DDVMedicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de estudiantes de Medicina en la ULL
 
ÍndiceGraduaciónÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se recuerda a los que vayan a Registrarse y ya estén registrados que es necesario poner el Nombre y (al menos)
el Primer Apellido si quieren que el administrador os de el alta. Gracias.
La fecha límite para entregar la ficha de rotatorio es el 29 de Octubre de 2010 a la delegada o al grupo encargado de ello (Fran, Cris Hdez. o María). Gracias
Los administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos por los usuarios del foro. Si tienen alguna queja, por favor dejen un e-mail de contacto.
El Nuevo Foro Cosas de Clase es para dudas de toda la clase, no solo comisiones.
Recordar que los Trabajos de Reumatología están en Presentaciones.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ORLA FACULTAD
Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado

» FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!
Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto

» Actas de Gine
Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado

» Video Graduación
Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado

» Suéter y/o pulover
Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez

» We like to Party, we want some Party, we are Party
Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P.

» otorrino 8 junio
Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado

» Examen para matrícula de ginecología HUC
Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado

» IMPORTANTE: CUENTA BANCO
Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P.


 

 Exámenes andelatados!!!

Ir abajo 
+5
Aarón
Cris Hdez
alejandra Perez
Emma Linares
amal al-hiraki
9 participantes
AutorMensaje
amal al-hiraki




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:16 pm

Muy buenas,
Me gustaría saber cómo se adelantan fechas de exámenes a marzo (o al mes que sea): si es por medio de la dele, si hay que ir a hablar personalmente con los profesores, si hay que hacer una solicitud por escrito, o por el contrario si hay de antemano unas fechas establecidas o por lo menos estimadas con +/- 15 días de antelación.

Muchas gracias!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Emma Linares




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:36 am

A mi me dijo Ana, la de secretaría, que después de la convocatoria de enero se piden las asignaturas con un papel oficial similar al de la convocatoria de diciembre, siendo el requisito para poder presentarte que no te queden más de 36 créditos.
Volver arriba Ir abajo
Emma Linares




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 4:02 am

Por cierto, dentro de esos 36 créditos máximos se incluyen los créditos del rotatorio, q no se cuantos son pero vamos q si te quedan 2 granditas ya no se puede optar a esa convocatoria...
Volver arriba Ir abajo
alejandra Perez




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:55 pm

Seguro que sólo te permiten presentarte si tienes menos de 36 creditos? yo tenía entendido que hacían un poco la vista gorda con eso...habrá que enterarse bien.
Volver arriba Ir abajo
Cris Hdez

Cris Hdez


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:21 am

Chicos, Aaron fue a preguntar hoy a secretaría y le comentaron que, si estamos matriculados en rotatorio, no podemos utilizar la convocatoria de marzo, porque el rotatorio solo son 35.5 créditos....

Lo comento aéreamente... Aaron puede dar más info xD

Dead
Volver arriba Ir abajo
Aarón

Aarón


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:23 pm

Pues sip como bien dice Cris eso es lo que me comentaron ayer y por lo visto solo está disponible (según me dijo Ana) para los alumnos que habiendo finalizado el rotatorio (que no matriculados) les queden asignaturas para finalizar la carrera. Aunque la verdad es que me huele un poco a chamusquina y a mano de las 'eminencias de la facultad' especialmente este año en cuanto a la carrera pq se de otros años que compañeros que habías solicitado la de marzo (sin haber finalizado el rotatorio) se la aceptaron presentando lo del papelito que comentó Emma. Y mira que se lo explique miles de veces a Ana... y que nanay...
Seguiré posteando por si me informo de algo más!! pale
Volver arriba Ir abajo
Sergio P
Invitado




Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:10 am

Yo propongo que hablemos directamente con los profesores y fijemos las fechas de los examenes de sexto cuanto antes, creo que a todos nos interesa aprobarlas lo mas pronto posible. Ya no tenemos clases y no deberia importales adelantar las fechas y ponernos en actas en junio. De esta manera para los que tengamos mas asignaturas de otros cursos podremos repartirnos mejor los examenes en junio. Los que tengamos asignaturas pendientes de sexto deberiamos ponernos de acuerdo y elegir fechas, yo pienso que antes de abril.

Con respecto a la convocatoria extraordinaria parece que legalmente es bastante dificil hacerla por el numero de creditos del rotatorio, si alguien conoce a gente de otros cursos y pueda informarse directamente por otros alumnos como lo han hecho otros años que lo escriba aquí, a ver si existe alguna forma de que hagan medianamente la vista gorda con el tema de los creditos y podamos presentarnos. O al menos hacernos el examen y nos pongan en actas en junio.

Espero que nos juntemos los que quedamos y consigamos algo productivo para nuestros intereses. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Burgos Regalado




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:26 am

Hola Sergio!!! A mí y a otra chica nos gustaría hacer antes el examen de Preventiva, lo digo por ti o por los que estén interessados para que hablemos con el Dr. Torres Lana cuanto antes.Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
Roman

Roman


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 38

Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:11 am

Hola!
Yo también estoy interesado en hacer Preventiva, si es posible, antes de Junio.
Si van a hablar con los profesores, avisen para apuntarme.
Un saludo.
bounce
Volver arriba Ir abajo
AlejandroAHdez




Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:05 am

Yo le escribí un mail a Torres Lana la semana pasada preguntándole por este mismo tema, y me contestó diciéndome q le había escrito a la jefa de estudios, y q estaba a la espera de su respuesta. Q en cuanto supiese algo me lo haría saber. Así q en cuanto me conteste, lo comentaré x aquí, ok?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio P
Invitado




Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:44 pm

Yo tambien estoy interesado en preventiva. Si al final somos un grupo mas o menos grande no creo que tengamos problema. Intentare ponerme en contacto con algunos profesores y pondre aqui lo que me cuentan.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Damian F
Invitado




Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:25 am

Yo tambien estoy interesado en preventiva pero no a cualquier precio, porque ya me veo a Torres Lana diciendo que la adelanta para el 20 de mayo.... (unos dias antes de la convocatoria oficial). Cualquier cosa avisen
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Rodríguez Capot
Delegada
Alejandra Rodríguez Capot


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 36
Localización : Delante del portátil...¿estudiando?

Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:19 pm

Chicos, de preventiva no se nada pero de infeccioso si. Hablé con el Dr. Sirvent y me dijo que los alumnos que quisiésemos hacer infeccioso podríamos hacerla en marzo siempre que alguien que ya hubiese hecho el rotatorio y le quedasen menos de 36 créditos la pidiera oficialmente, él nos dejaría meternos en esa convocatoria y apareceríamos en las actas de junio. Me dijo que me pasase cada día por secretaría por si alguien la pide porque en ese momento se pondría la fecha, si nadie la solicita nos facilitaría un examen extraoficial un poco más adelante.
Volver arriba Ir abajo
marta
Invitado




Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:43 pm

Creo q la mejor fecha que nos vendria es a finales de marzo ppos de abril, antes de semana santa, lo comento xq creo q coincide con pedia el dia de preventiva o nose q....no m acuerdo muy bien, pero vamos que en cuanto sepan algo haganlo saber vale?, gracias .
Volver arriba Ir abajo
Emma Linares




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:49 am

Gente, me dijo una chica que ha podido pedir neumo legalmente (es su última signatura de carrera) que la convocatoria esta de marzo, es del 23 de febrero al 5 de marzo y que la fecha de cada examen se elije una vez la ha pedido alguien legalmente, pues si alguien la pide el profesor está obligado a examinarlo. Lo digo para que lo tengan en cuenta si quieren presentarse a alguna asignatura en esta convocatoria con la idea de que se las guarde para junio, pues que los exámenes serán en esas fechas. Además me dijo que el plazo para solicitarla es hasta el 22, es decir, sólo un día antes de q en teoría empiecen los exámenes...
Volver arriba Ir abajo
Raquel Burgos Regalado




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: convocatoria de febrero   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:41 pm

Chic@s, la fecha para hacer la convocatoria extraoficial es del 28 de febrero al 5 de marzo, asi que si podemos hacer preventiva de manera "ilegal" poque alguien la pidea será en estas fechas ¿No?.Contesten porfi, porque estamos hablando de ponerla a principios de abril y me da a mi que eso no se puede hacer.

Saluditos
Volver arriba Ir abajo
AlejandroAHdez




Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:56 pm

El Dr. Torres Lana quedó en mandarme un mail contestándome acerca de poder hacer el examen "alegalmente" o no, pero de momento no ha dado señales. Mañana iré a hablar en persona con él. En cuanto sepa algo, lo digo.
Volver arriba Ir abajo
AlejandroAHdez




Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:32 pm

Me acaba de decir q todavia esta esperando la respuesta de la jefa de estudios, y que volvera a insistirle...
Volver arriba Ir abajo
Sergio P
Invitado




Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 2:52 pm

Buenas tardes: lamento comunicarte que la Facultad no permite realizar el examen de marzo con las condiciones que expones. Dado que no hay ningún alumno matriculado en Medicina Preventiva para finalización de estudios, ni siquiera hay convocatoria oficial de examen.
El resto de los exámenes quedan en las fechas previstas.
Un saludo,
Álvaro


Asi que si alguien quiere seguir insistiendo o hablar con Araceli me parece bien pero por lo visto esta bastante inflexible.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
María A.
Invitado




Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:01 pm

Hola, estos últimos días han dicho los de 5º que se puede adelantar un examen de los de junio (que lo dijo la jefa de estudios en la última comisión de docencia), se va a adelantar alguna asignatura de 6º?? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exámenes andelatados!!! Empty
MensajeTema: Re: Exámenes andelatados!!!   Exámenes andelatados!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exámenes andelatados!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exámenes de Médica
» Coincidencia prácticas de sexto y exámenes
» Fechas de examenes
» PREGUNTAS EXÁMENES DE JUNIO
» Fechas de examenes aprobadas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DDVMedicina :: Cosas de clase-
Cambiar a: