DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de estudiantes de Medicina en la ULL

ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
Vademecum en el examen I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
Vademecum en el examen I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
Vademecum en el examen I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
Vademecum en el examen I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
Vademecum en el examen I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
Vademecum en el examen I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
Vademecum en el examen I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
Vademecum en el examen I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
Vademecum en el examen I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.

Vademecum en el examen

+5
Estela García Peris
Hiurma Sánchez Pérez
Alejandra Rodríguez Capot
Cris Hdez
ViRGiNiA
9 participantes
AutorMensaje
ViRGiNiA

Cantidad de envíos : 53

Vademecum en el examen Empty
MensajeTema: Vademecum en el examen   Vademecum en el examen I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:06 pm

wuolaaaaa!!! al final q paso cn lo dl vademecum?? se le ha llevado la lista d firmas a sanz?? m gustaria saberlo pa irme organizando cn los examenes... pq no s lo mismo studiarme el vademecum pa el examen q no hacerlo Estudiando
Cris Hdez

Cris Hdez

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Vademecum en el examen   Vademecum en el examen I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:20 pm

Vir!!! Tú y tus organizaciones!!! XD

Pues la verdad que no sé... ... Creo que Ale no se lo ha dado aún, pero ayer no me quedó claro si se lo iba a dar hoy o el lunes que viene (que estuvimos hablando de eso ayer...). Hasta aquí la info que tengo...

Me aburro

Delegada

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Vademecum en el examen   Vademecum en el examen I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:34 pm

Chicos fui a dárselo hoy al Sr. Decano (le puse una portadita y todo por eso de "la primera impresión cuenta mucho") pero me han dicho que anteayer se fue a la Conferencia Nacional de Decanos y que volverá el domingo o el lunes. El lunes a las 9 estaré en Decanato para entregárselo y después del seminario de preventiva postearé por aquí su respuesta.
Xau!
Cris Hdez

Cris Hdez

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Vademecum en el examen   Vademecum en el examen I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:10 pm

Gracias Ale!!! Glorioso
Hiurma Sánchez Pérez

Cantidad de envíos : 286

MensajeTema: Re: Vademecum en el examen   Vademecum en el examen I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:38 am

Gracias!yo tb necesito organizarme con urgencia, como Vir, que si deja llevarlo al final pues quizás no estudiaría nefro ahora Smile.
Estela García Peris

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Vademecum en el examen   Vademecum en el examen I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:26 pm

xic@s, se sabe algo ya?...q intriga... Wink
Mónica Lacalzada

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Vademecum en el examen   Vademecum en el examen I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:26 pm

Estela, lee el mensaje que nos mandó a todos el Dr. Sanz, ahí nos comenta algo...
Estela García Peris

MensajeTema: Re: Vademecum en el examen   Vademecum en el examen I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:33 pm

jeje ya lo lei.acias por avisar Wink
ViRGiNiA

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Vademecum en el examen   Vademecum en el examen I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:23 pm

Chicos! he hablado cn algunas personas pa hacer otro escrito mñn n la reunion pa sanz... q vea q no nos stams dando x vencidos cn el mensaje del foro en el q no deja naa claro... creo q hemos trabajado demasiado cn esta asignatura y aprenderse too el vademecum ya me parece demasiado tiempo empleado n sta asignatura... bueno sto s algo q pensams la mayoria x lo q hems hablad n la facultad... asi q x una vez vamos a utilizar nuestros derechos como alumnos Risa Mal rollo
Hiurma Sánchez Pérez

MensajeTema: Re: Vademecum en el examen   Vademecum en el examen I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:19 am

Sí sí sí...lo de mucho tiempo dedicado a esta asignatura Vir se refiere por los 4.5 créditos q tiene (sólo)...por si alguien pensaba q en realidad lleva más tiempo estudiando nefro o algo así...jejej.
Estela García Peris

MensajeTema: Re: Vademecum en el examen   Vademecum en el examen I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:28 pm

saben algo definitivo?sanz ha dicho ya si se podrá llevar vademecum al examen?si alguien sabe algo....y si no,ale,podrías preguntarle a sanz por dicha cuestión? es que queda poco para los exámenes y hay que organizarse ya confused gracias! flower
Mey

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Vademecum en el examen   Vademecum en el examen I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:34 am

El lunes le preguntamos en practicas y nos dijo que se podria llevar el vademecum al examen y que a parte habria un caso voluntario para subir nota que se haria sin vademecum!!!!
Hiurma Sánchez Pérez

MensajeTema: Re: Vademecum en el examen   Vademecum en el examen I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:37 am

Yo le pregunté a Ale y me dijo lo mismo que a Mey, pero que no sería oficial hasta que no lo pusiese por escrito...¿pero va a mandarnor un mail o cómo?¿Es seguro seguro seguro?A ver si dejo de estudiar nefro y luego era una broma del buen hombre ¬¬ :'(
Alberto
Moderador
Alberto

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: Vademecum en el examen   Vademecum en el examen I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:49 pm

sin que venga mucho a cuento, sobre el vademecum: ¿saben si lo de 50 fármacos es que tiene que ser obligado tener 50 o se puede tener menos pero lo que no hay que hacer es pasarse?. Yo se que mas de 50 no se puede, pero menos de 50?

Gracias.
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Vademecum en el examen   Vademecum en el examen I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:24 pm

Creo que sí se puede....es que cuadrarlos es complicado. Además, él en clase dijo que cuantos menos pusiéramos menos teníamos que aprendernos. Me aburro
María Ga
Invitado

MensajeTema: Re: Vademecum en el examen   Vademecum en el examen I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 7:24 pm

Yo creí entenderle que había que usar entre 48 y 52 fármacos.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vademecum en el examen   Vademecum en el examen I_icon_minitime

Vademecum en el examen
Página 1 de 1.