| REUNIÓN GRADUACIÓN -> Viernes 22.10.10 | |
|
+4Toni Hiurma Sánchez Pérez Fayna Dominguez Fran 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fran
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: REUNIÓN GRADUACIÓN -> Viernes 22.10.10 Mar Oct 19, 2010 7:15 pm | |
| Teniendo en cuenta que el viernes de la semana que viene no podremos hacer reunión, que entre semana las reuniones no tienen tanto éxito y que en noviembre estamos con prácticas, a ver si este viernes conseguimos sacar bastante en claro. Lo que en principio hay que tocar es: 1. Votar padrino, madrina y conferenciante 2. Votar los profesores que vamos a poner en la orla 3. Repartir los sitios del aulario (si de aquí al viernes Herminia nos confirma el aforo para mas que sea saber ya cuantos sitios toca por persona). Respecto a esto, comentar que como hace una semana que la lista no se toca, se entiende que ya todo el mundo que se va a graduar está apuntado, así que mañana se quitará la lista de clase 4. Votar fotografía (si Marta y su grupo ya han recogido toda la información necesaria) Teniendo en cuenta que hay muchas cosas que votar espero que vayan todos y estén a la hora (11.00-12.00 en el aula 6 como siempre) PD: les recuerdo que a partir de mañana Marta (o en su defecto los delegados) empezará a recoger el dinero para el "piscolabis fin de clases jejeje" del viernes que viene (recuerdo que se acordó que serían 3€). Como asumo que muchos solo pasarán por clase el mismo viernes para que se acuerden y aprovechen ese dia. | |
|
| |
Fayna Dominguez
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Hola Miér Oct 20, 2010 3:36 pm | |
| Hola gente. Me gustaría q en la reunión del viernes decidiesemos o al menos empezaramos a hablar del tema "cancion de entrada"...Y luego, lo de quitar la lista....por favor no la quiten todavia....si pueden esperar al viernes? Yo la lista la vi ayer pq he estado mala y no he ido en toda la semana, y fui ayer a una optativa y la vi. Porfa, por la gente q este en la misma situación,...Yo me apunte ayer allímite! pero hay una persona más que deben apuntar : María José García Yanes. Por favor, apúntenla, y si quitan la lista díanme con kien tengo q hablar para apuntarla please! Pues eso, si vamos bastantes de los de la lista intentamos hablar lo de la canción tb? saludos!
Última edición por Fayna Dominguez el Jue Oct 21, 2010 12:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: REUNIÓN GRADUACIÓN -> Viernes 22.10.10 Miér Oct 20, 2010 5:39 pm | |
| Respecto a la lista yo también tengo q asegurarme de que está Romina. Estaré loca,pero no me enteré de que la quitaron jejeje. | |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
| Tema: Re: REUNIÓN GRADUACIÓN -> Viernes 22.10.10 Miér Oct 20, 2010 5:39 pm | |
| Y creo, no sé qué pensarán ustedes,q lo de la canción de entrada no es necesario votarlo aún... | |
|
| |
Toni
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 37
| Tema: Re: REUNIÓN GRADUACIÓN -> Viernes 22.10.10 Miér Oct 20, 2010 6:18 pm | |
| Yo dudo estar en esa lista, agradecería ser apuntado (Aznar) | |
|
| |
Mey
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: REUNIÓN GRADUACIÓN -> Viernes 22.10.10 Miér Oct 20, 2010 8:39 pm | |
| Fran el aforo es de 630 personas aunque me dijeron por telefono que contaramos con 620-625 sitios porque siempre se les rompe alguna silla :S.... aun asi supongo que para sortear los sitios deberiamos esperar a que nos den el miniplano de la sala porque si no...no se como vamos a hacerlo.
Yo pienso como Hiurma, la verdad que la canción no es lo que mas nos urge en este momento. Creo que es mas importante votar si la cena va a ser con familia o no porque habrá que empezar a buscar el sitio y seguro que es dificil encontrar para tanta gente. | |
|
| |
Cris Hdez
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: REUNIÓN GRADUACIÓN -> Viernes 22.10.10 Jue Oct 21, 2010 12:53 am | |
| Mey tiene razón, deberíamos votar además qué va a pasar con la cena y esperar al plano a ver cómo repartimos los sitios... Ah! Y tendremos que votar también quien se inviste xD | |
|
| |
Fran
| Tema: Re: REUNIÓN GRADUACIÓN -> Viernes 22.10.10 Jue Oct 21, 2010 1:12 am | |
| Voy por partes:
1. En cuanto a la lista, la quite hoy para empezar a pasarla ya y así el viernes poder decir ctos somos. Aznar si estabas que te apuntaron, a Mª jose, Nadir y Alfredo los apuntamos hoy, y Romina la apunto yo Hiurma (dont worry). Si se acuerdan de alguien o lo que sea, q pasen por clase o m lo dicen a mi.
2. Ciertamente tb hay que votar investidura y cena.
3. Gracias Mey x lo del aforo, así no estoy buscando a Herminia (jejeje). En cuanto a lo sitios no pretendía repartirlos el viernes (entre otras cosas porque no da tiempo), la idea era saber aforo y cuantos nos graduamos para decir ctos sitios toca cada uno y como no será exacto como se reparten los que sobren. De todos modos, lo que teníamos pensado era un día (sin necesidad de reunión) y dando por hecho que todo el mundo querrá tener los asientos lo más cerca posible, hacerlo por sorteo (cada uno tiene un nº según el orden en que nos hemos ido apuntando, entonces al azar ir sacando números y según vayan slaliendo se irán colocando de delane a atrás - s - no se si me he explicado - d todos modos pensaba comentarlo el viernes a ver que opinan). En cualquier caso ese sorteo se hará con algunas personas delante para que nadie piense que se va a amañar.
4. Creo que este viernes no es el mejor dia para votar la musica, porque hay cosas que urgen un poco mas y la musica siempre se puede votar por el foro mas adelante o lo q sea
Y creo que eso es todo jejejee | |
|
| |
elii medina
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: REUNIÓN GRADUACIÓN -> Viernes 22.10.10 Jue Oct 21, 2010 9:53 pm | |
| Hola, al final la reunión es a las 10 o se mantiene a las 11 ? Saludos | |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
| Tema: Re: REUNIÓN GRADUACIÓN -> Viernes 22.10.10 Jue Oct 21, 2010 10:05 pm | |
| A las 10 eli, que Sanz ya mandó incluso un correo diciendo que su clase se adelanta a las 9, así que ya es seguro . | |
|
| |
Fran
| Tema: Re: REUNIÓN GRADUACIÓN -> Viernes 22.10.10 Jue Oct 21, 2010 10:32 pm | |
| NO, AL FINAL LA REUNIÓN ES A LAS 11.00, porque tenemos varias horas libres y si fuera a las 10.00 alejandra no podria ir xq stará hablando con Dr. Reimers para lo del rotatorio. Les pongo el horario de mñn
8.00-9.00 -> Legal 9.00-10.00 -> Farma 10.00-11.00 -> Libre 11.00-13.00 -> REUNIÓN (tp hay uro) 13.00 - 14.00 -> Nefro | |
|
| |
Marta Martin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: REUNIÓN GRADUACIÓN -> Viernes 22.10.10 Vie Oct 22, 2010 12:50 am | |
| Hola!! Recuerdo que recogo el dinerito para la comiloncilla del viernes. 3€ cada uno. Mientras más me los den mañana mejor. (para saber más o menos cuanto hay que comprar) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REUNIÓN GRADUACIÓN -> Viernes 22.10.10 | |
| |
|
| |
| REUNIÓN GRADUACIÓN -> Viernes 22.10.10 | |
|