| Coincidencia prácticas de sexto y exámenes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AlejandroAHdez
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Coincidencia prácticas de sexto y exámenes Lun Nov 01, 2010 11:43 pm | |
| Se sabe qué 2 días de la semana son los seminarios de preventiva de lavado de manos? Pq en mi caso (grupo A) esas prácticas me coinciden con la semana de los exámenes de cacuma y pedia (miércoles 24 y viernes 26 respectivamente). Se sabe si los profes tendrán en cuenta esta circunstancia para los que tengamos exámenes esos días? Gracias!! | |
|
| |
AlejandroAHdez
| Tema: Re: Coincidencia prácticas de sexto y exámenes Lun Nov 01, 2010 11:56 pm | |
| Y otra pregunta en general: se ha llegado a algún acuerdo con los profes acerca de cómo recuperar los días de prácticas que se pierdan por coincidir con los exámenes de diciembre de quinto? O más bien cada uno que se busque la vida para meterse en otro grupo que le venga mejor por fechas? Gracias de nuevo!! | |
|
| |
Celia Rodríguez
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Coincidencia prácticas de sexto y exámenes Mar Nov 02, 2010 12:13 am | |
| en el aula virtual hay un documento k explica cuando le toca a cada grupo los seminarios del lavado de manos!!! | |
|
| |
AlejandroAHdez
| Tema: Re: Coincidencia prácticas de sexto y exámenes Mar Nov 02, 2010 12:34 am | |
| Ok, gracias Celiaca! Yo ya lo sabía, sólo quería ver si estabas al loro... Y respecto a las demás preguntas, alguien me sabe responder?
| |
|
| |
Iván Hernández Ramos
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Coincidencia prácticas de sexto y exámenes Mar Nov 02, 2010 9:41 pm | |
| Yo tb tngo cacuma y supongo que tendremos que buscarnos la vida metiéndonos en otro grupo que sí podamos. de toas formas los exams están puestos pa las 9 y los seminarios de preventiva suelen empezar a las 11 asi que a menos que te pegues más de 2 horas en el exam, quizás de tiempo. enga | |
|
| |
Mey
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Coincidencia prácticas de sexto y exámenes Mar Nov 02, 2010 9:49 pm | |
| Las fechas de los seminarios de preventiva que están en el aula virtual son diferentes que las que están en el tablón del pasillo. Por ejemplo, el grupo A según el aula virtual als tenemos del 22 al 26 (la semana d examenes de 5º) pero segun el tablón son la semana que viene (del 8 al 12).
:S ¿?¿? | |
|
| |
AlejandroAHdez
| Tema: Re: Coincidencia prácticas de sexto y exámenes Miér Nov 03, 2010 10:43 pm | |
| Yo ayer estuve comentando eso mismo con Monica, y me dijo q lo q esta colgado en el AV esta mal, q nuestras practicas de prev son la semana q viene. Los seminarios de lavado de manos si q serian en la semana de examenes, dias 23 y 25 para el grupo A. Alguien mas puede confirmar que lo q esta en el AV esta mal? Gracias | |
|
| |
Hiurma Sánchez Pérez
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Coincidencia prácticas de sexto y exámenes Miér Nov 03, 2010 11:38 pm | |
| Lo que está bien es lo que hay en el tablón de clase, el papelito q está debajo de los horarios d clase semanales que había, saben?Porque por lo menos hasta la última vez q miré había 2 horarios de practicas colgado, pero el q está bien es ese, el d debajo del horario d clase. | |
|
| |
.Mey Invitado
| Tema: Re: Coincidencia prácticas de sexto y exámenes Jue Nov 04, 2010 12:12 am | |
| Alejandro hoy m dijeron lo mismo que a ti!!! que el horario que está bien es el que dice que tenemos preventiva la semana que viene (los seminarios) asique mejor!!! |
|
| |
AlejandroAHdez
| Tema: Re: Coincidencia prácticas de sexto y exámenes Jue Nov 04, 2010 12:50 am | |
| Ok, pues aclarado entonces!! | |
|
| |
| Coincidencia prácticas de sexto y exámenes | |
|