Hola!como ya habrán visto todos hay en clase colgadas unas hojas con grupos de comisions provisionales, para que se vaya apuntando la gente. Hay grupos hasta el miércoles 29.09, así que hasta ese día podrán apuntarse, porque esa tarde mandaré el horario definitivo (aunq sea para un mes de clase, jeje)
Si quieren me lo llevo mañana a las 2 a casa y lo paso a limpio hasta el día 29, y al día siguiente a las 8 lo cuelgo (haré un esfuerzo y llegaré a primera jeje). Después del 29 como ya dije hago el nuevo con toda la gente que se haya apuntado.
IMPORTANTE: hay dos chicas Sénecas (Idaira y la otra no sé si es ana o Marta...o ninguno d esos dos, pero sé que es una chica que sólo tiene Preventiva)que están apuntadas sueltas y una d ellas se podría poner con el grupo que hay para este miércoles 22. Ya Laura puso un mensaje en el foro de "Comisiones", así que está avisado por partida doble.
Los demás que tb se quieran apuntar y no tengan grupo que lo hagan en las hojas que habrá en clase, que a lo mejor son suficientes y forman un grupo nuevo. DE TODAS FORMAS Y aunque yo les vaya a incluir en los grupos nuevos, avisen tb por aquí (aparte d apuntar en clase)para saber que están pendientes y que se enterarán cuando haga el horario nuevo y así no faltarán el día que les toque coger comisión (que ha pasado ya antes). En definitiva, que den señales de vida porque nosotros no los conocemos (aún
)y no nos daremos cuenta d avisarles cuando les vaya a tocar si están desaparecidos en otra isla por ejemplo jeje.