| Distribución de grupo A medicina legal | |
|
+3Mónica Delgado Alejandra Rodríguez Capot amal al-hiraki 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
amal al-hiraki
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Distribución de grupo A medicina legal Jue Nov 25, 2010 10:10 pm | |
| Gracias por tu ofrecimiento Alejandra, la verdad es que nos será de gran ayuda. Bueno, al grano, me viene bien todos los días excepto el jueves que tengo un examen!! muchísimas gracias otra vez, ciaoooooo!!!!
--------ÁNIMO PA LOS EXÄMENES___ | |
|
| |
Alejandra Rodríguez Capot Delegada
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: Re: Distribución de grupo A medicina legal Vie Nov 26, 2010 11:39 am | |
| Oki Amal, ya he dicho en el otro post que escriban sus preferencias por este. Esta tarde la distribución estará lista. Bexitos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: Re: Distribución de grupo A medicina legal Sáb Nov 27, 2010 12:36 am | |
| Chicos! esta es la distribución definitiva del grupo A de medicina legal. Preséntense el día asignado a las 9.30 en el instituto forense. Si quieren cambiarse de grupo contacten directamente con otra persona del otro grupo. Besitos a todos!
Lunes 29 Celis Ramírez, Mª del Carmen Alfonso Gómez, Sara Sicilia Torres, Rebeca Tocino Hernández, Alba
Martes 30 Carballo Arzola, Leidimar Delgado Sánchez, Mónica Martín Cabeza, Marta Lacalzada Higueras. Mónica
Miércoles 01 Cabrera Fuentes, Raquel Rodríguez Márquez, Carmen Julia Teófilo, Ilaria Al-Hiraki de la Nuez, Amal Peinado Cano, Alonso
Jueves 02 Álvarez Hernández, Alejandro Arroyo Úcar, María Isabel Domínguez Pérez, Fayna Giuliani, Gianluigi
Viernes 03 Horas Barrera, Carlos Maisch, Michael Martínez Martínez, Yesliet Guedes Ramallo, Paula
P.D.: He intentado contactar con todo la gente que no se conecta al foro. Los erasmus están avisados pero me quedan Isabel Arroyo úCar y Alejandro Álvarez. Si alguien tiene su correo o su tuenti avísenles porfi. Besuxitos de melocotón!
| |
|
| |
Mónica Delgado
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 37
| Tema: Re: Distribución de grupo A medicina legal Sáb Nov 27, 2010 1:00 am | |
| Muchas gracias dele | |
|
| |
AlejandroAHdez
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Distribución de grupo A medicina legal Sáb Nov 27, 2010 1:32 am | |
| Gracias! Yo si me conecto al foro, y tambien tienes mi correo | |
|
| |
Leidi Carballo
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 41
| Tema: Re: Distribución de grupo A medicina legal Sáb Nov 27, 2010 12:22 pm | |
| Muchas gracias flor!!! ^^ | |
|
| |
Mónica Lacalzada
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Distribución de grupo A medicina legal Sáb Nov 27, 2010 2:30 pm | |
| | |
|
| |
Marta Martin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Distribución de grupo A medicina legal Sáb Nov 27, 2010 3:26 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Distribución de grupo A medicina legal Dom Nov 28, 2010 4:07 am | |
| Ups, sorry Alejandro, tienes toda la razón... ahora falta Isabel, pues eso, si la conocen infórmenla. Besuxis mis corazones! | |
|
| |
Alba T Invitado
| Tema: Re: Distribución de grupo A medicina legal Dom Nov 28, 2010 7:09 pm | |
| Chic@s!! puesto ke mañana se suspenden las clases y practicas, para los que nos toco el lunes...ke hacemos..nos repartimos uno x dia el resto de la semana?? |
|
| |
Alba T Invitado
| Tema: Re: Distribución de grupo A medicina legal Lun Nov 29, 2010 1:12 am | |
| les parece bien ke yo vaya el martes y rebeca el viernes?? de manera ke las otras 2 personas se repartan entre el miercoles y jueves?? pueden alguno de esos 2 dias?? |
|
| |
| Tema: Re: Distribución de grupo A medicina legal Mar Nov 30, 2010 1:08 am | |
| Hola chicas he hablado con Sara, me ha dicho que ella va el miércoles. Alba, ¿puedes explicarle al profesor mañana lo de que se han repartido en los otros días? Gracias. Me encargaré de contactar con Carmen Celis y le diré que vaya el jueves. Besuxis | |
|
| |
Alba T Invitado
| Tema: Re: Distribución de grupo A medicina legal Mar Nov 30, 2010 7:50 pm | |
| Alejandra....como no sabia lo que iban a hacer las otras 2 chicas xk no contestaban...y por si ibamos las 3 el martes...yo hoy no fui a legal...asi ke sara tendra ke decirselo mañana...me imagino ke el hombre preguntara. El miercoles, si ya va a ir sara...conmigo serian ya 7 y son muchos,asi ke ire el jueves.Graciasss!! un beso |
|
| |
Maisa Invitado
| Tema: Re: Distribución de grupo A medicina legal Miér Dic 01, 2010 9:13 pm | |
| Isabel soy yo, Maisa. Yo también me conecto al foro! Muchas gracias, Alejandra! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Distribución de grupo A medicina legal | |
| |
|
| |
| Distribución de grupo A medicina legal | |
|