| FOTO ORLA | |
|
+16Mónica Delgado Sara Santana Emma Linares Celia Rodríguez Koren Olivia González De Vera ALBA Toni Aarón Nico J. P. Hiurma Sánchez Pérez Candelaria Pinto Alberto ViRGiNiA Cris Hdez Goretti Hernández 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mónica L Invitado
| Tema: Re: FOTO ORLA Lun Mayo 09, 2011 12:28 pm | |
| Me gusta más la foto informal del corcho!!
Mónica Lacalzada |
|
| |
Goretti Hernández
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: FOTO ORLA Mar Mayo 10, 2011 8:02 pm | |
| Ya el fotógrafo me entregó todas las fotos. Mañana en el ensayo las reparto. Es importante que vayan todos, para no estar cargando las fotos todos los días, así que avisen a la gente que no suele entrar en el foro. La orla informal que se eligió finalmente fue la de corcho. Bye!!! | |
|
| |
Candelaria Pinto
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: FOTO ORLA Vie Mayo 13, 2011 4:31 pm | |
| Hoy me he llevado un gran disgusto al darme cuenta que en el sobre de fotos no viene una grande a color ni de birrete ni sin birrete. No sé ustedes pero me parece que deberíamos decírselo al fotógrafo al menos para comunicarle que esto no fue lo que se le pidió. Yo opino que si pone las a blanco y negro debería ponerlas también a color y dejarse de tanta foto enana, no creen? Pues eso, que aunque no sirva para nada decírselo para que duerma intranquiloXD Hasta mañana chicos! qué nervvioooooooooooooossssssssssssXD | |
|
| |
ALBA
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: FOTO ORLA Vie Mayo 13, 2011 4:46 pm | |
| Candyy yo también opino lo mismo! que listo el hombre, seguro que así se quedó con más perrillas. Si al menos hubiera puesto una de las 2 a color... ay ay ay, en fins. siiii, nos vemos mañana!! ya llegó el gran día!! jejeje un besotee | |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: FOTO ORLA Vie Mayo 13, 2011 5:01 pm | |
| Yo también opino igual, ya pensaba que estábamos flipando y no le pedimos una grande a color... | |
|
| |
Mónica Delgado
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 37
| Tema: Re: FOTO ORLA Vie Mayo 13, 2011 5:07 pm | |
| Yo tambien estoy de acuerdo, quiero la foto a color en grande!!! | |
|
| |
Judi Mon Invitado
| |
| |
Fran
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: FOTO ORLA Vie Mayo 13, 2011 6:25 pm | |
| Mas de lo mismo, yo tb me quede con la cara de onde sta la grande a color??' Mas que sea decirselo, y a ver si lo conseguimos Ns vemos mñn chic@s!!! | |
|
| |
Cris Hdez
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: FOTO ORLA Vie Mayo 13, 2011 6:49 pm | |
| Nerviiosss!!! Sí, mi madre (que está muy mosqueada con ese tema) y yo (que me da como un poco más igual) estamos de acuerdo... Grandes a color!! Lo que pasa es que quizás Donoso ya pase de nosotros xD | |
|
| |
José Enrique Lorenzo Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 37
| Tema: Re: FOTO ORLA Vie Mayo 13, 2011 7:54 pm | |
| Ya me parecía a mí muy raro, si yo cuanto menos blanco y negro mejor... Uno más que se suma al enfado... La verdad, yo comentaría que este señorito que dice ser fotógrafo no entrara en las propuestas de próximos años... Encima, para colmo, si se fijan en la foto de blanco y negro, el pompón parece pintado... Yo no entiendo mucho de fotografía, pero si lo suficiente como para saber que cuando se pasa una foto a color en blanco y negro y hay zonas muy claras, esas hay que contrastarlas a parte para que no parezcan pintadas en paint... Bueno, resumiendo, ¡me sumo a la queja popular! | |
|
| |
Candelaria Pinto
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: FOTO ORLA Vie Mayo 13, 2011 9:58 pm | |
| Me da igual que pase de nosotros, yo con este malestar no me quedo que me da un ulcus....y de rositas no se va!XD | |
|
| |
Goretti Hernández
| Tema: Re: FOTO ORLA Mar Mayo 17, 2011 8:28 pm | |
| Hola xicos!! Comentar varias cosas:
1.- No tengo el contrato de las fotos. Se lo pediré a Mónica/Marta para comprobar que era exactamente lo que teníamos contratado, para luego reclamar lo que falta.
2. IMPORTANTE: EL LUNES 23 DE MAYO, DE 15:00-15-30, SERÁ EL ÚLTIMO DÍA EN QUE REPARTIREMOS LAS FOTOS QUE QUEDAN. COMÉNTELO A LA GENTE QUE NO SE SUELE CONECTAR AL FORO, Y SI NO PUEDEN IR, SI LE PUEDEN DECIR A ALGUIEN QUE SE LAS RECOGA.
Gracias!!! | |
|
| |
Nico J. P.
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 37 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Orlines profesores Miér Mayo 18, 2011 3:50 pm | |
| Gore creo recordar que en algún mOmento llegue a comentarte, aunque no estoy seguro de si lo Llegue a hacer, que algunos profesores querían un orlín, que ellos lo pagan sin prOblema. Entonces son 8, por si tu puedes contactar con nuestro y sobre todo "TU" amigo el fotógrafo o si quieres dejame el numero y yo lo llamo. Muchas Gracias | |
|
| |
Laura Tacoronte
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: FOTO ORLA Dom Mayo 22, 2011 12:45 pm | |
| Buenos días! Mañana a la misma hora del reparto de fotos, se repartirán las bandas a la gente que le falta. un saludo | |
|
| |
Goretti Hernández
| Tema: Re: FOTO ORLA Dom Mayo 22, 2011 8:07 pm | |
| Estaremos en el pasillo de sexto repartiendo las fotos!.
No se olviden!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTO ORLA | |
| |
|
| |
| FOTO ORLA | |
|