Queridos compañeros de fatigas, le he intentado enviar el correo que cito a continuación al Dr. Ravina a la hora que puede verse (18.08):
Clase de urología el miércoles 27
18:08
Alejandra Rodriguez Capote
De: earendil_estel@hotmail.com
Guardado: martes, 26 de octubre de 2010 18:08:47
Para:
Borrador guardado. Continuar escribiendo el mensaje
|
Eliminar
Dr. Ravina:
Soy Alejandra Rodríguez Capote, delegada de sexto de medicina. Me dirijo a usted con el fin de recordarle que según los horarios colgados por el coordinador del curso, el Dr. Torres Lana. Mañana, miércoles 27 de octubre, a las 12.00 tendrá lugar la última clase de Urología. Según el programa de Urología le corresponde a usted dar dicha clase aunque la fecha que se recoge en el programa es el jueves 28. ¿Usted iba a darnos esa clase el miércoles o el jueves?, el jueves, en el programa general del curso para la semana del 25 al 29 de octubre, no hay hueco para urología así que, si usted hubiese sido avisado para tal día ¿qué debemos hacer con esa clase?
Por otro lado, ¿podría facilitarnos las presentaciones de sus clases? las necesitamos para una mejor comprensión de las mismas.
Le ruego que me responda lo antes posible
Atentamente:
Alejandra Rodríguez Capote
Sin embargo, tras buscar su correo en el aula virtual, en el programa de la asignatura y en comisiones me ha sido imposible encontrar la dirección. He llamado a Fran que tampoco la tenía y dado que en el aula virtual de urología "no se admiten matriculaciones", me ha sido imposible contactar con él. Intentaré conseguir su número de teléfono mañana para llamarle pero no prometo nada. Lo lamento, lo inenté.