DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de estudiantes de Medicina en la ULL

ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
examen de farma vademecum I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
examen de farma vademecum I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
examen de farma vademecum I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
examen de farma vademecum I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
examen de farma vademecum I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
examen de farma vademecum I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
examen de farma vademecum I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
examen de farma vademecum I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
examen de farma vademecum I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.

examen de farma vademecum

+2
Hiurma Sánchez Pérez
Marta Martin
6 participantes
AutorMensaje
Raquelpr
Invitado

examen de farma vademecum Empty
MensajeTema: examen de farma vademecum   examen de farma vademecum I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:28 pm

Hola!
Quería saber si el vademécum al final se puede usar en el examen de farma o no, xq he leído x aquí que si, xo luego en el aula virtual de farma no pone nada.
Bueno, muchas gracias de antemano, y suerte a todos en los exámenes q quedan! Smile
Marta Martin

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: examen de farma vademecum   examen de farma vademecum I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:56 am

Yo creo que eso nos gustaria saber a todos. Se supone el profesor fue diciendo de boquilla que no iba a entrar (que pondria dos casos que se podían hacer con Vademecum), pero que hasta que no lo escribiera no era nada seguro. Y como a dia de hoy, como tu bien dices, no hay nada escrito, pues nadie lo sabe seguro. (Increible)
Hiurma Sánchez Pérez

Cantidad de envíos : 286

MensajeTema: Re: examen de farma vademecum   examen de farma vademecum I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:10 am

Estamos todos así, excepto algunos q harán las dos asignaturas (farma y nefro)los demás estamos con farma y nefro ni tocarla, así q supongo q sólo queda arriesgarse. Ha dicho lo q puso Marta en un par de grupos de prácticas, incluyendo el último, pero bueno, no por escrito...¬¬
Mónica Lacalzada

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: examen de farma vademecum   examen de farma vademecum I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:33 pm

Y si directamente alguien se lo pregunta por el aula viertual?? yo no tengo ningún problema en preguntárselo. Porque sinceramente, es URGENTE saberloo!!!
Hiurma Sánchez Pérez

MensajeTema: Re: examen de farma vademecum   examen de farma vademecum I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:13 pm

Por mí sí, a ver si así dice algo...:S. Pero creo que si mandas el mensaje deberías hacerlo en nombre de toda la clase, para que se lo tome más en serio...no?
Esperanz
Invitado

MensajeTema: Re: examen de farma vademecum   examen de farma vademecum I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:07 am

Hola! Si, yo también creo que es buena idea preguntarle en nombre de toda la clase. Porque ya queda poquito para la primera convocatoria :S

Un saludo! Y mucha suerte a todos con los exámenes que quedan Very Happy
Mónica Lacalzada

MensajeTema: Re: examen de farma vademecum   examen de farma vademecum I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:48 pm

Delegada, yo sé que es cargarte mucho con esto, pero quizás es mejor que se lo preguntes tú en nombre de todo la clase no???
Lo siento delee....
Hiurma Sánchez Pérez

MensajeTema: Re: examen de farma vademecum   examen de farma vademecum I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:17 am

OTRA OPCIÓN: El subdelegado.

Estoy hablando en nombre de Mónica sin q ella me haya dicho nada, pero lo d q lo pregunten ustedes en vez de uno de nosotros cualquiera es porque se supone q algo en nombre de toda la clase lo comunican los delegados, y subdelegados, para q no haya confusión y el hombre sepa que de verdad lo quiere saber toda la clase y q se nos va a comunicar a todos. No es para q si la toma con alguien la tome con ustedes, no es una rebelión (como la d llevar vademecum al examen :p), sino una pregunta d toda la clase. Yo tb pensé esto ayer,pero como en uro dijeron q si decían algo ustedes la tomarían con ustedes y no con toda la clase pues no quise decir nada. Pero yo realmente creo q no es así, q en este caso si toma alguna decisión es para toda la clase y punto y que les pedimos q lo haga alguno d ustedes (subdelegados)es sólo porque son ustedes los q pueden hablar por toda la clase.

Y eso,q rollo Razz.
raquelp
Invitado

MensajeTema: Re: examen de farma vademecum   examen de farma vademecum I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:24 pm

Hola!! Otra cosa, el examen es como dice en el aula virtual no, 3 microtemas y algunos casos clinicos (espero q al final se pueda utilizar el vademecum) y 4 puntos ya nos vale el vademecum?? y para aprobar habia q sacar un 6, asi q quitando el vademecum, en el examen q hay q sacar un 2 de 6, no? es q el año pasado creo q el vademecum valia 2 puntos no 4..entonces a ver si alguien me lo puede asegurar, muchas gracias!! menudo rollo me meti Smile
Hiurma Sánchez Pérez

MensajeTema: Re: examen de farma vademecum   examen de farma vademecum I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:30 pm

No ha dicho nada de que eso haya cambiado. Pero lo que no sé es si se puede suspender el examen y que te haga media con el vademecum igualmente...
Mónica Lacalzada

MensajeTema: Re: examen de farma vademecum   examen de farma vademecum I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:26 am

Sí, Hiurma, pienso igual que tú! Wink
Emma Linares

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: examen de farma vademecum   examen de farma vademecum I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 4:25 am

A mi me dijeron q el año pasado el vademecum también valía 4 puntos, y q además le dieron los 4 puntos practicamente a todo el mundo, la diferencia era q habian 2 casos y 4 microtemas y ahora son 3 y 3.
Yo me imagino q si se podrá llevar, porque aunque no esté por escrito es algo que el nos dijo a todos en prácticas a los distintos grupos y quedaría muy mal si ahora faltase a su palabra...
Alejandra Rodríguez Capot
Delegada
Alejandra Rodríguez Capot

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: examen de farma vademecum   examen de farma vademecum I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:18 pm

SEÑORES! Hablé el viernes con el Decano y me aseguró que el examen constaría de varios microtemas (no especificó cuantos pero serán muy pocos) y dos casos clínicos CON EL VADEMECUM, pueden llevarlo pero no pueden hacerse anotaciones en él no contempladas en el modelo (es decir, no intenten esconder por ahí la clínica de la enfermedad... aunque tampoco creo q importe porque los pasos uno de mucha gente la tiene y no se va a leer todos los vademecum). Además habrá un caso clínico opcional sin vademecum para subir nota. Después del escrito, que durará una hora aproximadamente, irán enctrando los alumnos al aula en grupos de 3, se les harán varias preguntas de su vademecum, pero no se pasarán de 10 minutos con cada grupo. Esto último lo están medio organizando porque no quieren terminar más tarde delas 14.30.
No lo había posteado antes porque el Dr. Sanz me dijo que lo colgaría en el aula virutal esa misma tarde, pero en vista de que no lo ha hecho pues akí lo dejo. Avisen a la gente que se presente y no se pase por el foro.

Besitos a todos, suerte y FELIZ NAVIDAD Adios
Hiurma Sánchez Pérez

MensajeTema: Re: examen de farma vademecum   examen de farma vademecum I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:05 pm

¡Muchas gracias Ale!Smile
Alberto
Moderador
Alberto

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: examen de farma vademecum   examen de farma vademecum I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:16 pm

pues Sanz acaba de enviar un correo a todo el mundo diciendo lo mismo de Ale salvo que la evaluación oral esa de 10 minutos, este año no la hace en ninguna de las convocatorias y que valora la wiki y el pdrugs (lo hecho online). Mejor.... ¡Desisto!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: examen de farma vademecum   examen de farma vademecum I_icon_minitime

examen de farma vademecum
Página 1 de 1.