Últimos temas | » ORLA FACULTADJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado » FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!Jue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto » Actas de GineVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado » Video Graduación Jue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado » Suéter y/o puloverLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez » We like to Party, we want some Party, we are PartyJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P. » otorrino 8 junioJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado » Examen para matrícula de ginecología HUCMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado » IMPORTANTE: CUENTA BANCOMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P. |
|
| DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS Y FECHAS DEL ROTATORIO. DEFINIIVO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alejandra Rodríguez Capot Delegada
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS Y FECHAS DEL ROTATORIO. DEFINIIVO Lun Dic 27, 2010 1:36 pm | |
| Mis niños/as, en primer lugar FELIZ NAVIDAD. En el apartado de presentaciones del disco duro, en la carpeta que pone ROTATORIO, he dejado la distribución por grupos y las rotaciones que les corresponden a cada grupo a lo largo de los meses. El día 10, si no hay cambios, nos harán una presentación del rotatorio por lo que ese día no hay prácticas, es algo institucional pero hay que ir. El 11 cada uno se presentará a la hora que corresponda en su servicio. Es VERY IMPORTANT saber que los que tengan CUALQUIER ROTACIÓN DE QUIRÚRGICA, deben asistir a las sesiones clínicas de CIRUGÍA GENERAL Y DIGESTIVA, absolutamente todos. Es decisión de los coordinadores de quirúrgicas. Así que el día 11 de enero deberán presentarse a las 7.55 en el servicio de QX general del HUNSC y a las 8.10 en el del HUC. Los de Médicas, no han dado ninguna instrucción al respecto y no saben todos los horarios a los que se empieza, trataré de recopilarlos de akí al 11 y lo postearé. Gine, pedia y psiquia siguen los horarios de cuarto y quinto. Me han encargado transmitirles lo siguiente: "Aunque en una rotación no pasen lista mediante la firma los profesores de todas las médicas por un lado y quirúrgicas por el otro, se reúnen para poner la nota de un alumno. Preguntarán al residente que nos acompañe y se fijarán en nuestro interés... por su bien y por el buen aprovechamiento del rotatorio, asistan e implíquense". Además: "En las quirúrgicas se preparará una ficha de "conocimientos prácticos básicos" que se han de cumplir durante la rotación. Los servicios que se nieguen a cumplirlos porque carecen de personal suficiente o no son recompensados serán eliminados de la lista y los alumnos q habían optado por ese redistribuídos" Si, ya se que eso lo podrían haber dicho y hecho antes... aunque con lo de la sesión clínica de todos en digestiva ya parecían bastante contentos así que no se si cumplirán esto último. También me han dicho que la lista que elaboramos era "orientativa", y que si lo creían conveniente podrían cambiarla. Nadie mejor que Niki, Jose, Fran, Cris, María y Yo sabemos lo que ha costado elaborarla y nos dolería muchísimo que la cambiasen (solo atañe a qx). Aun así, les dije que si van a cerrar algún servicio que me avisen porque tengo las opciones de todos los alumnos (me las he traído a la Palma tranquilos) y al menos habría que asegurarles la segunda. Las guardias: hay que cubrirlas desde las 15.30 o 16.00, hasta.... que queden casos interesantes pero lo normal es hasta las 20.30 o así. El Dr. Reymers quería hablar con los responsables del hospital y la Candelaria para que esos días nos diesen la comida pero tal y como está la situación económica del hopital no les aseguro nada. Creo que no me queda decir nada salvo: Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo, Abundantes Reyes y un aprobado en Farma o Nefro el 7 !!!! | |
| | | Alberto Moderador
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS Y FECHAS DEL ROTATORIO. DEFINIIVO Lun Dic 27, 2010 3:03 pm | |
| Muchas gracias Ale. Una cosa, ya se colgó el archivo definitivo de lo que le toca a cada uno en el rotatorio contando con los cambios que se hiceron?, de gente que pasaron del HUNSC al HUC y demas, uno de ellos era yo y quería ver como quedó, por si se cambio algo más sin que me enterara, y si no, pues si lo pudiesen colgar estaría bien.
Y otra pregunta: Lo del día 10 de enero exactamente que es?, porque desde luego yo estaré en el banco haciendo lo del MIR y como yo me imagino que la mayoría... | |
| | | Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS Y FECHAS DEL ROTATORIO. DEFINIIVO Lun Dic 27, 2010 4:14 pm | |
| ¡Hola! Yo tengo 2 preguntas:
- La presentación general del día 10, ¿dónde es y a qué hora?. Si aún no han dicho nada supongo que por lo menos te lo dirán antes de ese día :S.
- ALGÚN ALMA CARITATIVA me podría poner los horarios y lugares de sesión clínica o planta del hospital a la que hay que ir de PSIQUIA, GINE Y PEDIA porfaaaaaaaaa!Yo no hice ninguna de esas aquí, así que no tengo ni idea :S. Podrían ponerlo de los dos hospitales, porque supongo que a más gente le pasará como a mí. De todas formas yo tengo psiquia HUNSC, pedi y gine HUC. Y de paso, ¿alguien sabe esta misma info pero de neuro en el HUNSC?Por si acaso no digan los horarios antes de enero. ¡Gracias!. | |
| | | Emma Linares
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS Y FECHAS DEL ROTATORIO. DEFINIIVO Lun Dic 27, 2010 6:51 pm | |
| Cuando descarguen la distribución es muy posible que salga como q yo lo subi o lo modifiqué o algo así, se me trabó el ratón en un momento muy inoportuno y piche en editar, salí sin tocar el documento pero mi nombre quedó registrado, perdon :S | |
| | | rebeca r Invitado
| Tema: Re: DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS Y FECHAS DEL ROTATORIO. DEFINIIVO Mar Dic 28, 2010 2:05 am | |
| hola!a mi no me aparece la carpeta del rotatorio,alguien me podria decir como puedo mirar las listas definitivas?muchas gracias |
| | | Alejandra Rodríguez Capot Delegada
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: Re: DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS Y FECHAS DEL ROTATORIO. DEFINIIVO Mar Dic 28, 2010 4:27 pm | |
| A ver, lo del día 10 u 11, aun no se sabe bien el día es un acto oficial en el que nos dirán nuestras obligaciones, formas d evaluar, guardias y demás pero ante todo es un acto de cara al público. Parece ser que se da un discurso y nos sacan una foto a todos delante del HUC o eso fue lo que se hizo el año pasado, Aun no se sabe nada de nada pero postearé por akí lo que se decida, que será por supuesto antes del 10. Alberto, al final no se hicieron los cambios en pedia porque el profesor lo aceptó como estaba, el de psiquia si era necesario y así se hizo, pero tu no estabas en ese grupo creo. Hiurma, si no me equivoco Pediatría en el HUC era a las 8.30, psiquia en el HUC también aunque nos echaban a mitad de sesión y teníamos qu esperar a la de las 9 (hay dos sesiones)... aunque igual ando un poco liada, lo miraré bien y lo posteo por akí. Rebe, te paso las listas por correo. | |
| | | Maisa A Invitado
| Tema: Re: DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS Y FECHAS DEL ROTATORIO. DEFINIIVO Mar Dic 28, 2010 4:54 pm | |
| Hola! yo tampoco puedo mirar la lista del rotatorio...me lo podrían mandar a mí también, por favor? Gracias! (marroyoucar@telefonica.net) |
| | | rebeca r Invitado
| Tema: Re: DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS Y FECHAS DEL ROTATORIO. DEFINIIVO Mar Dic 28, 2010 9:33 pm | |
| muchas gracias por mandarlo. mi correo es rebe140@hotmail.com. y perdona por las molestias.saludos |
| | | Mónica Invitado
| Tema: Re: DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS Y FECHAS DEL ROTATORIO. DEFINIIVO Miér Dic 29, 2010 8:37 pm | |
| Hola a mi no sale la carpeta del rotatorio podrian mandármela a mi correo porfavor? mi correo es monikwim@hotmail.com y otra cosita alguien me podria decir cuál es la contraseña de nefro en el aula virtual? muchas gracias y feliz año a todos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS Y FECHAS DEL ROTATORIO. DEFINIIVO | |
| |
| | | | DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS Y FECHAS DEL ROTATORIO. DEFINIIVO | |
|