DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de estudiantes de Medicina en la ULL

ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.

IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS

2 participantes
AutorMensaje
Airam
Invitado

IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS Empty
MensajeTema: IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS   IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:50 pm

Hola chicos el profesor Reymer me ha comentado dos cosas que debemos saber, TODOS los que rotemos por CUALQUIER MEDICA EN EL HUC:

1º Tenemos que realizar 5 guardias (recomienda una por semana) en medicina interna; hay que ir a urgencias y preguntar por el adjunto de interna que está de guardia y es el que nos tiene que firmar la ficha que por si alguien no lo sabe hay que recoger en 4º (donde todas las fichas).La guardia se supone que es hasta las 10 d la noxe pero bueno ya saben k desde las 7 nos estan exando. Además el día siguiente hay que ir a la sesión de interna,seas de la medica k seas.

2º Hoy de repente me dijo que tenemos que acudirde 14:00 a 15:00 los LUNES, JUEVES Y VIERNES a unas sesiones d casos clínicos y bibliograficas.Me dio a entender como que es para todos, y no le pregunte si esto es tb para todas las medicas,pero me da k si,ya lo confirmaré.

Conclusion:
Tenemos que distribuir las guardias xk dicen k si ay + d 2 estudiantes t exan. En realidad los 3 k stamos en interna ya las abiamos organizado xk no sabiamos k eran para todos y ya emos empezado a acerlas,pero obviamente se pueden cambiar. Entonces hable con Ale y kedamos MAÑANA A LAS 08:10 EN LA 3ª PLANTA EN LA SALA DONDE SE PONEN LOS PACIENTES ENTRE MEDIO DE LA PLANTA PAR Y LA IMPAR,para dividirnos las guardias.Si saben d alguien que este x alguna medica avisenle.

Celia Rodríguez

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS   IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:02 pm

esas sesiones k empiezan la semana k viene? o este mismo viernes de 14.00 a 15.00?
Alejandra Rodríguez Capot
Delegada
Alejandra Rodríguez Capot

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS   IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:59 am

Hola chicos, perdonen el que no haya puesto el correo antes, es q mi padre vino a una revisión y me fui esta tarde con él hasta ahora. Vamos lo dicho por Airam, a la mañana siguiente de la guardia parece que hay que ir al cambio de interna. Lo de los seminarios no lo sabía... . Airam, ¿podrías confirmarlo?. Los alumnos que tenemos que organizarnos en el HUC son:

Quarya, Gabriele (A)
Álvarez Sánchez, Airam Tenesor (B)
Caracci, Anna Lisa (B)
Quandt Herrera, Patricia (A)
Señaris Marín, Lídice (B)
Reyes Santana, Marta (B)
Rodríguez Camacho, Ángel Ubaldo (A)
Rodríguez Capote, Alejandra (A)

Le mandé un mensaje por facebook a casi todos los de la lista menos a Airam por motivos evidentes y a lídice que no la tengo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS   IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS I_icon_minitime

IMP! MÉDICAS HUC MAÑANA VIERNES 08:10 ORGANIZAR GUARDIAS
Página 1 de 1.