DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de estudiantes de Medicina en la ULL

ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.

SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA

+8
Hiurma Sánchez Pérez
Celia Rodríguez
Laura Tacoronte
Estela García Peris
Marta Martin
Mónica Lacalzada
Cris Hdez
Alejandra Rodríguez Capot
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Delegada

Cantidad de envíos : 203

SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:49 pm

Señores hemos terminado la votación (con un par días de más de margen), la fecha es el día 22. El examen de psiquiatría es a las 10 de la mañana, hay que darle dos horas de margen y creo que sería conveniente que la gente que sale del examen tenga tiempo de un café antes del seminario así que me parece una buena hora las 12.30. ¿Qué opinan?
María Ga
Invitado

MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:31 pm

Por preferir preferiría a las 9 de la mañana (hora a la que llega la Dra. Gantes), pero para ello tendrían que darse dos seminarios iguales el mismo día...
Alejandra, ¿crees que habría alguna posibilidad de convencer a la Dra. Gantes? Quizás con un e-mail sentido de lo complicado de nuestro calendario de exámenes y con el espíritu navideño aún cerca consigas convencerla...
Lo digo porque para los que se van a presentar a Psiquia el 22 pues muy bien, pero para los que nos vamos a presentar a Reuma el 23 nos parte toda la mañana...

Soy consciente de lo utópico de mi petición... pero bueno, por intentarlo.

Gracias
Mónica Lacalzada

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:39 pm

María, tú intención es hacer el seminario a las 9 de la mañana, cuando la mayoría de la gente se presenta a psiquia ese día a las 10 de la mañana?? No estoy segura sí lo entendí bien, pero si es así, yo no estoy de acuerdo!!
Alberto
Moderador
Alberto

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:06 pm

el seminario a las 9 el dia 22 es una LOCURA, asi de claro. hay que hacerlo despues del examen y si hay alguien que no este de acuerdo que hubiese votado mientras estaba la votacion, asi de claro (otra vez)
Celia Rodríguez

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:52 pm

Si no entendí mal, lo k María kiere decir es k si hay alguna posibilidad de hacer dos seminarios el mismo día: uno a las 9 para la gente k no se presenta a psiquia y otro a las 12.30 para los k si sepresentan a psiquia. Me parece k en ningún caso se refiere a hacer un único seminario a las 9 de la mañana (creo...xD flower )
Alberto
Moderador
Alberto

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:00 am

si se refería a la posibilidad de hacer dos seminarios, mis disculpas, pero aun siendo asi, vamos a ver, para eso esta la votacion que lleva ya unas semanas en la que cada uno expone los dias q quiera y todas las combinaciones posibles, pero no vengas despues de cerrarse la votacion con nuevas proposiciones (no tiene sentido)
Hiurma Sánchez Pérez

Cantidad de envíos : 286

MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:27 am

ya van 2 veces q no aparcen mis mensajes..Sad.
mensaje 1 perdido: yo votaba el día 22, pero ahora miré y mi mensaje no está....en fin..:S.d todas formas salió ese día Smile.
mensaje 2 perdido: lo d proponerl 2 seminarios me parce una locura q sólo va en nuestra contra,xq además loq tú propones maría es q s hagan 2 seminarios el mismo día...y creo q al final nos vamos a qedar sin ninguno. ALEJANDRA x favor ni se lo menciones,xq creo q ni le va a ahcer ninguna gracia. yo no tengo psiquia y hago reuma el 23, pero me da igual q me parta la mañana,prefiero eso a ahcerlo en una fecha en la q nadie s lo está estudiando (como otras q s han propuesto)o a ni siquiera tener seminario. como dijo alberto hubo una votación, y los q no votamos (o x lo menos no salió el mensaje....¬¬) tenemos q aceptar loq salga d la votación, y al q noi le venga bien la fecha o no qiera ir pues....tp es obligado!y además creo tb q si se le manda un email a la dr.gantes para pedirle algo tiene q ser d mutuo acuerdo, no puede alejandra mandarle un mail sólox q 1 alumna pidió otro seminario más....
mensaje 3: pues eso, lo q ya dije Razz. a las 12:30 entonces no?bueno, ya nos confirmarás Smile.
María Ga
Invitado

MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:06 pm

¡Jesús! ¡Qué revuelo! Me parece que están un poco susceptibles... scratch
lo que yo quería decir, es que si hubiera una remota posibilidad de que el seminario pudiese hacerse por partida doble el mismo día (lo cual ya dejo claro en el primer mensaje que es más que utópico y descabellado) pues por mí genial; lo que no significa que sea lo que vaya a hacerse, ya que Alejandra puso algo así como "chicos, ¿les parece bien?, no "María, tus deseos son órdenes para mí"
¡Sólo estaba proponiendo!

De todas formas entono el mia culpa... A lo mejor no era eso lo que daba a entender
(Celia chica lista Wink ay! Alberto, que este año te quedas sin bombón Wink )
Bueno, perdonen si les provoqué una taquicardia; la próxima vez prometo no proponer nada fuera de lo ortodoxo.

¡Suerte en los exámenes!

PD: ya que veo que mis intervenciones aquí tienen tanto peso Razz aprovecho para recordar al de la comisión del 28 de octubre (Manejo del TCE, Dr. Roldán) que la presentación no está colgada...
Delegada

MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:39 am

Uaaaaaaa que cantidad de post en un solo día Fantasmita . Al final qué chicos? propongo la idea de maría o lo dejo como está el día 22 a las 12.30, no me cuesta nada decírselo pero sería si alguien quisiese ir al de las 9 de la mañana además de maría porque si no no tendria mucho sentido no?. Comenten por aquí si prefieren asistir al seminario a las 9 de la mañana, si hay un número mínimo de personas que justifique la petición de dos seminarios, la haré sin problemas, si no creo que mejor dejarlo como está para no soliviantar a la dra gantes. Posteen señores! Adios
Mónica Lacalzada

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:46 pm

yo creo que es mejor dejarlo como está, para no agobiar a la profesora (además Alejandra, me da penita por ti). Pq creo que al seminario de las 9 de la mañana, no irían más de 8 personas (por decir un número), y seguramente no estará dispuesta a bajar dos veces, a dar el mismo seminario.
Creo que ese grupo de personas, deberían adaptarse a la mayoría de la clase.
Salvo que a lo mejor me esté equivocando y vaya más gente de la prevista al seminario de las 9.
Cris Hdez

Cris Hdez

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:22 am

OMG! Fantasmita

Yo, si aún estoy a tiempo de opinar xD, creo que es una locura pedirle dos seminarios... Más que nada porque si nos está dando "la oportunidad" en plan "favor" de darnos UN seminario, imagínense dos XD

Como parece que hay segunda votación, mi voto es para las 12.30. ¡Desisto!

Estres Me aburro
Hiurma Sánchez Pérez

MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:47 am

hola!yo podría ir al d las 9, pero voto x las 12:30 y no decirle nada a la profesora, x todo la q ya he dicho. y como hay q elegir una hora q le venga bien a la mayoría para q no interfiera con exámenes pues la adecuada es la de las 12:30. q x marear la perdiz nos qedamos sin seminario. Smile
Delegada

MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:01 pm

Confirmado, el seminario de reuma es el día 22 a las 12.30. Suerte con los exámenes!
Fayna Dominguez

Fayna Dominguez

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: ay   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:44 pm

Sieto molestar, pero mañana dia 14 de enero no hay seminario de ningun tipo, no? Me dieron esa información, y que conste que puede estar equivocada, pero me gustaria q me confirmase alguien q mañana no hay q ir y q es el 22.

Un saludo
Fay
Marta Martin

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:07 pm

K yo sepa el seminario de Reuma es el 22, no mañana. Igual has oido el de Traumatologia,que es el viernes 15. Pero creo que mañana no hay nada
Fayna Dominguez

Fayna Dominguez

MensajeTema: okis   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:48 pm

Muchas gracias!
Hiurma Sánchez Pérez

MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:44 pm

hola!me acaba de llamar airam que está en la facultad y se encontró a la DR- GANTES, QUE PENSABA QUE EL SEMINARIO ERA HOY. Airam le dijo que no, que habíamos votado el viernes después del examen. Ella se confundió xq hoy había examen de neurología y pensaba q nos referíamos a este examen...:S. Dioj que de todas formas mañana intentará hacernos un HUECO DE MEDIO HORITA :O para repasar......espero q sepa q la hora es las 12:30, aunq qizás llegue tarde, pero x lo menos q llegue!
Fayna Dominguez

Fayna Dominguez

MensajeTema: ?   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:34 pm

Vaya, fantastico. Y si vamos y no va? no me puedo permitir estar 2 horas en guagua y llegar a la facultad para kedarme cabreada en un pasillo. Como es posible que pasen estas cosas hombre? Es imposible cofrmar q ella es consciente de que la hora es 12 y media a esta hora. Increible.
Hiurma Sánchez Pérez

MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:02 pm

yo creo q sí lo sabe, xq hoy fue a las 12:30 y dijo q volvería mañana, así q supongo que ella supone que a las 12:30...Le dijo al chico q el mail q le mandaron estaba mal,pero creo q ella lo mirómal o algo...Razz.
Fayna Dominguez

Fayna Dominguez

MensajeTema: weno   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:53 pm

Habra q fastidiarse y esperara ver que pasa mañana. Eso de"me enviaron el email mal" ya la he oido antes. Un saludo y gracias por avisar. Smile
Cris Hdez

Cris Hdez

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:15 am

Pero QUE GRANDE es esta mujer..... Definitivamente, de mayor quiero ser como ella xDDDD XD

Me aburro
Adrián
Admin
Adrián

Cantidad de envíos : 453

MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:30 am

Cuidado con los comentarios que se hacen en los foros de "Preguntas a Delegados" y "Cosas de clase" que son de lectura pública y cualquiera puede entrar y leerlos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA   SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA - Página 2 I_icon_minitime

SEMINARIO DE REUMATOLOGÍA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2