| PRESUPUESTOS PARA CATTERING | |
|
+8Fran Mónica Delgado Judi Montañez Cris Hdez Estela García Peris Laura Tacoronte Hiurma Sánchez Pérez Alejandra Rodríguez Capot 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alejandra Rodríguez Capot Delegada
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Mar Abr 19, 2011 11:58 pm | |
| Chicos me he pasado por periodismo y por el comedor del aulario. Ambos preparan brindis para graduaciones, los del aulario generalmente no trabajan los sábados pero al ser una graduación de mucha gente sí lo harían. Ambos se comprometen a prepararlo en la terraza, por fuera del aulario, a no ser que hiciera mal tiempo y lo prepararían dentro. es más que nada porque en las graduaciones a las que he ido cuando se hace el brindis en periodismo queda bastante estrecho para la gente que va. A continuación presupuestos:
PERIODISMO: PRESUPUESTO 1.- PRESUPUESTO 6 € POR PERSONA ORLA
ENTREMESES FRIOS
- Serrano. - Manchego con miel de palma. - Canapés variados. - Macarrón relleno de crema canaria y de crema de queso con huevas de salmón. - Conos rellenos de mermelada de pimientos y conos rellenos de chocolate y frutas tropicales.
ENTREMES CALIENTES
- Tortilla a la campesina. - Croquetas caseras. - Pizzas variadas. - Voulavent salados rellenos. - Langostinos envueltos en papas o en sésamo.
BEBIDAS
- Vino. - Refrescos. - C.C.C. - Agua.
PRESUPUESTO 2. PERIODISMO:
PRESUPUESTO 5 € POR PERSONA
ORLA
ENTREMESES FRIOS
- Queso blanco. - Manchego con miel de palma. - Canapés variados. - Frutos secos. - Macarrón de frutas del bosque, rellenos de crea de queso con caviar de huevas de salmón.
ENTREMES CALIENTES
- Tortilla española. - Croquetas caseras, (chorizo, serrano, espinacas, zanahoria, pollo y pescado). - Empanada gallega. - Dátiles con beicon.
BEBIDAS
- Vino. - C.C.C. - Agua. - Café.
| |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Miér Abr 20, 2011 2:37 pm | |
| Yo pensaba que el catering iba a ser sólo de bebidas, o bebidas y 1-2 tipos de canapé simplemente, ya que la graduación acabará tarde (sobre las 9)y todos tendremos reserva para cenar, con lo cual no vamos a pasar allí más de media hora desde que acabe el acto (como mucho). y de todas formas no sólo por el tiempo, sino porque si tienes reserva para cenar no vas a ponerte a comer canapés y canapés a las 9 de la noche...
Así que yo no votaría por ninguno de los dos, lo haría como el del año pasado, que eran sólo bebidas y algunos platitos con tortilla y otros con miniquiche simlemente (o lo que sea, pero vamos, poca cantidad). Creo que el catering fue del Aulario de Guajara, habría que preguntarles. | |
|
| |
María Ga Invitado
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Miér Abr 20, 2011 11:10 pm | |
| Opino lo mismo que Hiurma.
Deberíamos limitarnos a las bebidas para el brindis, y así tener algo que beber en lo que charlamos y nos sacamos las fotos pertinentes, pero tanto canapé para ir a cenar a la media hora no me parece apropiado... |
|
| |
Laura Tacoronte
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Jue Abr 21, 2011 11:44 am | |
| Opino igualito que Hiurma y Maria!!!! | |
|
| |
Estela García Peris
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Cris Hdez
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Jue Abr 21, 2011 2:49 pm | |
| Exacto!! Es mucha comida para luego ir a cenar inmediatamente... Así que, me uno al estar de acuerdo! | |
|
| |
Judi Montañez
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 22/11/2008 Edad : 37
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Vie Abr 22, 2011 10:28 pm | |
| Estoy de acuerdo con lo de solo bebidas y poco mass!! | |
|
| |
Mónica Delgado
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 37
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Dom Abr 24, 2011 9:31 pm | |
| Estoy de acuerdo con todas | |
|
| |
Fran
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Lun Abr 25, 2011 12:22 am | |
| | |
|
| |
Nico J. P.
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 37 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Lun Abr 25, 2011 2:14 pm | |
| Los cocteles son siempre bastante escasos precisamente por eso, porque se supone que luego hay cena, aunque ahí parezca mucha comida será bastante escasa si tenemos en cuenta que habrá 600 personas. Está claro que siempre hay alguno (como yo) que se pega a una mesa y se lanza la "jartada" pero entre saludo y saludo, copa y copa no se come prácticamente nada.
Por eso yo creo que el menú de 5 euros está bastante bien, incluso el de 6. Pues al final no es tanta comida.
| |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Lun Abr 25, 2011 5:21 pm | |
| Sí va a ser bastante-demasiada, porque en la del año pasado que sólo eran canapés de 2 tipos ya sobró, y bebidas también así que... | |
|
| |
Eli l. Invitado
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Lun Abr 25, 2011 9:34 pm | |
| A mi me parece bien, cualquiera de las 2 opciones, en farmacia el año pasado pusieron muchas cosas en pequeña cantidad que no duró ni media hora..con todos los que somos no va a durar nada.. |
|
| |
jenifer Invitado
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Jue Abr 28, 2011 1:51 pm | |
| A mí me parecen bien los presuspuestos. No creo q vaya a ser mucha comida, sino todo lo contrario. Me gustan los 2 caterings, tal vez el de 6 euros m pareció un poco más sabroso, pero como lo vean. |
|
| |
María Ga Invitado
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Jue Abr 28, 2011 10:25 pm | |
| Hombre, yo creo que lo de poner comida sobra, pero de poner algo prefiero pagar 1 euro más y elegir el primero, que como bien dice Jeni es más sabroso. |
|
| |
Raquel ReyMiL
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Jue Abr 28, 2011 11:12 pm | |
| yo voto tb por el de 6 euros! | |
|
| |
Cris Hdez
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Vie Abr 29, 2011 12:32 am | |
| Vale, admitimos pulpo por 6€! xD | |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Vie Abr 29, 2011 1:15 am | |
| Yo sigo votando no ponr comida, que entre lo de coger los orlines a los que les tocó cartulina y sacarnos la foto y tal se nos va a hacer súper tarde y todos tendremos reserva para cenar, así que nos iremos pitando y se quedará ahí la mitad de la comida...:S | |
|
| |
Eli. LA Invitado
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Vie Abr 29, 2011 2:22 pm | |
| Al final se votó que sí se va a poner catering, ya María lo comentará cuando haga el resumen del día de ayer. |
|
| |
lauhg Invitado
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Vie Abr 29, 2011 2:30 pm | |
| el catering es muy buena idea si pensamos en las familias y amigos que no van a recoger orlines ni a estar sacandose fotos todo el rato, como nosotros, y que si estarán hablando despues de todo el acto sentaditos en silencio... seguro q ellos si comen como aperitivo y el cóctel nunca esta de mas! |
|
| |
.Mey Invitado
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Vie Abr 29, 2011 2:44 pm | |
| Cualquiera de los 2 está muy bien. Si la gente prefiere el de 6 euros x mi bien, ahora ya solo queda encargarlo xa tener una cosa + ya terminada...que se nos va el tiempo!!!! |
|
| |
Emma Linares
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Vie Abr 29, 2011 7:27 pm | |
| Opino lo mismo, el catering está bien, además no piensen que va a ser un gran menú, nunca sobra comida, al contrario, a los alumnos a duras penas les toca una croqueta, y después de estar 3 horas sentados supongo q a la familia le apetecerá picar algo. El precio me da =, los 2 están bien y la diferencia es sólo 1 euro. | |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Vie Abr 29, 2011 10:05 pm | |
| A mí entonces también me da igual entre esos dos, si el de 5€ es la misma cantidad de comida aunque menos variado me da igual, si es sólo 1€ barato pero mucha menos comida pues preferiría el de 6... | |
|
| |
Mónica Delgado
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 37
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Vie Mayo 13, 2011 5:10 pm | |
| Chic@s por si no lo saben tenemos cattering para despues del acto de la graduación. Alejandra fue a hablar con el decano y la facultad nos da 200€ y nosotros tenemos que dar los 400€ que pensabamos destinar para el cattering. El ingreso ya esta hecho. El cattering es de la facultad de periodismo.
Gracias delegada por conseguirlo!!! | |
|
| |
Celia Rodríguez
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING Vie Mayo 13, 2011 10:37 pm | |
| Muchas gracias Ale!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESUPUESTOS PARA CATTERING | |
| |
|
| |
| PRESUPUESTOS PARA CATTERING | |
|