Últimos temas | » ORLA FACULTADJue Jun 30, 2011 1:21 pm por Invitado » FOTOS DE LA GRADUACIÓN!!Jue Jun 23, 2011 3:44 pm por Candelaria Pinto » Actas de GineVie Jun 17, 2011 9:08 pm por Invitado » Video Graduación Jue Jun 16, 2011 2:43 am por Invitado » Suéter y/o puloverLun Jun 13, 2011 11:48 pm por Fayna Dominguez » We like to Party, we want some Party, we are PartyJue Jun 09, 2011 1:41 pm por Nico J. P. » otorrino 8 junioJue Jun 09, 2011 1:59 am por Invitado » Examen para matrícula de ginecología HUCMar Jun 07, 2011 8:16 pm por Invitado » IMPORTANTE: CUENTA BANCOMar Jun 07, 2011 7:55 pm por Nico J. P. |
|
| CAMBIOS URGENTES EN EL ROTATORIO, SI CONOCES A ALGUIEN DE LA LISTA AVÍSALE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alejandra Rodríguez Capot Delegada
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: CAMBIOS URGENTES EN EL ROTATORIO, SI CONOCES A ALGUIEN DE LA LISTA AVÍSALE Vie Dic 03, 2010 1:10 pm | |
| CHICOS: La estructuración por grupos del rotatorio está resultando bastante complicada ya casi está pero necesito:
Un voluntario de entre los siguientes alumnos para cambiarse de pediatría en el HUNSC al HUC:
Caracci, Anna Lisa Lacerenza, Loredana Teng, Yifan Meneses Suarez, María Nazaret Rodríguez Álvarez, Alexandra --> Ya se cambió en psiquiatría por lo que no entra en el sorteo de pediatría
Un voluntario de entre los siguientes alumnos para cambiarse de pediatría en el HUC al HUNSC:
Padial Berbel, José Carlos Hernández González, Cristina Tacoronte Pérez, Laura León Marrero, Francisco José de Rodriguez Tabares, María Virginia Falcón Espinola, Luis Aarón
Un voluntario que se cambie de psiquiatría en el HUC al HUSNC: YA ESTÁ SOLUCIONADO (Alexandra se ha ofrecido voluntaria)
Caracci, Anna Lisa Señaris Marín, Lídice Álvarez Sánchez, Airam Tenesor Rodríguez Álvarez, Alexandra
Si de aquí al lunes no surge ninguno, se sorteará y se avisará al afectado.
Última edición por Alejandra Rodríguez Capot el Vie Dic 03, 2010 7:36 pm, editado 1 vez | |
| | | alexandr Invitado
| Tema: Re: CAMBIOS URGENTES EN EL ROTATORIO, SI CONOCES A ALGUIEN DE LA LISTA AVÍSALE Vie Dic 03, 2010 6:38 pm | |
| Venga va! Ale yo me cambio del grupo de psiquia... en lugar de hacerlo en el HUC ahora pasaría a hacerlo en el HUNSC. Dado que aparezco tambien en el primer grupo para cambiar pediatria del HUNSC al HUC, y dado que soy la primera k se ofrece voluntaria para un cambio, me gustaria, si se puede, k se tuviera en cuenta... me gustaria poder hacer pedia en la Candelaria, así k por fiss, ya k me cambio de psiquia a ver si es posible NO entrar en el sorteo del de pedia, y poder hacerla en el HUNSC.... Un besito Saludos. Alexandra Rguez. Á. |
| | | Alejandra Rodríguez Capot Delegada
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 37 Localización : Delante del portátil...¿estudiando?
| Tema: Re: CAMBIOS URGENTES EN EL ROTATORIO, SI CONOCES A ALGUIEN DE LA LISTA AVÍSALE Vie Dic 03, 2010 7:34 pm | |
| Es lo lógico, te cambio en psiquia y quedas fuera de pediatría. Gracias por tu colaboración! | |
| | | alexandr Invitado
| Tema: Re: CAMBIOS URGENTES EN EL ROTATORIO, SI CONOCES A ALGUIEN DE LA LISTA AVÍSALE Vie Dic 03, 2010 9:51 pm | |
| Gracias a ti! |
| | | rafik Invitado
| Tema: alumno entrante de erasmus Lun Dic 06, 2010 4:34 pm | |
| Alejandra, soy rafik, un alumno de sexto que le queda por hacer el rotatorio ya que el año pasado he estado de erasmus en italia, me he incorporado super tarde ya que he tenido un problemillas a la hora del tramite de papeles en italia, simplemente avisarte para que me metas en el grupo del rotatorio, te agradeceria que tep usieras en contacto conmigo cuando puedas, un beso y mucjas gracias, mi e-mail es rafik27@hotmail.com |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMBIOS URGENTES EN EL ROTATORIO, SI CONOCES A ALGUIEN DE LA LISTA AVÍSALE | |
| |
| | | | CAMBIOS URGENTES EN EL ROTATORIO, SI CONOCES A ALGUIEN DE LA LISTA AVÍSALE | |
|