DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de estudiantes de Medicina en la ULL
 
ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.


 

 DISTRIBUCIÓN ASIENTOS

Ir abajo 
+4
Candelaria Pinto
Raquel ReyMiL
Estela García Peris
Hiurma Sánchez Pérez
8 participantes
AutorMensaje
María Ga
Invitado




DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:37 pm

Hola chicos,

En vista de que Herminia no nos facilita un plano del Aula Magna con la distribución de asientos he estado buscando en google a ver qué encontraba...

Desgraciadamente no hay nada muy detallado, aunque he conseguido un "esquema" aproximado de cómo es el aula (pueden verlo en webpages.ull.es).

Dejándome la vista creo que he conseguido saber cuántos asientos hay en cada zona (una central y 2 laterales) y es ahí donde viene la mala noticia: si mi vista no me engaña,

- hay 2 columnas de 15 filas con 10 asientos en cada una en la zona central, lo que hace un total de 300 asientos,

- el aforo del aula es de 650, de manera que los otros 350 se reparten en las dos cuñas laterales (175 a cada lado).

Así que si a los 300 centrales descontamos 20 (primera fila para profesores) y 80 (alumnos que nos orlamos) nos quedan sólo 200 asientos, lo que implica menos de 3 invitados por alumno!!!!!

De manera que por mucho que Herminia diga que los laterales no se reservan y que puede que en los laterales no se vea tan bien, creo que NECESARIAMENTE deberíamos sortear también esas plazas...

De todas formas mañana lo comento en la reunión y les dibujo en la pizarra el esquema que encontré, pero para que vayan meditando sobre el tema...

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:02 pm

Yo creo que ya habíamos comentado y que todos estábamos de acuerdo en no hacer caso a eso que dijo Herminia. No creo que nunca se hayan dejado libres los laterales completos. Por lo menos deberíamos ocupar hasta la mitad, y dejar libre las últims fila de esos laterales para que así tengamos lo mínimo, 4 asientos por alumno (el año pasado todos tenían 4 para familiares así que no creo que haya problema).
Volver arriba Ir abajo
María Ga
Invitado




DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:56 pm

Ah! yo tenía entendido que sólo habían tenido 3 asientos por alumno... por eso pensé que quizás hubiesen dejado los laterales libres.
Volver arriba Ir abajo
.Mey
Invitado




DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:36 am

Yo creo que dejar los laterales libres puede ser una locura....deberiamos dividir todos los sitios que sea posible para que las familias puedan ir con calma sabiendo que sus sitios estan reservados.
Volver arriba Ir abajo
Corabel
Invitado




DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:13 am

buah pues yo pensaba que eran 5 asiento por alumno...no era asi? 3 es muy poco ,n? bounce
Volver arriba Ir abajo
Estela García Peris




Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:16 am

opino iwal q mey...
Volver arriba Ir abajo
Hiurma Sánchez Pérez




Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/09/2009

DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:31 am

Poniendo 4 por familia queda bien repartido(para 5 creo que no da...pero no estoy segura), y así igualmente quedan algunos sitios libres para que no se nos queje...pero 3 sí que es poco creo yo.

Y sí, lo del año pasado es verdad, eran 4 por familia. Y seguro que otros años también, por lo menos los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
Raquel ReyMiL




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/09/2009

DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:35 am

opino igual...q se sorteen si hace falta, pero q esos sitios no queden vacios. yo le pase a ale el esquema del aulario, un plano orientativo vamos, que le dieron a mi hermana el año pasado al graduarse. Según me han comentado, el año pasado en ADE se graduaron tb unos 80 y pico, y cada uno pudo llevar 6, no entiendo porqué a nosotros nos dejan menos.
De todas formas he hecho unos cálculos cutres xD , si supuestamente el aforo es de 650 asientos, y le dijeron a mey q entre sillas rotas y demas( será q pagamos poco d matricula y no se pueden arreglar), descontaramos 30 asientos. Si a eso le restamos 100 asientos ( 80 profesores + 20 alumnos), nos quedarian 520, que divididos entre los 80 q somos, darían 6,5,-->>6 vamos!
Así que yo sigo sin entender lo de los 4 asientos, y qué decir lo de dejar asientos sin sortear, eso sí que sería injusto!! la ley del más rápido y uno con 20 asientos ( x poner un numero exagerado) y otro con 5...quién vería a mi pobre abuela echandose la maraton!!

A ver cómo arreglamos este tema...

Si quieren subo el mapita orientativo que tengo yo al disco duro

P.D . Herminia pa los laterales inminentemente!!! xddd
PD2: el año pasado se graduaron 100 y pico...nosotros somos 80
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:57 am

SOn 20 de profesores y 80 y pico de alumnos más los libres que hay que dejar de la fila que sobran, no? eso también hay que tenerlo en cuenta!
Volver arriba Ir abajo
María Ga
Invitado




DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:32 pm

Hola gente,

Como supongo que sabrán casi todos, hoy se ha procedido al sorteo de los asientos.

La distribución la tiene Mey, quien va a pasarla a ordenador para entregarnos el miércoles (día del próximo ensayo), a cada uno, un plano con los asientos que nos han tocado marcados en color.

Dado que no se nos permite poner papelitos para reservar los asientos ni tampoco colocar a nuestros familiares en los mismos, el "éxito" de esta distribución que tanto esfuerzo y quebraderos de cabeza nos ha costado dependerá única y exclusivamente del civismo de nuestros invitados.

Por ello les animo a que les transmitan a sus padres y demás familiares y/o amigos la necesidad de respetar esta distribución aunque en el aula no haya nadie para garantizar que así sea.

También les recuerdo que SIEMPRE QUE SE CAMBIEN CON ALGÚN COMPAÑERO QUE ESTÉ DE ACUERDO, no hay ningún inconveniente en que varíen sus asientos con los de esa persona.

Si tienen alguna duda pónganla por aquí e intentaré resolvérsela lo antes posible.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
María Ga
Invitado




DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:51 pm

Por cierto Mey,

Aunque Jose nos dijo hoy que la página de presentaciones no permite colgar documentos, creo que se equivocó, ya que Mónica acaba de colgar la lista de las personas que se gradúan con las parejas con las que tienen que salir, de manera que para que la gente no tenga que esperar hasta el miércoles, en cuanto tengas la plantilla y la relación de asientos de cada uno podrías colgarla, ¿te parece?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
.Mey
Invitado




DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:05 pm

Ya colgue el archivo en el disco duro!!!!!!!!!

Jose o María....se que ocupa 4 páginas pero a ver si podemos reducirlo a una para imprimir solo esa....lo que pasa que cuando coloco la zona central con las laterales numeradas en una única página no me quedan colocadas como realmente son y no se porqué no consigo reducir mas el tamaño Sad lo se...soy una inutil jajaja a ver si a alguien se le da mejor que a mi Cool
Volver arriba Ir abajo
María Ga
Invitado




DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:18 pm

Muchas gracias Mey!

Está perfecto; yo tampoco sé hacerlo más pequeño, a ver si Jose sabe...
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:33 pm

A quién le pueda interesar, según esto soy el número 17 en la distribución, los dos asientos del final me sobran si alguien los necesita, pueden cogerlos, ¿quién?... el mejor postor Razz na' el que más los necesite. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cris Hdez

Cris Hdez


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:19 pm

Mey, cogí tu documento (por cierto, gracias por el curro!!), hice un par de capturas+paint+nuevo word y lo puse todo junto, así que solo me salen dos páginas, una con la distribución del aulario y la otra con las personas a las que le corresponde cada número. Lo subí como "Sitios Graduación Modificado".


Dead

Volver arriba Ir abajo
Celia Rodríguez




Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:26 pm

Yo estoy interesada en tus dos sitios del final... flower ¿Qué habría que hacer para conseguirlos? flower
Volver arriba Ir abajo
Toni

Toni


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:48 pm

pagar una cuantiosa suma de dinero (nadie ha hablado de soborno...) o directamente sortearselo el miercoles en el ensayo los interesados (supongo, mejor q lo diga alguien que organice este tema)
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:51 pm

Yo pedí desde hace meses que si a alguien le sobraba uno que me lo dejara o que entraba en algún sorteo por cuestiones de grandiosidades familiares XD así que yo también estoy interesada! yuju!
Volver arriba Ir abajo
Celia Rodríguez




Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:55 pm

Ok!!! pues si somos muchos los sorteamos... flower
Volver arriba Ir abajo
Estela García Peris




Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:57 pm

yo tb stoy interesada n los 2 sitios!m gustaria ntrar n el sorteo el miercoles si puede ser please! Wink
Volver arriba Ir abajo
José Enrique Lorenzo
Admin
José Enrique Lorenzo


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36

DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:08 am

Hola a todos/as!!! Muchas gracias a todos por su colaboración en todo esto de la graduación, y en este post en concreto a Mey, María, Cris y demás colaboradores. Acabo de subir dos archivos, uno es una distribución de asientos derivada de la de Mey con todo en una página, yo la acabo de imprimir y se ve muy bien. Si quieren imprimirla, bien, pero por si acaso, yo mañana llevo 72 copias (1 para cada uno). El otro es el de las parejas, que también lo llevaré impreso. Nos vemos mañana!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DISTRIBUCIÓN ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUCIÓN ASIENTOS   DISTRIBUCIÓN ASIENTOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DISTRIBUCIÓN ASIENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Distribución de grupo A medicina legal
» distribución guardias clínica médica huc 4 A y 4B
» Distribución de las personas del grupo E de Medicina Legal
» DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS Y FECHAS DEL ROTATORIO. DEFINIIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DDVMedicina :: Graduación-
Cambiar a: