| FOTO ORLA | |
|
+16Mónica Delgado Sara Santana Emma Linares Celia Rodríguez Koren Olivia González De Vera ALBA Toni Aarón Nico J. P. Hiurma Sánchez Pérez Candelaria Pinto Alberto ViRGiNiA Cris Hdez Goretti Hernández 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
María Ga Invitado
| Tema: Re: FOTO ORLA Lun Abr 25, 2011 8:54 pm | |
| Por cierto, otra cosa,
A lo mejor esto ya es pasarse y es culpa de mi tendencia "obsesiva-compulsiva", pero en algunas fotos se ven los márgenes que separan unas de otras y queda bastante mal la verdad...
Me refiero a la foto del Dr. Maceira, de Emma y de Isa; también hay otras más sutiles entre Ruth y Cristina, Domi y Mey, Koren y Patricia.
¿Podrían decirle al fotógrafo que lo arreglara? Por lo menos las 3 más evidentes.
Es que desluce bastante el resultado final, no sé si alguien más opina lo mismo...
|
|
| |
Cris Hdez
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: FOTO ORLA Lun Abr 25, 2011 11:23 pm | |
| Bueno, también está que los tamaños de las fotos no son todos iguales, y hay gente que está muy de frente y otros muy de lado... Entonces yo no sé si eso va a quedar asi o también lo arreglará al final... Porque yo quiero creer (xD) que esta es una versión mangui solo para ver los nombres... y que la versión final estará mucho mejor... Por cierto, Valladares es Padilla o Parrilla??? Porque yo pensaba que era Padilla... | |
|
| |
Koren
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 38 Localización : S/C
| Tema: Re: FOTO ORLA Lun Abr 25, 2011 11:30 pm | |
| Sorprendentemente...mi nombre completo está perfect!!! | |
|
| |
Celia Rodríguez
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: FOTO ORLA Lun Abr 25, 2011 11:51 pm | |
| Puestos a pedir... en algunas personas (me incluyo), no se ve nada el escudito y creo q es importante q se vea en todos... | |
|
| |
Goretti Hernández
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: FOTO ORLA Mar Abr 26, 2011 12:04 am | |
| Ok xicos voy anotando - De todas formas los nombres de los profesores ya los acabo de revisar uno por uno. Comentarles varias cosas: 1.- Hay muchos profesores en los que no se les ha puesto el 2º nombre. ¿Creen que debería ponerse? Yo creo que si. - Anoto los fallos en los nombres. - Ya me había fijado en lo que dice María, lo comentaré. -Cris, me da que es lo definitivo....
| |
|
| |
Emma Linares
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: FOTO ORLA Mar Abr 26, 2011 9:57 am | |
| A parte de lo ya comentado del fondo, q se ve recuadro blanco, mi nombre no es Enma, es EMMA. | |
|
| |
María Ga Invitado
| Tema: Re: FOTO ORLA Mar Abr 26, 2011 6:22 pm | |
| Estela y Goretti, Ya lo posteé en el tema correspondiente, pero por si acaso sólo miran éste de aquí a mañana (Jose, no me lo edites porfa ): finalmente opto por la orla EN COLOR.Disculpen las molestias y muchas gracias. |
|
| |
Cris Hdez
| Tema: Re: FOTO ORLA Mar Abr 26, 2011 6:46 pm | |
| Gore... Pues... vivo con miedo de que sea la definitiva... xDD Por cierto, el orden de los profes... se queda así por orden alfabético o tiene que ir la junta directiva en primera línea en medio?? Es que creo recordar que en años anteriores o en otras facultades va el decano en medio, alrededor la directiva... y luego los profesores... | |
|
| |
Toni
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 37
| Tema: Re: FOTO ORLA Mar Abr 26, 2011 8:57 pm | |
| Efectivamente, eso sería lo más lógico y lo que usualmente se hace en las orlas. Una cosa que quería proponer es que Domingo estuviese en algún lado, y no en el centro, por el simple hecho de no ser personal académico que desluce un poco la toga negra en medio de los profesores | |
|
| |
María Ga Invitado
| Tema: Re: FOTO ORLA Mar Abr 26, 2011 11:06 pm | |
| Lo que propone Aznar es buena idea,
podríamos hacer lo mismo con Enrique González Dávila, que como también tiene la toga en otro color choca entre tanto tono pastel... |
|
| |
Goretti Hernández
| Tema: Re: FOTO ORLA Miér Abr 27, 2011 7:50 pm | |
| EL orden de los profesores, como ya les dije al principio, hay que cambiarlo. El problema es que yo no tengo la orla de otros años porque no fue a mi a kien nos dio el ejemplo el fotógrafo. Me puse en contacto con Mónica Lacalzada a ver si ella la tiene todavía y me la puede mandar, pero aún no ha respondido. Mañana en la orla decidimos en qué orden los ponemos y ya le mando las correcciones mañana al fotógrafo. Por cierto que faltan 3 profesores: Salido, Araceli y Armando Torres. Le recordé nuevamente al fotógrafo que buscara a ver si tenía fotos de ellos de años anteriores, espero que así sea.
| |
|
| |
Candelaria Pinto
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: FOTO ORLA Jue Abr 28, 2011 8:59 pm | |
| Gore acuérdate del María antes de Candelaria! Bss | |
|
| |
Goretti Hernández
| Tema: Re: FOTO ORLA Jue Mayo 05, 2011 7:29 pm | |
| Importantísimo, entre en el disco duro, miren la nueva orla informal y decidan entre la nueva o la vieja. También agregué la orla casi definitiva (falta quitar las rayas negras). Si quieren comentar algo díganlo. Entre esta noche y mañana por la mañana le tengo que dar el OK al fotógrafo. Gracias!! | |
|
| |
Goretti Hernández
| Tema: Re: FOTO ORLA Jue Mayo 05, 2011 7:35 pm | |
| Me acabo de dar cuenta que a Herminia le falta otra vez el segundo apellido, lo comentaré. Byee!! | |
|
| |
Aarón
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: FOTO ORLA Jue Mayo 05, 2011 9:04 pm | |
| Goretti creo que ya lo comenté en un post anterior mi segundo apellido le falta la tilde que el fotógrafo la incluya esta vez por favor. | |
|
| |
Cris Hdez
| Tema: Re: FOTO ORLA Jue Mayo 05, 2011 9:20 pm | |
| Mi voto de informal es para la del corcho, me gusta más que ver mi careto flipado en medio xDD | |
|
| |
María Ga Invitado
| Tema: Re: FOTO ORLA Jue Mayo 05, 2011 9:36 pm | |
| Muchísimo mejor la orla informal sobre el corcho! Yo voto por ésa! |
|
| |
Sara Santana
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: FOTO ORLA Jue Mayo 05, 2011 9:44 pm | |
| A mi me gusta también más la del corcho, pero echo de menos la foto de grupo, en la que salimos todos, en las escaleras, con las manos levantadas! esa foto nos la da aparte? me gustaria tenerla. Xaoo | |
|
| |
María Ga Invitado
| Tema: Re: FOTO ORLA Jue Mayo 05, 2011 9:44 pm | |
| Por cierto Goretti,
¿Podrías mandarle a Candy la nueva versión de la orla y las 2 versiones de orla informal para que las cuelgue con mejor calidad? Por aquello de que cuando intentas ampliarlas se ve totalmente pixelado...
Es que yo no sé cómo se hace.
Gracias. |
|
| |
Candelaria Pinto
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: FOTO ORLA Jue Mayo 05, 2011 10:17 pm | |
| ¡¡Voto por la del corcho!! y una preguntita: dónde está Araceli?¿? hay que buscarla como a Wally? PD: enviamelas Gore que yo las subo! ^^ | |
|
| |
Mónica Delgado
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 37
| Tema: Re: FOTO ORLA Jue Mayo 05, 2011 10:46 pm | |
| Me gusta mas la orla informal de corcho | |
|
| |
Fran
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: FOTO ORLA Jue Mayo 05, 2011 11:36 pm | |
| Otro voto más para la foto informal del corcho | |
|
| |
Domi Invitado
| Tema: Re: FOTO ORLA Dom Mayo 08, 2011 10:50 pm | |
| a mi m gusta mas la primera informal que nos hicieron (la que no tiene corcho). en la del corcho algunas fotos salen mas grandesque otras y en la otra salen todas iguales. no le veo nada malo ya que ese es el tipo que le he visto a odas las demás personas que se han graduado... además, salimos en el fondo también asi que la orla está cubierta de nosotras y en la otra solo hay un corcho.... |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: FOTO ORLA Lun Mayo 09, 2011 12:25 am | |
| A mí también me gusta más la del corcho | |
|
| |
Raquel ReyMiL
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: FOTO ORLA Lun Mayo 09, 2011 1:09 am | |
| | |