| SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA | |
|
+8Hiurma Sánchez Pérez Celia Rodríguez Laura Tacoronte Estela García Peris Marta Martin Mónica Lacalzada Cris Hdez Alejandra Rodríguez Capot 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejandra Rodríguez Capot Delegada
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Vie Dic 18, 2009 12:11 am | |
| Chicos la doctora Gantes nos ha propuesto un seminario de repaso de imágenes después de Navidades antes de su examen . ¿Qué les parece? ¿Qué fechas proponen? A votar se ha dicho, no obstante también lo comentaré en clase. Avisen a la gente please! | |
|
| |
Cris Hdez
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| |
| |
María Ga Invitado
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Dom Dic 20, 2009 3:38 pm | |
| Si no entendí mal, finalmente le íbamos a proponer a la Dra. Gantes que el seminario de imágenes fuese el miércoles después de la hora de trauma, ¿no? Ya que habíamos dicho que probablemente el lunes no hubiese clase de nada, y si lo poníamos el martes corríamos el riesgo de que se extendiese con las presentaciones y acabase dando el seminario corriendo y deprisa... |
|
| |
Mónica Lacalzada
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Dom Dic 20, 2009 3:49 pm | |
| Sí, en eso quedamos. Pero ahora Alejandra tiene que hablar con ella, y esperar a que dé su aprobación. Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Dom Dic 20, 2009 8:37 pm | |
| Chicos el correo se lo mandé ayer pero.... ya me entienden no? De todas maneras mañana me paso por el hospital y se lo comento personalmente si hoy no me responde. También llamé al Dr. Ravina por las clases de neurocirugía que faltan por recuperar, no estaba pero le dejé un mensaje en el contestador. Suele responder así que en cuanto sepa algo aviso (si no me llama lo vuelvo a llamar tranquilos) | |
|
| |
Marta Martin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Lun Dic 21, 2009 9:06 pm | |
| Me voy a adelantar a Alejandra, por si alguien esta pendiente. Ella me comunicó que habló con el Dr. Ravina y que las clases de Neurocirugia no se van a dar (es decir k los dos temas k kedaron por dar NO entran en el examen).
POr otro lado, la Dra. Gantes dijo que el miercoles no puede dar el seminario de imagenes; asi que hay que elegir otra fecha, claramente sera en epoca de examenes, asi que vayan dejando sus opiniones y propuestas de dias aki, plis.
Saluditos | |
|
| |
Yi Fan Invitado
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Lun Dic 21, 2009 9:46 pm | |
| ¿Me podrías decir cuáles son los dos temas de neurocirugía que no van a entrar en el examen?
Sugerencia para el seminario de reuma: si se a hacer después de las vacaciones, entonces, es mejor que sea un día que haya examen y se hace el seminario después del examen. (el año pasado se hizo después del examen de radiología especial, así se aprovecha mejor el tiempo.) Otra opción es hacerlo en el día 15 de enero, después del seminario de trauma, pero lo inconveniente es para la gente que no se presentan al examen de trauma del día 18. |
|
| |
Estela García Peris
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Lun Dic 21, 2009 10:02 pm | |
| wola!m podrían decir al final q clases hubo hoy entonces?entonces mañana no hay seminario de imágenes de reuma,no?y mañana q hay, reuma y radio?hay mi madre,q jaleo este acias! | |
|
| |
Marta Martin
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Mar Dic 22, 2009 12:26 am | |
| Si no me equivoco los temas de Neurocirugía son: "Lesiones traumáticas agudas y crónicas de los miembros de las extremidades" (k se iba a dar el 27/11/09) y "Posibilidades quirúrgicas en la epilepsia rebelde" (k se hubiera dado el 18/12/09).
Hoy (lunes 14) solo hubo clase de Traumatología, un seminario del pie. Mañana (martes 15) hay clase de Reumatología y Radiología (como ponía en los programas), y el miércoles (16) solo hay clase de trauma.
El seminario de imagenes de Reumatología queda pendiente, hasta que se proponga fecha. | |
|
| |
Cris Hdez
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Mar Dic 22, 2009 12:53 am | |
| Ay de verdad... La Gantes que se aclare con su vida, porque entre las presentaciones y el seminario este.... Pfff, es que ahora poner una fecha imaginaria es un poco chunga!!! A mí la única que se me ocurre (pero porque voy a reuma el 23) es que lo hagan post-examen de psiquia (así lo hacemos antes de las dos convocatorias y todos estudiando lo mismo). Pero me parece una putada después de un examen tener que quedarte hasta saber cuando viendo imágenes y con la mente pensando en la cama... Así que, si a alguien le parece bien, pues bien. Y si no, pues también, pero es lo único que se me ocurre... | |
|
| |
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Mar Dic 22, 2009 11:03 am | |
| Chicos las clases que mencionó marta de neurocirugía no entran en el examen porque los profesores están de vacaciones y no sabían que seguiamos con clases. El dr. Ravina lo habló con los dos responsables de esas clases y han prometido que no caerán preguntas de esos temas en el examen. Por otro lado, la Dra. Gantes me ha dicho que está de vacaciones del 23 de diciembre al 3 de enero y que busquemos otra fecha para el seminario por lo que vayan pensando en una durante las Navidades para comentárselo ok?. Feliz Navidad! | |
|
| |
Yi Fan Invitado
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Mar Dic 22, 2009 11:57 am | |
| Gracias por decirme los temas de neurocirugía que no entran en el examen.
Poner un seminario en las vacaciones va a ser complicado, sobre todo, si tiene que ser después del día 3 de enero (cuando vuelve la Dra. Gantes.) Ya sabemos que si tiene que ser después de esta fecha, las opciones son ponerlo en el día 4 o 5, quizá el día 4 sea relativamente mejor que el día 5. |
|
| |
Mónica Lacalzada
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Mar Dic 22, 2009 4:13 pm | |
| A mí tb me gusta la idea de que sea después de un examen, aunque estemos todos cansados. Pq ir tantas veces a la facultad me parece un poco rollo. El día 11 o 12 de enero qué les parece???, ya que prácticamente todos nos vamos a presentar a las neuros no?? | |
|
| |
Laura Tacoronte
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Mar Dic 22, 2009 5:58 pm | |
| Crisss... opino q estaria bien el seminario despues de psiquia, basicamente por que todos estaremos estudiando reuma... el problema q le veo a hacerlo del dia de las neuros es q va a ser despues de 2 examenes, y al dia siguiente es el oral de neuroqx... | |
|
| |
Estela García Peris
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Mar Dic 22, 2009 7:05 pm | |
| opino q el día 22 de enero dspues de Psiquia sería buena idea porq antes pufff q va.... | |
|
| |
Celia Rodríguez
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Mar Dic 22, 2009 8:14 pm | |
| entonces son 3 los temas k no caen en el examen de neurocirugía??? | |
|
| |
María Ga Invitado
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Miér Dic 23, 2009 2:22 am | |
| Yo propondría hacernos los locos... por varias razones: - a diferencia del Dr. Friend, no veo a la Dra. Gantes con mucha disponibilidad de horario, así que igual le decimos una fecha y acaba marcándola ella - incluso en el hipotético caso de que aceptara la fecha propuesta, y dado que después de un examen un seminario puede ser de todo menos productivo, lo lógico sería elegir un día sin exámenes, pero probablemente tendríamos que esperar a que acabase su actividad clínica, y nos partiría en dos la mañana, ya que a las 8 no creo que acepte (suele llegar a las 9:15) En cualquier caso, y como me temo que la idea de hacernos los locos no les va a convencer (¡denle una oportunidad de todos modos!), puestos a elegir prefiero el día 12 de enero, como apuntaba Mónica, porque a las Neuros nos vamos a presentar prácticamente todos los de quinto, y sin embargo a Psiquia no. Además el 12 seguro seguro no vamos a estudiar por la tarde y sin embargo el 22 más nos vale que sí... ¡Reuma es el sábado y Radio el lunes! Perdón por el monólogo... FELIZ NAVIDAD |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Miér Dic 23, 2009 2:25 am | |
| hola! a mí me gusta la fecha del 22 después de psiquia, xq hacer un seminario sin haber estudiado la asignatura y mucho antes pues me parece un poco inutilillo, no? a q hora es psiquia?lo ponemos un poqito después, pa q llegue todo el mundoy se tomen un cafecito . | |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Miér Dic 23, 2009 2:26 am | |
| escribiste a la vez q yo . hacernos los locos no!q ella las imágenes no las da y casi todos sus temas son del año d la pera ni nos acordaremos d las imágenes. | |
|
| |
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Dom Ene 03, 2010 12:56 pm | |
| Chicos hoy es el último día para votar, en cuanto sean las 12 de la noche se cierra el plazo y le envío el correo a la Dra. Gantes con la posible fecha ok? Voten señores! | |
|
| |
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Dom Ene 03, 2010 12:56 pm | |
| Por cierto Celia, si, son tres los temas queno entran en neurocirugía | |
|
| |
Rebeca Sicilia
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Dom Ene 03, 2010 2:33 pm | |
| Me parece bien hacer el seminario de reuma el día 22 de enero, después de psiquia | |
|
| |
Marta Martin
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Dom Ene 03, 2010 5:34 pm | |
| Ami tb me parece bien el 22. Porque lo malo del dia 12 es que no sabemos hasta que hora duraran los examenes, y lo mismo pasaria el 18 con Trauma. | |
|
| |
Alberto Moderador
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Dom Ene 03, 2010 7:10 pm | |
| mi voto es para el dia 22 despues del examen de psiquia | |
|
| |
Mónica Lacalzada
| Tema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA Dom Ene 03, 2010 7:28 pm | |
| Pos mirándolo ahora por ese lado, opino lo mismo!! XD | |