DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de estudiantes de Medicina en la ULL

ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.

Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal

+5
Francesca Ilaria Teofilo
Hiurma Sánchez Pérez
Leidi Carballo
Candelaria Pinto
Alejandra Rodríguez Capot
9 participantes
AutorMensaje
Delegada

Cantidad de envíos : 203

Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal Empty
MensajeTema: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal   Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:26 pm

Bueeeeno, chicos/as del grupo E de Medicina Legal, preséntense el día que se les haya asignado a las 9.30 en el instituto de medicina legal para las prácticas.

Grupo lunes 22
Rodríguez Tabares, Virginia
Moretti, Antonio
Teng, Yifan
Rodríguez-Bermejo Rodríguez, Alfredo

Grupo martes 23
Spiess, Karina
Tacoronte Pérez, Laura
Rodríguez Capote, Alejandra
Rodríguez Camacho, Ángel
Rodríguez Hernández, Eduardo

Grupo miércoles 24
Burgos Regalado, Raquel
Salinas Domínguez, Alejandra
Rodríguez Trujillo, Adriano
Sánchez González, Tania

Grupo jueves 25
Rodríguez Junquera, Celia
Sánchez Pérez, Hiurma
Pinto Herrera, Candelaria
Rodríguez Méndez, Jose Miguel

Grupo viernes 26
Staiger, Matthias
Hillebrand, Regina
Lacerenza, Loredana
Mennunia, Katia

- Como verán he incluido un grupo el viernes aunque sea el día de la foto. Ese día solo irán Erasmus, que obviamente no tienen que hacerse la foto de graduación, de manera que los grupos no se saturan.

Esta distribución obedece a las peticiones que se me han hecho:
- Laura y Karina tienen que dar el seminario de preventiva el lunes por lo que no podían ese día y las he puesto el martes.
- Yi Fan y Alfredo tienen un examen el jueves por lo que he procurado separarlos de ese día y los he puesto el lunes.
- Mi padre se opera el miércoles por lo que me he puesto el martes para tener de margen el día de la operación y el siguiente por si se retrasa.
- El grupo del martes tiene más personas porque somos impares y en algún día tenía que saturar el grupo.
- Vir ya había quedado con el Antonio Moretti en ir el lunes… y como a los Erasmus resulta muuuy difícil locarlizarlos la he puesto a ella y él ese día para evitar jaleos y malentendidos.

Les ruego que posteen por aquí cualquier cambio entre personas para poder enviárselo al profesor mañana por la noche y que lo tenga en mano el lunes. Si tienen algo que objetar o alguna idea sobre cómo distribuirlo mejor estoy a su disposición.
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal   Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:23 pm

Gracias Subdele-dele! te queremos! Glorioso
Delegada

MensajeTema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal   Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 1:08 am

Por cierto chicos, si los otros grupos lo prefieren no me importa distribuirlos según los días, claro que tienen que decirme sus preferencias o circunstancias especiales. Besitos
Leidi Carballo

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal   Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 11:32 am

Muchas gracias dele!!!! Very Happy
Si el resto del grupo A ( q nos toca la última semana) está de acuerdo, por mi encantada!!! Laughing

Pero mira, una cosa, la gente que no se suele meter al foro, cómo se le avisa? porque en nuestro grupo hay gente repetidora, y un chico séneca me parece... Question Question

santa rendeer
Hiurma Sánchez Pérez

Cantidad de envíos : 286

MensajeTema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal   Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 5:09 pm

Yo creo q lo mejor es q lo hablen la semana anterior en las prácticas q les toquen, q a lo mejor están todos. Nosotros es q lo fuimos diciendo durante las d farma, y tb por el tema d q el 26 es la foto y había q organizarse pa q no coindiese ese día. Smile
Francesca Ilaria Teofilo

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal   Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 5:53 pm

hola
somos dos chicos del proyeto Erasmus, estamos nel grupo A. Està una division??
Gracias
Angel_Bonn

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal   Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:15 am

Gracias Ale!! q bueno q no me toca mañanaaaa!! xDDD a empollar!

Chicos Erasmus... esta división es del grupo E, supongo que del A todavía no hay!
Fayna Dominguez

Fayna Dominguez

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal   Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:29 pm

Hola! weno, yo soy del grupo A y estaría genial podernos repartir por aki. Yo suelo entrar al foro pero la verdad es q con esto de las practicas-estudiar...se me kitan las ganas de nada. El martes tengo endocrino...asi q ese dia descartado. Prefiero el jueves o viernes, porque ademas el miercoles ...weno q si no puedo no pasa nada, pero tengo q ir a un sitio a las 10 de la mañana. Asi que preferiria el jueves o viernes...o ambos! q me encanta xD
Saludos.
AlejandroAHdez

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal   Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:35 pm

Yo soy del grupo A. Salvo el lunes, puedo ir cualquier otro dia. Gracias!!
Mónica Lacalzada

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal   Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:39 pm

Yo soy del Grupo A, y puedo ir cualquier día!
Dele.. lo estás organizando tú??
Alba T
Invitado

MensajeTema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal   Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:37 am

Yo tb soy del grupo A y preferiria que me tocara el lunes o el martes pero me puedo adaptar a cualkier dia!!saluditoss y gracias Alejandra!
Leidi Carballo

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal   Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:50 am

Dele!!
Monica Delgado y yo, preferimos lunes ó martes!!!
Muchas gracias flor!!! ^^
Maisa Ar
Invitado

MensajeTema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal   Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:18 pm

Hola! Yo también soy del grupo A! Me viene bien cualquier día menos el viernes que tengo examen! graciaas, maisa.
Delegada

MensajeTema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal   Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:37 am

Oki mis niñas he apuntado todo y estoy cuadrando la distribución. Amal abrió un post para colgar ahí la distribución así que a partir de ahora escriban en "Distribución del grupo A". POr cierto, también me llamaron Carmen Celis y Sara para decirme que prefieren el lunes, no podían entrar y me pidieron que lo posteara por ellas.
Esta tarde estará la lista! bexitos a todas (más que nada porque los chicos no han escrito...no es discriminación XD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal   Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal I_icon_minitime

Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal
Página 1 de 1.