DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de estudiantes de Medicina en la ULL
 
ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.


 

 Grupo de Video (fotos de cada uno)

Ir abajo 
+22
Goretti Hernández
Jorge Lermo
Mónica Delgado
Estela García Peris
Marta Martin
Toni
Leidi Carballo
Raquel del Arco
Elisa Lallena Arteaga
Emma Linares
Mey
Celia Rodríguez
elii medina
alejandra Perez
Sara Santana
Corabel Mendez Vargas
Sara Esther Correa Gonzá
Fran
Cris Hdez
Candelaria Pinto
Hiurma Sánchez Pérez
José Enrique Lorenzo
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
José Enrique Lorenzo
Admin
José Enrique Lorenzo


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:50 pm

Son componentes:
- Hiurma
- Candy
- Judith
Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:35 pm

Hola chicos!Bueno, voy a explicar más o menos cómo vamos a organizar esto, aunque aún no está todo hablado...

Por un lado Judi y yo estamos para organizar, y Candy es la jefa y la que montará el vídeo final jejej.

Todavía no voy a dar el mail al que mandarán fotos, porque prefiero esperar unos días a que se apunten todos los que se van a graduar.

POR UNA PARTE, en el vídeo aparecerán fotos que nos mandarán todos de todos estos años de carrera. [/u]Para ello hemos pensado que lo mejor es dividirnos en grupo[u] y que así se mande un cierto número de fotos por grupo, porque si cada uno manda por su cuenta será un caos y serán demasiadas.

Creo que lo que todos queremos es que este vídeo nos represente de forma equitativa, que sea un recuerdo para todos. Está claro que no todos han hecho tanta vida en la facultad, o con gente de la facultad, por eso será equitativo "relativament", porque si a alguien no se le ve el pelo y no hay fotos pues no las hay, pero lo que no se va a hacer es q aparezcan 1000 veces unas personas y 1 vez los demás, no sé si me explico.

Para conseguir esto los grupos intentaremos hacerlos por afinidad, ya veremos el nº de personas en cada grupo y cuántas fotos por grupo, hay que preguntarle a la jefa jeje. He pensado algunos "temas"sobre los que pueden mandar fotos si tienen:

*Fotos en la facultad (en clase, en prácticas, los descansos, en la biblio...lo que sea).

* Fotos de fiestas en la facultad (nuestras novatadas de primero, las chuletadas, las fiestas de halloween, la cenas de navidad...)

* Fotos de las fiestas de 4º q organizaron (la novatada, la chuletada, halloween, la fiesta del semáforo...todo lo que hayan organizado, lo siento pero no estaba, esto lo organizarán mejor judi y candy).

*Fotos de la gente que se fue de Seneca y Erasmus (los que se fueron juntos, los q se fueron solos, los que fueron a visitar a gente d clase q estaba d Séneca o Erasmus...). De este apartado yo creo q sólo 1 foto por grupo, porque mucha gente se fue sola y tampoco van a aparecer 15 fotos d 1 sola persona. De esto tienen que ponerse de acuerdo con su grupo, porque a lo mejor no quieren usar una de las fotos que puede mandar el grupo con 1sola persona...pero tampoco me parece bien prohibirlo directamente, porque si les hace ilusión y a su grupo rerpetar su ilusión por así decirlo pues a mí me parece bien, lo que se podría hacer es poner varias fotos juntas en una diapositiva de las personas q estén solas o los q sólo sean 2 o cosas así (espero q entiendan mis términos informáticos).

*Fotos de viajes que hayan hecho con gente de clase (también vale irse de apartamento al sur, jejej).

*Fotos de cosas que se hayan hecho con gente de la facultad fuera de la facultad (es decir, las veces que hayan quedado con su grupo de amigos o amigos de la facultad, de fiesta, al cine, a dar una vuelta, de caminata...lo que sea, todos los planes y las veces que hayan quedado pata hacer cualquier cosa con alguien de la facultad....cómo me repito jeje).

No se me ocurren más apartados. Candy o Judi!digan alguno más si se acuerdan de los que hablamos. Y todos los de la clase también, si se les ocurren más apartados.

Creo que es mejor dividirlo así para que todos manden fotos más o menos de los mismo (no será repetitivo porque no todos hemos hecho lo mismo, pero así tenemos una guía común). UNA COSA IMPORTANTE es que todos los grupos tienen que mandar fotos de gurpo, es decir, no sólo fotos en als que salgan sus amigos o las personas d ese grupo, sino fotos más "grandes" y "generales", dond salgamos mucho. Marta por ejemplo me dijo que ella tiene muchas fotos d las fiestas q s organizaron en 4º en las q obviamente salen más personas q no estarán en su grupo, y q no es justo q ella mande todas esas ftos y luego otros grupos sólo fotos d ellos. Yo estoy totalmente de acuerdo,así q les pido q todos manden las fotos d grupo q tengan y en las q salgan otras personas, para q el vídeo quede más bonito. Los grupos que no respeten esto ya sea porque no tiene fotos d gente de la clase o porque quieran poner muchas fotos d ellos porque han hecho muchas cosas (por ejemplo)no tendrán el mismo número de fotos que los demás. Por ejemplo, si un grupo manda 6 fotos d grupo y 4 más personales y otro grupo manda 1 d grupo y 9 personales pues a este último grupo se le hará una selección para que sea un reparto equitativo y evitar lo que dije antes de q salgan unas persona 100 veces y otras 5. Espero que lo entiendan y les parezca bien, porque creo que lo importante del vídep es q sea algo de la clase, no que cada uno esté esperando el momento en q salga "aquella foto d cuando nos fuimos a Tailandia",por ejemplo.

ASÍ QUE LO QUE PUEDEN HACER POR AHORA es ir recopilando las fotos q tiene cada uno de la facultad y d todos estos apartados que sugerí y después, cuando hable bien con judi y la jefa ya daremos el mail y los grupos, cuántas fotos, etc.

POR OTRA PARTE, a Candy se le ocurrió una idea que ya dirá y para la cual tendremos que queda más adelante y sacarnos fotos en la facultad, con las batas y todo. Y quizás se nos ocurran más cosas aparte de la parte típica de fotos de recuerdos de la facultad (q es típica pero gusta mucho ver el resumen de los 6 años, creo) y esta idea de Candy, y tendremos q sacarnos más fotos o lo que sea. Es por esto, porque ya tenemos otra idea para una parte del vídeo, por lo q hay que limitar el nº de fotos "recuerdo"q manda cada grupo, porque no sé si puede ser un vídeo de mucho más de 10 minutos...la verdad. Pero yo creo q estas cosas ya las veremos segúyn se vaya montando el vídeo y diremos y tuvimos q restringir el nº d fotos d cada grupo o podemos poner más cosas....PERO TODO ESTO ES UN MENSAJE INTRODUCTORIO PARA VER MÁS O MENOS CÓMO SE VA ORGANIZANDO Y PARA QUE EN SU MOMENTO EMPIECEN A MANDAR FOTOS Y PROPONER MÁS IDEAS, O DUDAS...O LO QUE SEA.
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:47 pm

Muy bien Hiurma! lo de jefa me ha hecho gracia jajajaja De momento creo que lo mejor es esperar a que todos los que se quieran graduar se apunten, luego dividimos por grupos y creamos la cuenta de email para que vayan mandando fotitos. La idea que tuve para el vídeo ya la explicaré cuando tengamos bastantes fotos, para saber cómo se reparten los tiempos y esas cosas. Si alguien tiene alguna idea interesante que la comente...aquí se aceptan todo tipo de opiniones!! Saluditos Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Hdez

Cris Hdez


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:28 pm

Hiurma, +10 ptos para tu mensaje... Pero me da pena que no pueda poner mis fotos de mi viaje a Tailandia Glorioso XD

Vale, esperaremos instrucciones!!!


¡Desisto!
Volver arriba Ir abajo
Cris Hdez

Cris Hdez


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Fotos de peques   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:04 pm

Saludo

Me cuelo en este grupo, porque voy a encargar de hacer la PP (o lo que quiera que se haga) con la foto de peques + orla, que se pone de fondo mientras vamos subiendo a recoger el orlín y nos ponen la banda...

Lo pongo desde ya, para que vayan buscando fotos y vayan decidiendo.Además de ir corriendo la voz para la gente está fuera y eso... Me la pueden dar original y yo la escaneo, o bien (y mejor) me la mandan por e-mail a kschoice1308@gmail.com con su nombre completo. Solo UNA por persona, please xD.



Me aburro

Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:20 pm

¿Habría que dejar claro ya que son dos fotos no? Vamos que es lo que se hace siempre....una de peques y otra la de la orla. Yo creo que está bien 2 fotos. Adios
Volver arriba Ir abajo
Fran




Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:28 pm

Comentar, además, que se entiende por peque entre los 2-6 años, por si acaso jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:01 pm

Si ya con 1 año eran grandecitos, caminaban, hablaban...en definitiva parecían mayores y no unos bebés de cuna también vale;)

Y Candy, sí, dos fotos.
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:56 pm

Gente! aprovecho el hilo para comentar algunas cositas Cabroncete :

En lo referente al vídeo de la graduación, me gustaría compartir una idea bastante original. Se me ocurrió dividir el vídeo en dos partes. La primera parte iría con la canción de Juan Luis Guerra "El Niágara en bicicleta" (básicamente el estribillo) y la segunda parte con alguna canción más lenta (aún por determinar aunque tengo algunas seleccionadas, pero no corre prisa) que iría con las fotos que manden más adelante de fiestas, chuletadas, cenas de Navidad, quedadas varias...etc.

Para la primera parte con la canción de JLG, ya que hace referencia a términos médicos, podríamos sacarnos fotos en la facultad con la bata (si quieren) por grupitos haciendo alusión a lo mencionado en cada frase. Ejemplo: "y que el suero ya se usó para endulzar el café" --> foto en la cafetería de un grupo. Lo comento para que vayan plasmando sus opiniones, si hacemos esto o no, qué les parece la idea, a quién le apetecería salir en esas fotos y cuándo quedaríamos para realizarlas. Opino que estas fotos si tendríamos que hacerlas entre noviembre y diciembre y quedar un día concreto, ya que no coincidimos todos en prácticas etc...Ya las otras de la segunda parte se pueden mandar en el segundo cuatri y así seleccionarlas con más tranquilidad....

Dicho esto me despido...¡espero comentarios! Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Hdez

Cris Hdez


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:29 pm

Can!! Lo de las fotos por grupitos haciendo cosas de la canción me parece muy buena idea!!! Yo me apunto!! Noviembre quizás sea una buena fecha... Pero a ver qué comenta la gente...


Me aburro
Volver arriba Ir abajo
Sara Esther Correa Gonzá




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:09 pm

Candy! me gusta la idea! yo también me apunto!
Volver arriba Ir abajo
Corabel Mendez Vargas




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:40 pm

a mi tmb me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
Fran




Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:49 pm

Sabes d sobra q si, y creo q nov es un buen mes, xq las practicas suelen ser mas o menos a la misma hora y no duran mucho, asi q x la mñn se pueden hacer sin problem.
Volver arriba Ir abajo
María Ga
Invitado




Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:00 am

Yo también creo que es una buena idea... Very Happy , aunque me parece que sería mejor invertir el orden: empezar por las fotos de las fiestas con la música más lenta, y acabar con la de JLG haciendo "cosas de médicos" como si fuera la evolución a lo largo de la carrera...

Creo que sería buena idea que intentásemos cuadrar el día que quedáramos para esto con el día de la foto de grupo de la orla, y así no estamos perdiendo dos días; ¿qué les parece?
Claro que para ello Marta, Mónica y Komal tendrán que decirnos qué días puede el fotógrafo...

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:25 pm

Butu!yo también participo, claro Razz.

María, lo de cuadrarlo con la foto de grupo creo que no por dos razones:
- Ese día probablemente se saquen la foto individual los que se van fuera el segundo cuatrimestre, y entonces no les daría tiempo de sacarse estas.
- Ese día quizás sea muy cerca de los exámenes de diciembre (ESPERO QUE NO!ADELÁNTENLO CHICAS!Smile )y nos vendría mal a todos, y a lo mejor la gente que ha dicho q sí no viene...

Quería decir otra cosa de todas formas: vayan decidiéndose rápido, porque si lo queremos hacer ejn noviembre y ya estamos a día 2...Y avisen también a los que nunca se meten en el foro, y si quieren que mande una persona la confirmación de varias, para organizarnos. Desde que pongamos un día fijo para hacer las fotos en el que no venga no saldrá en esta parte del vídeo, porque no vamos a esatr repitiéndolo hasta q venga todo el mundo, así que decídanse rápido y estén pendientes. Esto lo digo para que luego no haya problemas, porque hay bastante gente que pidió la canción de JLG y sin embargo no hay mucha gente votando aquí...Smile.
Volver arriba Ir abajo
Sara Santana




Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:42 pm

Yo tb me apunto!

Creo q es mejor hacerlo cuanto antes! pq hay gente q tiene examenes a finales de nov (alguna de 5º)...y luego tb si no se nos junta con los de 6º en dic...ahora q acabamos de terminar las clases y solo tenemos practicas creo q es más facil.

Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
alejandra Perez




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:46 pm

A mi también me parece una buan idea, también me gustaría participar!!
Volver arriba Ir abajo
elii medina




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:09 pm

Candy!!! me parece muy buena la idea, cuenta conmigo para alguna escenita, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Celia Rodríguez




Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:54 am

A mi tb me parece buena idea, pero avisen cuando se va a hacer... flower
Volver arriba Ir abajo
José Enrique Lorenzo
Admin
José Enrique Lorenzo


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:00 pm

Secundo la propuesta, la canción es ideal para tal proposito. Eso sí, busquen día y hora porque cada vez será más complicado!
Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:41 pm

Chicos no teman!Que se me ocurrió que si al final no puede ser en este mes (que además se supone q íbamos a sacar la foto d grupo) pues podríamos hacerlo en el 2º cuatrimestre por la tarde o algo así. De todas formas no sé si por la mañana hay algún horario al q podamos todos, ya que las prácticas no son todas a la misma hora, y quizás tb tendríamos q venir por la tarde igualmente ahora. Pronúnciense chicas del grupo!o Candy, envíame un privado si tú ya tenías todo pensado y yo no me enteré bien :S:P
Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:24 pm

Fallo técnico, no, Candy no había pensado otras cosas aparte d lo q se ha puesto aquí. Todos queremos hacerlo cuanto antes, pero nadie ha dicho si prefiere ahora por la mañana (y cómo!q no sabemos los horarios de prácticas d todo el mundo)o por la tarde porque por la mañana es un jaleo, o en el segundo cuatrimestre por la tarde y pronto, q queremos adelantar trabajo q luego nos quedará todo la parte "clásica"y es más jaleo. Y repito, si saben d más gente q querría hacerlo pónganlo también please!Smile
Volver arriba Ir abajo
Mey




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:46 pm

yo tb m apunto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emma Linares




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:52 am

Cuenten conmigo =)
El día me da un poco =, siempre q no quede cerca de exámenes.
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:31 pm

Chic@s!!!! vamos a esperar un par de días más a ver....pero creo que con las respuestas del foro (que somos unos cuantos pero sinceramente creo que son más los que no han escrito nada...) deberíamos dejarlo para más adelante (en enero después de exámenes y tal) ...sigan comentando! Inteligente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupo de Video (fotos de cada uno) Empty
MensajeTema: Re: Grupo de Video (fotos de cada uno)   Grupo de Video (fotos de cada uno) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupo de Video (fotos de cada uno)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Acta de la Reunión del día 04-01-11
» Grupo de Fotógrafo
» Grupo de Protocolo
» Grupo de Artículos de promoción
» Grupo de Lugares para el acto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DDVMedicina :: Graduación-
Cambiar a: