DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de estudiantes de Medicina en la ULL
 
ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.


 

 GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Laura Tacoronte




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 02/10/2008

GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  Empty
MensajeTema: GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC    GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:09 am

Buenas noches! Está colgado en el disco duro el documento de las guardias (las cuales ya estaban puestas por el Dr. Romero), en negrita son los cambios que hemos hecho los que estamos en interna entre nosotros y con dos huecos libres que había,puesto que había días que no podíamos asistir a la guardia, espero que no les haya incomodado. Se pueden realizar cambios en los huecos libres y entre alumnos. Tengo el original de las guardias para cada uno de los alumnos, si me buscan (en interna) se los doy.
Sería recomendable que los del siguiente grupo fueran el primer día a la sesión de interna y hablarán con el Dr. Romero o el Dr. Martín para que les den las guardias.
Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Laura Tacoronte




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 02/10/2008

GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  Empty
MensajeTema: Re: GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC    GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:13 am

Se me olvidó poner en el documento "Los alumnos deben localizar a los residentes de Guardia de MI a las 15 h y permanecer con ellos hasta las 21h. Tras ello debe solicitar la firma correspondiente en la ficha del alumno"
Volver arriba Ir abajo
Raquel P
Invitado




GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  Empty
MensajeTema: Re: GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC    GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:21 pm

Cuántas guardias son? 4 o 5? xq sólo hay marcadas 4, no?
Volver arriba Ir abajo
Iván Hernández Ramos




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  Empty
MensajeTema: Re: GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC    GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:55 pm

Sí, al final son 4 guardias. Quedan 3 ó 4 huecos libres por si quieren cambiarse. Por las mañanas a las 8 estamos en sesión de Interna en la planta 1, nosotros tenemos los papeles de las guardias ( Laura, Fran, Amal, Iván). Si quieren hacer algún cambio díganlo a esa hora allí para así distribuirnos todos y saber qué dias de los libres van a estar ocupados y cuáles de los ocupados quedan libres. O si no, escríbanlo por aqui. El próx Lunes 21 Feb lo hemos cogido Amal y si no me equivoco Fran y Laura querían cogerla hoy que quedaría libre. Bueno, no sé si me lié pero en el documento que dejó Laura en el disco duro está todo.
Buena estancia en las médicas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Laura Tacoronte




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 02/10/2008

GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  Empty
MensajeTema: Re: GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC    GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:22 am

A ver....Iván nuestras guardias ya están cambiadas en el documento de las presentaciones, están en negrita y puse al lado si antes estaban ustedes/nosotros o no había nadie. Son 4 solo... lo que no estoy tan segura es que sea el residente al que hay que llamar, puesto que ayer el adjunto fue el que estuvo con nosotros y el que firmo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  Empty
MensajeTema: GUARDIAS INTERNA GRUPO 3 HUNSC   GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:21 pm

Gente ya colgué en presentaciones->rotatorio las guardias de interna del HUNSC para el Grupo 3. Siento no haberlo hecho ayer pero me las dieron hoy en mano. Saluditos! Adios
Volver arriba Ir abajo
Marta Sáenz de Tejada




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 37

GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  Empty
MensajeTema: Re: GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC    GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:36 pm

Hola!! muchas gracias candy por subirla! una cosita pa la gente del grupo 2 que aparecen en el documento de las guardias del HUNSC! como no nos vemos para que no haya ningun problema y no nos juntemos más de 2 en la guardia y por si quieren cambiar algo, lo podemos comentar por aquí...yo por ejmplo 2 guardias no puedo hacerlas porque no estoy aquí, asi que como hay una persona que va siempre sola y las guardias se hacen de 2 en 2, pues los días 8 y 25 de abril que me correspondería hacerla con Mónica Delgado (por lo tanto quedarían libres por si alguien quiere hacerlas ese día...) las cambio por los días 4 y 12 de abril si no hay ningún problema ok? Smile
un saludoo! Adios
Volver arriba Ir abajo
Celia Rodríguez




Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  Empty
MensajeTema: Re: GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC    GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:00 pm

Ok!!! pues yo hago el 8 de Abril la guardia con Mónica Delgado y dejo libre el 26 de Abril (que sería la que me correspondería a mí). Graciassss
Volver arriba Ir abajo
Candelaria Pinto

Candelaria Pinto


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 02/10/2008

GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  Empty
MensajeTema: Re: GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC    GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 7:07 pm

Chicos me pongo para el 25 de Abril con Mónica, que mi tercera guardia era hoy pero estaba (y estoy) mala Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  Empty
MensajeTema: Re: GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC    GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GUARDIAS MEDICINA INTERNA HUNSC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROTATORIO DE MEDICINA INTERNA HUNSC
» Dudas del examen de interna
» distribución guardias clínica médica huc 4 A y 4B
» Planificación Guardias Rotatorio Médica Grupo 3 (HUC)
» IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DDVMedicina :: Problemas con el Rotatorio-
Cambiar a: