| Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal | |
|
+5Francesca Ilaria Teofilo Hiurma Sánchez Pérez Leidi Carballo Candelaria Pinto Alejandra Rodríguez Capot 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alejandra Rodríguez Capot Delegada
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal Jue Nov 18, 2010 5:26 pm | |
| Bueeeeno, chicos/as del grupo E de Medicina Legal, preséntense el día que se les haya asignado a las 9.30 en el instituto de medicina legal para las prácticas.
Grupo lunes 22 Rodríguez Tabares, Virginia Moretti, Antonio Teng, Yifan Rodríguez-Bermejo Rodríguez, Alfredo
Grupo martes 23 Spiess, Karina Tacoronte Pérez, Laura Rodríguez Capote, Alejandra Rodríguez Camacho, Ángel Rodríguez Hernández, Eduardo
Grupo miércoles 24 Burgos Regalado, Raquel Salinas Domínguez, Alejandra Rodríguez Trujillo, Adriano Sánchez González, Tania
Grupo jueves 25 Rodríguez Junquera, Celia Sánchez Pérez, Hiurma Pinto Herrera, Candelaria Rodríguez Méndez, Jose Miguel
Grupo viernes 26 Staiger, Matthias Hillebrand, Regina Lacerenza, Loredana Mennunia, Katia
- Como verán he incluido un grupo el viernes aunque sea el día de la foto. Ese día solo irán Erasmus, que obviamente no tienen que hacerse la foto de graduación, de manera que los grupos no se saturan.
Esta distribución obedece a las peticiones que se me han hecho: - Laura y Karina tienen que dar el seminario de preventiva el lunes por lo que no podían ese día y las he puesto el martes. - Yi Fan y Alfredo tienen un examen el jueves por lo que he procurado separarlos de ese día y los he puesto el lunes. - Mi padre se opera el miércoles por lo que me he puesto el martes para tener de margen el día de la operación y el siguiente por si se retrasa. - El grupo del martes tiene más personas porque somos impares y en algún día tenía que saturar el grupo. - Vir ya había quedado con el Antonio Moretti en ir el lunes… y como a los Erasmus resulta muuuy difícil locarlizarlos la he puesto a ella y él ese día para evitar jaleos y malentendidos.
Les ruego que posteen por aquí cualquier cambio entre personas para poder enviárselo al profesor mañana por la noche y que lo tenga en mano el lunes. Si tienen algo que objetar o alguna idea sobre cómo distribuirlo mejor estoy a su disposición. | |
|
| |
Candelaria Pinto
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal Jue Nov 18, 2010 6:23 pm | |
| Gracias Subdele-dele! te queremos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal Sáb Nov 20, 2010 1:08 am | |
| Por cierto chicos, si los otros grupos lo prefieren no me importa distribuirlos según los días, claro que tienen que decirme sus preferencias o circunstancias especiales. Besitos | |
|
| |
Leidi Carballo
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 41
| Tema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal Sáb Nov 20, 2010 11:32 am | |
| | |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal Sáb Nov 20, 2010 5:09 pm | |
| Yo creo q lo mejor es q lo hablen la semana anterior en las prácticas q les toquen, q a lo mejor están todos. Nosotros es q lo fuimos diciendo durante las d farma, y tb por el tema d q el 26 es la foto y había q organizarse pa q no coindiese ese día. | |
|
| |
Francesca Ilaria Teofilo
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 40
| Tema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal Sáb Nov 20, 2010 5:53 pm | |
| hola somos dos chicos del proyeto Erasmus, estamos nel grupo A. Està una division?? Gracias | |
|
| |
Angel_Bonn
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal Lun Nov 22, 2010 5:15 am | |
| Gracias Ale!! q bueno q no me toca mañanaaaa!! xDDD a empollar!
Chicos Erasmus... esta división es del grupo E, supongo que del A todavía no hay! | |
|
| |
Fayna Dominguez
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal Mar Nov 23, 2010 9:29 pm | |
| Hola! weno, yo soy del grupo A y estaría genial podernos repartir por aki. Yo suelo entrar al foro pero la verdad es q con esto de las practicas-estudiar...se me kitan las ganas de nada. El martes tengo endocrino...asi q ese dia descartado. Prefiero el jueves o viernes, porque ademas el miercoles ...weno q si no puedo no pasa nada, pero tengo q ir a un sitio a las 10 de la mañana. Asi que preferiria el jueves o viernes...o ambos! q me encanta xD Saludos. | |
|
| |
AlejandroAHdez
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal Miér Nov 24, 2010 4:35 pm | |
| Yo soy del grupo A. Salvo el lunes, puedo ir cualquier otro dia. Gracias!! | |
|
| |
Mónica Lacalzada
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal Miér Nov 24, 2010 4:39 pm | |
| Yo soy del Grupo A, y puedo ir cualquier día! Dele.. lo estás organizando tú?? | |
|
| |
Alba T Invitado
| Tema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal Jue Nov 25, 2010 1:37 am | |
| Yo tb soy del grupo A y preferiria que me tocara el lunes o el martes pero me puedo adaptar a cualkier dia!!saluditoss y gracias Alejandra! |
|
| |
Leidi Carballo
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 41
| Tema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal Jue Nov 25, 2010 11:50 am | |
| Dele!! Monica Delgado y yo, preferimos lunes ó martes!!! Muchas gracias flor!!! ^^ | |
|
| |
Maisa Ar Invitado
| Tema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal Jue Nov 25, 2010 9:18 pm | |
| Hola! Yo también soy del grupo A! Me viene bien cualquier día menos el viernes que tengo examen! graciaas, maisa. |
|
| |
| Tema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal Vie Nov 26, 2010 11:37 am | |
| Oki mis niñas he apuntado todo y estoy cuadrando la distribución. Amal abrió un post para colgar ahí la distribución así que a partir de ahora escriban en "Distribución del grupo A". POr cierto, también me llamaron Carmen Celis y Sara para decirme que prefieren el lunes, no podían entrar y me pidieron que lo posteara por ellas. Esta tarde estará la lista! bexitos a todas (más que nada porque los chicos no han escrito...no es discriminación XD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal | |
| |
|
| |
| Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal | |
|