cris H., Jose, Vir, Pedro
6) Karina, Domi, Laura T, Sara S, Jeni.
7) Ale delee, Damián, Raquel (polli :p), Alba, Koren.
8 ) Erasmus (Marta, Mon L., Rebe, Andrés, Miguel)

Lean en el mensaje anterior lo que le toca a cada grupo.

NICO MUY IMPORTANTE QUE TRAIGAS MAÑANA LA BICI, tú y Cris harán la parte de "Porque es muy duro pasar El Niágara en bicicleta". Pueden traer algo como una mochila de acampada o algo así que dificulte montar en bici, o lo que se les ocurra.
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:52 pm

Recuerden los del grupo 4 ir un poco antes para que se puedan ir al cle.
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:49 pm

A ver para ir zanjando este tema ya Saludo

1. El grupo 1 manden la foto cuando se la saquen al email de promocion38med. Loco
2. El grupo 8 (erasmus->Miguel, Andrés, Rebe, Mon.L. y Marta) recuerden que les tocaba la frase de "no me digan que los médicos se fueron" pueden sacarse una foto en prácticas, delante de la entrada principal del hospital o similares con unas maletas o haciendo como que corren (por ejemplo, si se les ocurre algo mejor háganlo) y la mandan al email promocion38med@gmail.com.
3. La "jornada JLG" ha sido todo un éxito señores. Saludos a todos y gracias por participar. Inteligente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA   FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS DE JUAN LUIS GUERRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS 26/11/10
» Grupo de Video (fotos de cada uno)
» FOTOS PROFESORES
» FOTOS 24 Y 25 DE MARZO
» Fotos de Pequeños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DDVMedicina :: Graduación-
Cambiar a: