Buenas gente,
El primer día me presenté en el Centro de Salud de Barranco Grande a las 8:30, como me pareció que había indicado el Dr. Torres Lana, pero lo cierto es que las consultas empiezan a funcionar desde las 8:15, así que casi mejor lleguen a esa hora...
Yo por lo menos la he rectificado, aunque también es cierto que nadie me dijo nada por llegar a las 8:30...
Dirigirse al Dr. Francisco Cuevas no es muy útil: está de tarde (por lo menos ahora) así que casi mejor preguntan en ventanilla (está nada más entrar) y ya las administrativas los acompañan con el médico que el Dr. Cuevas haya dejado al mando (en mi caso fue la Dra. Mª Rosario García Marrero).
A mí no me han comunicado horarios, simplemente cuando acaban con el listado de pacientes me indican que me puedo marchar (suele ser sobre las 14:00, un cuarto de hora antes, un cuarto de hora después).
El primer jueves de cada rotación (es decir, sólo el jueves de la primera semana) en lugar de ir por la mañana al centro de salud, hay que acudir a las 19:00 a la Facultad de Medicina (no me especificaron exactamente dónde) para un seminario en conjunto con el resto de compañeros que en ese momento estén rotando por centros de salud.
Bueno, pues de momento eso es lo que sé.
Saludos.