| Fechas de examenes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alberto Moderador
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Fechas de examenes Dom Mayo 16, 2010 11:11 pm | |
| estuve mirando en el aula virtual y el calendario de los examenes lo han cambiado respecto al librito amarillo que nos dieron con informacion del curso, a lo mejor no me habia enterado pero las fechas oficiales que valen ahora son las de la pagina web no?, o siguen siendo las del librito?. contesten plis. | |
|
| |
María Ga Invitado
| Tema: Re: Fechas de examenes Lun Mayo 17, 2010 12:41 am | |
| Yo tenía entendido que eran las del cuaderno amarillo... Y espero que siga siendo así! |
|
| |
Alberto Moderador
| Tema: Re: Fechas de examenes Lun Mayo 17, 2010 12:44 am | |
| ya pero he mirado en la pagina y las fechas son distintas, pero me da que van a ser las de la pagina porque aparece actualizado el follon del examen de hemato que no podia ser el 31 y demas cosas. a ver si alguien que sepa lo confirma | |
|
| |
Marta Martin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Fechas de examenes Lun Mayo 17, 2010 1:35 am | |
| Hola!! yo me acabo de dar cuenta. Yo creo k las k valen son las del librillo, mas que nada, pork en el AV hay fechas "imposibles" como 20 de Junio y esas cosas. De todas maneras nos aseguraremos, ok? | |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Fechas de examenes Lun Mayo 17, 2010 4:35 pm | |
| Hay exámens hasta los domingos!:O....no será este el nuevo calendario verdad?Es que como ya ni salen convocados bastantes exámenes xq en internet los puede ver todo el mundo...pero vamos, q si hiciésemos caso llegaríamos el domingo y el examen ya habría sido el día anterior...:S. Imformen cuando puedan porfa, gracias! | |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Fechas de examenes Lun Mayo 17, 2010 4:37 pm | |
| Y otra cosa, los de julio no se supone que son la semana dl 5-11 (domingo) y la semana del 12 al 18 (domingo)?Porque ponen exámenes hasta el día 24 d julio o así :'( | |
|
| |
Alberto Moderador
| Tema: Re: Fechas de examenes Mar Mayo 18, 2010 12:23 pm | |
| al final se sabe algo nuevo de esto?, gracias | |
|
| |
Iván Hernández Ramos
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Fechas de examenes Mar Mayo 18, 2010 4:32 pm | |
| y si saben ya algo de hemato diganlo por aqui porf! jeje enga! | |
|
| |
Alejandra Rodríguez Capot Delegada
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: Re: Fechas de examenes Mar Mayo 18, 2010 5:12 pm | |
| Chicos las fechas del aula virtual están mal, las de todos los cursos lo están. Hagan caso a las del librito. Hematología es el 31 y el 7, pero el escrito aun no se sabe cuál es porque el Dr. Nieto nos está vacilando a Marta y a mi cambiando de opinión todos los días (aunque la clase decidió que fuese el del 7). Mañana iré a buscarlo ( otra vez) y le diré que necesito que lo haga oficial para poner un cartel en clase y demás a ver si así se decide. Pondré el resultado de mis pesquisas por aquí | |
|
| |
Iván Hernández Ramos
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Fechas de examenes Mar Mayo 18, 2010 6:31 pm | |
| jeje. oki !!!. Muchas graciass ale. | |
|
| |
José Enrique Lorenzo Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 37
| Tema: Re: Fechas de examenes Jue Mayo 20, 2010 6:37 pm | |
| Hable hoy con el Decano, y desde hoy (20-05-10) los examenes del aula virtual y del libro amarillo son los mismos. Según el Decano no se habían percatado hasta ayer... Menos mal que estamos ojo avizor, como diria Monton... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fechas de examenes | |
| |
|
| |
| Fechas de examenes | |
|